El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
michael37

#69801Mensaje

Estos si que están armando una buena: :facepalm:

Crean una red social solo para IA y establecen su propia religión, gobierno y economía: “Es lo más increíble y cercano a la ciencia ficción que he visto”
Moltbook es una plataforma en la que cientos de miles de agentes de inteligencia artificial hacen publicaciones y debaten entre sí.
Blanco Polar

#69802Mensaje

《Nela, la joven 'therian' que se siente perra: "Siendo humana no me encuentro cómoda, prefiero ser un animal". A los 14 años, Nela comenzó a sentirse más identificada con la forma de ser y relacionarse de los perros.》

Que suerte, la comida para perros -y perras- es más barata que la de los humanos, porque supongo que se alimentará como perra que es ¿no?
Yo respeto estas gilipolleces propias de tarados ociosos y faltos de cariño. Ante todo tolerancia, aunque sea tolerancia cero con toda la mano abierta.
- Mamá, me duele la barriga.
- Mi perra, tranki, te voy a pedir cita al veterinario.
FlorenVeteYa

#69803Mensaje

El gobierno siempre con las cortinas de humo para no hablar de terroristas excarcelados, trenes, derrotas electorales, corrupción, cesiones al separatismo, el precio de la vivienda, todas las basuras de Marlaska etc...

Hace poco tocó lo del 23f, como si a alguien le importara aquello a estas alturas. Y hoy ya quieren prohibir algo nuevo, que llevaban 1 semana sin prohibir nada. En este caso las bebidas energéticas a menores de 16.

Hablan más de Franco y de gilipolleces que de las preocupaciones de los españoles. Y luego cuando se lleven otro batacazo electoral, dirán que es que los españoles no saben votar.
FlorenVeteYa

#69804Mensaje

Tejero DEP.
Blanco Polar

#69805Mensaje

《Una nueva denuncia cae sobre Íñigo Errejón. Esta vez, una actriz que ha pedido ser testigo protegido denuncia que el exdiputado la agredió sexualmente en octubre de 2021》
《Actriz de reconocida notoriedad»: la nueva denunciante de Errejón por agresión sexual》

A este paso será considerado un "presunto en serie".
Eso sí, se ha tomado su tiempo la presunta víctima del presunto feminista.

¿Qué opinará la Yoli?
《Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta Yolanda Díaz por tacharlo de “abusador sexual”. El cantante pide que la ministra de Trabajo se retracte y “reconozca” en público “el daño causado”》
Paul Breitner

#69806Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 25, 2026 12:41 pm El gobierno siempre con las cortinas de humo
Para cortina de humo la de los votantes VOX...

michael37

#69807Mensaje

A ver si desclasifican los papeles del 11M, si hay q enterrarlo por fin sabremos quién fue. :facepalm:
FlorenVeteYa

#69808Mensaje

michael37 escribió: Mié Feb 25, 2026 8:37 pm A ver si desclasifican los papeles del 11M, si hay q enterrarlo por fin sabremos quién fue. :facepalm:
Lo siguiente será exhumar de nuevo a Franco para poder hablar de él unas semanas.
ProMadrid

#69809Mensaje

michael37 escribió: Mié Feb 25, 2026 8:37 pm A ver si desclasifican los papeles del 11M, si hay q enterrarlo por fin sabremos quién fue. :facepalm:
Tanto si fueron yihadistas como si estuvieron involucrados los etarras, ambos serían afines al actual gobierno.
Paul Breitner

#69810Mensaje

FlorenVeteYa

#69811Mensaje

ProMadrid escribió: Mié Feb 25, 2026 9:17 pm
Tanto si fueron yihadistas como si estuvieron involucrados los etarras, ambos serían afines al actual gobierno.
Cortinas de humo un día tras otro, y el presidente que no se sabe dónde está.

