Felices fiestas a todos y a todas. Pasad unos buenos días con la familia y pensad que el Real Madrid no juega más este año, que eso reconforta el alma y el espíritu.
Fuera coñas, ojalá el 2026 sea la mitad de bueno que 2025.
Feliz navidad a todos los del foro, y yo entiendo que ahora en paises progres europeos o canada se les llama felices fiestas para asi no molestar a los de otras religiones, pero igualmente feliz navidad...
Faltan 4 dias igual felices fiestas a todos los del foro por adelantado que la pasen bonito con los seres queridos y Bendiciones a todos los que visitan el foro.
Felices fiestas queridos conforeros.
También a los culés y antis que pululen por aquí.
Toca coger un poco de aliento y desconectar de fútbol por unos días.
Nuestro Madrid no está pasando por su mejor momento, pero aquí seguimos en el barco.
Me alegro de haberme unido a esta comunidad, e intercambiar puntos de vista con otros madridistas de distintas partes del planeta.
Y en cuanto al Madrid, igual que en la vida misma, toca resistir los malos momentos y seguir remando, porque es en la oscuridad cuando de verdad apreciamos el brillo de la luz, porque son nuestros fracasos los que hacen que valoremos más nuestros éxitos. Sin oscuridad no hay luz. Pero yo siempre con el Madrid hasta la muerte, pase lo que pase.