Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#5261Mensaje

[Jota] escribió: Dom Oct 26, 2025 4:03 pm
degas escribió: Dom Oct 26, 2025 3:31 pm Nah, Scream 2 es mala. Muy mala.
Viste Weapons?
Sí, ni fu, ni fa. Me parece que el argumento new age, merecía un mayor desarrollo.
Blanco Polar

#5262Mensaje

La casa llena de dinamita (2025). Entretenida y estresante.
A destacar el Efecto Rashomon.
degas

#5263Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 26, 2025 8:44 pm La casa llena de dinamita (2025). Entretenida y estresante.
A destacar el Efecto Rashomon.
Qué peliculón Rashomon.
AbsolutaLeyenda

#5264Mensaje

Estas Navidades Disney va muy en serio

AbsolutaLeyenda

#5265Mensaje

Meet Joe Black, 1998

Imagen
degas

#5266Mensaje

Vista Frankenstein: larga, vacía y sobreactuada. Le sobran 30 minutos.
[Jota]

#5267Mensaje

degas escribió: Sab Nov 29, 2025 11:24 pm Vista Frankenstein: larga, vacía y sobreactuada. Le sobran 30 minutos.
Diossss, no sabés lo que sufrí con esto.

La terminé de ver con mi pareja y la odiamos, mal CGI, la historia horrible, que sea en 2 actos me pareció pésimo. El monstruo que era superman, no tenian sentido las reacciones y el apego de la mina, me chupaba 1 huevo quien moría y quién no, y si, le sobra 30 min. Pero lo q mas me ardía era que todos decían que era una obra maestra, lo mejor de Del Toro y yo no entendía si vieron lo mismo que yo o estoy cada día mas viejo :?

4/10 para mi.

Del Todo viene robando de lo lindo, su pico fué El laberinto del fauno y luego en picada.
Paul Breitner

#5268Mensaje

degas escribió: Sab Nov 29, 2025 11:24 pm Vista Frankenstein: larga, vacía y sobreactuada. Le sobran 30 minutos.
No me pareció ninguna maravilla, pero me gustó. Demasiado larga, coincido.

El cine, las series, la música... son espacios donde se puede practicar muy bien el sesgo de confirmación. Si vamos a Filmaffinity, por ejemplo, nos encontramos con que cualquier película, por muy aclamada o denostada que sea, puede tener dieces y unos en la valoración del público.

A mí me maravilla "Metrópolis" cada vez que la veo, pero no sé si a Paqurrín le gustaría más que "Torrente 554". Y no estoy siendo gafapasta, porque "2001, una odisea de espacio" me parece un aburrimiento total.
MarquesRM

#5269Mensaje

[Jota] escribió: Sab Nov 29, 2025 11:29 pm
Diossss, no sabés lo que sufrí con esto.

La terminé de ver con mi pareja y la odiamos, mal CGI, la historia horrible, que sea en 2 actos me pareció pésimo. El monstruo que era superman, no tenian sentido las reacciones y el apego de la mina, me chupaba 1 huevo quien moría y quién no, y si, le sobra 30 min. Pero lo q mas me ardía era que todos decían que era una obra maestra, lo mejor de Del Toro y yo no entendía si vieron lo mismo que yo o estoy cada día mas viejo :?

4/10 para mi.

Del Todo viene robando de lo lindo, su pico fué El laberinto del fauno y luego en picada.
Del Toro es un director espantoso.

La forma del agua es terrible
Responder