Viajando con el Falcón por ahí o quizás está buscando a su hermano, que no tiene domicilio y no sabía ni dónde trabajaba :meparto:

Familia de delincuentes nivel Al Capone. Y lo que queda por salir...
Paul Breitner

#69812Mensaje

Valore su experiencia de configuración

26 Feb 2026

Arturo Pérez-Reverte

Patente de Corso

Compré un televisor nuevo. No porque lo necesitara, sino porque soy un ingrato: el antiguo funcionaba sin pedir a cambio más que cariño. Encendías, salía la imagen y punto. Algo que ni el progreso ni mi estupidez podíamos tolerar. El nuevo llegó en una caja enorme que abrí como quien desactiva una bomba: con cuidado, sudor frío y la intuición de que hagas lo que hagas, cable rojo o cable azul, algo va a salir mal. Dentro estaba él: negro, ultraplano, mirándome con la arrogancia silenciosa de los objetos que saben que eres un tiñalpa. Yo soy moderno y tú no.

Lo enchufé, pulsé ‘encender’ y ahí empezó lo guapo. «Bienvenido», dijo la pantalla. Mentía, claro. Nadie te da la bienvenida a un interrogatorio policial. Primera orden: el idioma. Español. Todavía bien. Segunda: país. España. Seguimos. Tercera: conexión a Internet. Aquí ya levanté una ceja pero acepté. Introduje la contraseña del WiFi usando un mando diseñado por alguien que claramente odia a los seres humanos. Fallé, claro. Fallé otra vez. A la tercera entró por pura chiripa. Entonces, sin anestesia, llegó la frase capital que define nuestra época: «Para continuar, debe iniciar sesión o crear una cuenta».
Ahí comprendí —la jiñaste, Burtlancaster— que no había comprado un televisor; había adquirido un funcionario, un burócrata electrónico con alma de rascapuertas y vocación de notario. ¿Iniciar sesión? Claro, cómo no. Porque todo ciudadano decente tiene, por supuesto, una cuenta creada para cada electrodoméstico que compra: una para el microondas, otra para la aspiradora, otra para la madre que los parió.

Pero, bueno. De perdidos al río. Metí mi correo. Contraseña incorrecta, naturalmente. Recuperar contraseña. Móvil en mano. Código. Otro código. El código ha caducado. El televisor me observa de reojo, juzgándome. Supongo que descojonándose entre circuitos internos. Yo empiezo a sudar como en esas saunas que ustedes saben. Creo una cuenta nueva. Nombre. Apellidos. Correo. Contraseña. Una contraseña fuerte, dicen. Fuerte para quién, me pregunto. ¿Para resistir un dron de Putin, una extracción de Maduro estilo Trump, o para dar por saco al usuario? Procedo. Mayúsculas, minúsculas, números, símbolos y, a ser posible, un trauma infantil, Flori. Aquella novia que tuve con siete años en el cole: Fl0ri1958CaRT. Acepto. Pulso.

Vendí la piel del oso antes de cazarlo, porque ahora vienen los términos y condiciones. No los leo, claro. Nadie lo hace. Pulso ‘aceptar’ con resignación fatigada y suicida. Probablemente acabo de ceder al hacker de la esquina mis datos, mi historial visual y mis derechos de autor. «Le hemos enviado un correo de verificación», me dicen. Voy al correo, ingenuo cual parvulito. No está. Refresco. Sigue sin estar. Spam. Ahí aparece al fin, escondido como un ladrón en la noche digital. Verifico. Todo correcto. Vuelvo al televisor. Inicio sesión. Error. No un error concreto, no. Un «error inesperado». Que es la forma tecnológica de decir «búscate la vida, gilipollas». Respiro hondo. Vuelvo a empezar. Esta vez sí entra. Milagro. «¿Desea mejorar su experiencia activando el asistente de voz?». No, perra. No deseo hablar con la tele ni con nadie. Con mi abogado, si acaso. Desactivo todo. Me pregunta la máquina, supongo que en plan recochineo, si estoy seguro. Pues claro que estoy seguro. He leído Historia, cab......

Siguiente fase: actualización del sistema. Obligatoria. Barra de progreso eterna. El televisor se reinicia. Me da tiempo a pensar en el fracaso de mi vida, en la decadencia de Occidente. En Flori. Vuelve a encenderse. «Bienvenido». Idioma. País. WiFi. Inicio sesión. Todo de nuevo. Porque el progreso también consiste en repetir las cosas hasta echar la pota. Por fin accedo al menú principal; un caos de iconos, anuncios y aplicaciones que no pedí, no quiero y no puedo borrar. Toqueteo aquí y allá y me sale una china con tetas grandes vendiéndome un sofá. Me la salto. «Debe sintonizar los canales». Vale, sintonizo. Hay 843 canales: la mitad son teletiendas, ochenta emiten en una resolución digna de Los Intocables y treinta y dos están repetidos. Los otros ni los miro. Ordenarlos es manual, claro. Automatizarlo —capten la ironía— sería demasiado humano. Cuando termino, ya no soy el mismo: me duele un codo, la espalda y he condenado mi alma con blasfemias que escandalizarían a mi difunta madre.

Por fin pulso un canal al tuntún y aparece la imagen. Algo azul. Los Pitufos, me parece. O no. Pero sobre eso, superpuesta, una pregunta: «¿Desea valorar su experiencia de configuración?».
Aquí es donde comprendes que la máquina no es tonta, ni complicada. Es cruel. Sabe chotearse. Sabe exactamente lo que ha hecho contigo,
la hija de la gran pvta.
michael37

#69813Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Feb 26, 2026 8:20 am
Si lo de la cátedra de la catedrática no fuese un problema ni existiesen indicios que inviten a la duda, seguiría tranquilamente un año más en su puesto, ¿no?

Si el hermano tuviese despacho por mérito propio y no hubiese sombra alguna de nepotismo ilegal, acudiría cada mañana con absoluta normalidad y tranquilidad, ¿no?

Si las vías del tren estuviesen en perfecto estado, no sería necesario reducir la velocidad en distintos tramos de un día para otro y los pasajeros viajarían confiados y tranquilos en sus asientos, ¿no?

Si la obra del puente del Centenario de Sevilla no hubiese visto triplicado su presupuesto entre sospechas y retrasos, y no continuase paralizada, los coches circularían sin mayor inquietud y con tranquilidad, ¿no?

Quizá la verdadera intranquilidad no la provocan los hechos, sino esos presuntos personajes tan tranquilos, tan legales, tan honestos, tan rectos, tan sabios y tan ejemplares.

La intranquilidad que provoca tanto personaje tranquilo y ejemplar, vaya que pena por ellos y por nosotros. ¡¡¡What a pity!!! :facepalm:

NOTESÉ LA IRONÍA en EL FOROTODAY. :facepalm:
novenopresidente

#69814Mensaje

Buenos días no hay que romperse la cabeza pensando y razonando, los autores intelectuales del atentado del 11 M. fueron lo servicios secretos marroquies, o sea, el que entonces fuera comendador de los creyentes, podría añadir más cosas, pero aquí lo dejo
Salud
FlorenVeteYa

#69815Mensaje

Hacen bromitas, no les queda otra.

Si fuera la derecha la que estuviera hasta arriba de corrupción, "matando" ciudadanos, liberando presos de eta a escondidas, excarcelando antes de tiempo a violadores, defendiendo a dictadores y terroristas, ocultando una y otra vez casos de abusos sexuales...no harían chistes, quemarían las calles.

Cuando gobierne la derecha, desde el día 1 ya estarán diciendo que los españoles se han equivocado y que no lo van a permitir. Nunca les ha gustado la democracia a estos sectarios odiadores y traidores.

Pero oye, que aún se creen que les funciona el mensaje del miedo. Porque viven de eso, de buscar votos engañando a la gente y metiendo miedo. Quién sino podría votar a esta izquierda radical, violenta, corrupta y traidora que siempre va cogida de la mano de lo peor de la sociedad?

Fijaos lo que han intentado hacer con la revalorización de las pensiones. Es que son unos absolutos indecentes que utilizan cualquier trampa para difundir un mensaje falso a la sociedad. Pero como ellos ya saben que son los "malos", y han asumido ese papel desde hace tiempo, van a seguir haciendo lo que sea para mantenerse en el poder

Allá donde haya un golpista, un terrorista, un violador, un asesino, un corrupto, un putero o un maltratador siempre habrá un rojo defendiéndoles.

Venga, a hablar de Franco y de la ultraderecha o de alguna chorrada de Ayuso. 8 años llevan con la misma historia y no se dan cuenta que no van a volver a gobernar en Madrid en décadas. De hecho solo lo han hecho creo que 4 años de casi 30, pero aún nos siguen vendiendo que Madrid es de izquierdas :meparto: .

Nos gobierna un psicópata, un traidor, un mentiroso compulsivo, un tipo que mataría a quien fuera por seguir en el cargo 1 día más. Oye, que cometen pucherazo en unas primarias y en lugar de negarlo o de pedir perdón, dicen que solo fueron un par de votos :meparto: .
Os imagináis que sucedería si eso lo hace un presidente de derechas? O si lo del tren ocurre con el PP gobernando?.

Han cometido todo las tropelías posibles, y siguen "usando" una foto de Feijoo de hace 30 años con un narco para rascar votos! Cómo pueden ser tan miserables? Una foto que ademas no demuestra absolutamente nada porque no hay nada que demostrar.
Eso un partido que se "acuesta" cada día y negocia con lo peor de la sociedad y que liberan terroristas que han matado a sus propios compañeros de partido, que defienden dictaduras, partidos proetarras y que intentan tapar la mierda de corrupción que les invade

Nos gobierna un tipo que copió su tesis universitaria, que tiene a su mujer y su hermano imputados, que todos los que tenía a su alrededor tb han sido imputados, que no le dice una verdad ni al médico, que pierde unas elecciones tras otras...

Se creen que los españoles son tontos, y por eso han dejado de votarles? Ah no, la solución pasa por por regularizar a medio millón de extranjeros.
Que ya se que el año que viene no podrán votar, pero muchos de ellos sí lo harán en el futuro.

De verdad, qué país en ruinas. Qué asco de todo y qué hartazgo. No funciona nada, tenemos al peor gobierno de la democracia pero ellos son felices.

En fin....
michael37

#69816Mensaje

La izquierda siempre ha estado en el lado malo de la historia.

Por eso les interesa siempre borrar la memoria histórica. Nunca salen bien parados.

Signed by Conrad Schumman.
El Forotoday.
FlorenVeteYa

#69817Mensaje

michael37 escribió: Jue Feb 26, 2026 12:09 pm La izquierda siempre ha estado en el lado malo de la historia.

Por eso les interesa siempre borrar la memoria histórica. Nunca salen bien parados.

El Forotoday.
Durante años ellos te podían llamar facha porque tenían vía libre, aunque fuese en modo desprecio o insulto. Ahora ya no pasa nada porque nos reímos de ello, pero no es justo que ellos siempre desde su supuesta superioridad moral hayan podido despreciar las ideas de los demás y señalar a quienes no piensen igual.

Y lo más surrealista es que ellos son los verdaderos fascistas, los enemigos de las libertades y las democracias y los que defienden o justifican casi cualquier cosa mala que ocurre en el mundo.

A mí me la pela si a alguien le parece un insulto esto que voy a decir, tb leo a los rojos llamarnos fachas cada día y no pasa nada. Ellos todavía no han asimilado que su discurso de la mentira y la manipulación ya no funciona.

Para mí La izquierda se nutre solo de 3 tipos votantes, que por desgracia representan un % alto de la sociedad.

1 - De enemigos de España y de la democracia, los que quieren que todo nos vaya mal porque cuanto peor, mejor para ellos.
2 - De sinvergüenzas, delincuentes, fascistas y odiadores extremistas. Resumiendo, de malas personas.
3 De retrasados mentales o de mucha gente mayor que por su situación, están en desamparo y creen en el miedo y las mentiras de la izquierda..

Y por supuesto que me refiero a esta izquierda actual eh, a mí la de Felipe o de Rubalcaba me parecía totalmente respetable. De hecho yo no me considero especialmente de derechas y si hoy en día existiera una izquierda centrada tendría muchas dudas sobre a quien votar.

Por supuesto que están en el lado malo de la historia, siempre lo han estado y desde hace un tiempo están orgullosos de ser los malos.
michael37

#69818Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 26, 2026 12:34 pm
michael37 escribió: Jue Feb 26, 2026 12:09 pm La izquierda siempre ha estado en el lado malo de la historia.

El Forotoday.
Durante años ellos te podían llamar facha porque tenían vía libre, aunque fuese en modo desprecio o insulto. Ahora ya no pasa nada porque nos reímos de ello, pero no es justo que ellos siempre desde su supuesta superioridad moral hayan podido despreciar las ideas de los demás y señalar a quienes no piensen igual.

Y lo más surrealista es que ellos son los verdaderos fascistas, los enemigos de las libertades y las democracias y los que defienden o justifican casi cualquier cosa mala que ocurre en el mundo.

A mí me la pela si a alguien le parece un insulto esto que voy a decir, tb leo a los rojos llamarnos fachas cada día y no pasa nada. Ellos todavía no han asimilado que su discurso de la mentira y la manipulación ya no funciona.

Para mí La izquierda se nutre solo de 3 tipos votantes, que por desgracia representan un % alto de la sociedad.

1 - De enemigos de España y de la democracia, los que quieren que todo nos vaya mal porque cuanto peor, mejor para ellos.
2 - De sinvergüenzas, delincuentes, fascistas y odiadores extremistas. Resumiendo, de malas personas.
3 De retrasados mentales o de mucha gente mayor que por su situación, están en desamparo y creen en el miedo y las mentiras de la izquierda..

Y por supuesto que me refiero a esta izquierda actual eh, a mí la de Felipe o de Rubalcaba me parecía totalmente respetable. De hecho yo no me considero especialmente de derechas y si hoy en día existiera una izquierda centrada tendría muchas dudas sobre a quien votar.

Por supuesto que están en el lado malo de la historia, siempre lo han estado y desde hace un tiempo están orgullosos de ser los malos.
Hace no tanto tiempo, porque, como bien sabemos, “treinta años no son nada", la banda terrorista ETA asesinó a Francisco Tomás y Valiente. El autor material de aquel crimen, cuyo nombre no merece mayor protagonismo, hoy ya está en libertad.

Conviene recordar también aquel movimiento de jóvenes que salían a la calle en todas las universidades de España con las manos blancas, símbolo de rechazo a la violencia, mientras otros preferían mantenerlas en los bolsillos… o mirar hacia otro lado o mancharselas de sangre. Algunos de quienes entonces justificaban, minimizaban o directamente amparaban el disparate terrorista han terminado ocupando espacios de poder institucional. Paradojas de la historia, el tiempo pasa, las responsabilidades se diluyen y los relatos se reescriben con sorprendente facilidad. Cosas de zurdos.

Entretanto, ciertos ámbitos universitarios, especialmente en el País Vasco y Navarra actualmente, han sido señalados en más de una ocasión como espacios donde determinados discursos encuentran terreno fértil. Nada nuevo bajo el sol de la izquierda, las ideas, como las plantas, crecen mejor cuando se riegan con constancia entre la juventud inexperta, ignorante y sin memoria. Siempre habrá algún "idiota" que se aliste o se afilie en ese nicho. Otros muchos ya han despertado y ya son mayoría.

Por fortuna, la sociedad de hoy dispone de más información y, en general, de mayor espíritu crítico que hace décadas. Eso dificulta que los relatos interesados prosperen con la misma comodidad de otros tiempos. Aunque, claro está, siempre habrá quien prefiera una versión simplificada de la historia antes que enfrentarse a su complejidad. Como recordatorio el siguiente video:

Porque si algo enseña el paso del tiempo es que la memoria es incómoda, pero necesaria. Y recordar no es “tocar los huevillos”, es, sencillamente, ejercer el saludable hábito de no olvidar. Por eso siempre estáran en el lado malo de la historia.
michael37

#69819Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 25, 2026 9:08 pm
Lo siguiente será exhumar de nuevo a Franco para poder hablar de él unas semanas.
El siguiente será algún familiar de el para seguir alargando el rélato.
FlorenVeteYa

#69820Mensaje

Se mean en la memoria sus compañeros de partido asesinados. Y luego llaman traidor a Felipe González por describir la triste realidad.

Ya lo puse antes, ojalá algún día recuperemos a la izquierda de verdad. Sería mucho mejor para todos.

Yo no me muevo por ideologías, sino por lo que siento o percibo en casa momento . No tendría ningún problema en votar a otra izquierda si creyera que es la mejor opción.

De hecho soy ateo, "poco" monarquico, antitaurino, proabortista y muchas cosas más ideológicas cercanas a la izquierda. Pero llevo ya muchos años votando a la derecha.

Y luego está el rollo que nos cuentan de que los votos tienen dueño, que si no consiguen movilizar a su electorado y blablabla. Todo patrañas y excusas, los votantes no son de nadie y si pierdes es porque la gente prefiere otras opciones. Los que se han quedado en casa tampoco son tus votantes, aunque te votaran hace 4 años .
Responder