Las feministas ni aparecen por aquello de la violación no?FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:11 am Ha ganado la maldad, la muerte, la injusticia, la corrupción, la indecencia, la desvergüenza, la inmoralidad.
Ha ganado la izquierda.
Pero si la violaron entre varios de sus "niños", cuando ocurre eso ellas miran hacia otro lado o incluso aplauden. Vamos, convencido estoy que han tapado decenas de casos de violaciones, pedofilia y abusos de todo tipo cuando los implicados eran ilegales o presos que ellos mismos habían liberado.michael37 escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:13 amLas feministas ni aparecen por aquello de la violación no?FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:11 am Ha ganado la maldad, la muerte, la injusticia, la corrupción, la indecencia, la desvergüenza, la inmoralidad.
Ha ganado la izquierda.
Menos mal q van desapareciendo en todas las comunidades.![]()
Es un escándalo todo lo relacionado con este gobierno y sus socios.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:46 am Por cierto ni se comenta porque se da como normal, pero ayer la junta electoral suspendió la utilización del DNI digital.
Alguien duda de que la izquierda quería hacer trampas con este método? Yo creo que absolutamente nadie, ya las hicieron en las primarias hace años y oye...es que fueron unos pocos votos eh, no pasa nada.
Todos sabemos que tenemos a un gobierno criminal, asesino, corrupto, lleno de psicópatas y que encima intentará por todos los medios clavarnos un pucherazo electoral el año que viene.
De algún modo ya lo hace con el tema de las nacionalizaciones. Llenar un país de potenciales asesinos y violadores para poder luego nacionalizar a cientos de miles de ellos y conseguir sus votos.
Sacrifican vidas humanas a cambio de votos, como hicieron ayer con Noelia. Les sale rentable el sacrificio. Traigo a 100 mil, los nacionalizo y si la criminalidad aumenta pues no pasa nada.
Evidentemente no todos los ilegales son unos delincuentes faltaría más, pero por desgracia muchos sí lo son.
Es una realidad eh, no es una opinión. No es algo que se pueda discutir. De todas formas yo solo leo a seres humanos, así que me ahorro las discusiones absurdas.
Cuando he leído la noticia en la web de TVE me he quedado de piedra. Pasan por el asunto de la violacion de puntillas. Eso sí, para tachar al padre de alcohólico les falta tiempo.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:41 amPero si la violaron entre varios de sus "niños", cuando ocurre eso ellas miran hacia otro lado o incluso aplauden. Vamos, convencido estoy que han tapado decenas de casos de violaciones, pedofilia y abusos de todo tipo cuando los implicados eran ilegales o presos que ellos mismos habían liberado.michael37 escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:13 amLas feministas ni aparecen por aquello de la violación no?FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:11 am Ha ganado la maldad, la muerte, la injusticia, la corrupción, la indecencia, la desvergüenza, la inmoralidad.
Ha ganado la izquierda.
Espero que tras las generales también desaparezcan de los medios de comunicación, porque es increíble que se siga llevando a tantas tertulias a políticos que representan actualmente al 1% de la población.
Ellos son los culpables de casi todos los males de este país; solo trajeron odio, radicalismo y extremismo a la izquierda.
La TVE es una puñetera vergüenza llena de sectarios desde por la mañana a la noche. Han pasado de llorar por lo de Urdaci a meter a decenas de Urdacis a todas horas.MarquesRM escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 11:33 amCuando he leído la noticia en la web de TVE me he quedado de piedra. Pasan por el asunto de la violacion de puntillas. Eso sí, para tachar al padre de alcohólico les falta tiempo.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:41 amPero si la violaron entre varios de sus "niños", cuando ocurre eso ellas miran hacia otro lado o incluso aplauden. Vamos, convencido estoy que han tapado decenas de casos de violaciones, pedofilia y abusos de todo tipo cuando los implicados eran ilegales o presos que ellos mismos habían liberado.michael37 escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:13 amLas feministas ni aparecen por aquello de la violación no?FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:11 am Ha ganado la maldad, la muerte, la injusticia, la corrupción, la indecencia, la desvergüenza, la inmoralidad.
Ha ganado la izquierda.
Espero que tras las generales también desaparezcan de los medios de comunicación, porque es increíble que se siga llevando a tantas tertulias a políticos que representan actualmente al 1% de la población.
Ellos son los culpables de casi todos los males de este país; solo trajeron odio, radicalismo y extremismo a la izquierda.
Ya no es izquierda o derecha. Hay que ser mala persona. Pero peores son los lacayos que le siguen el juego en foros y redes sociales.
Esos son mas gentuza aún.
He visto más interes desde ciertos sectores en permitir que la niña muera, que en pedir justicia por lo que le ocurrió.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:41 amPero si la violaron entre varios de sus "niños", cuando ocurre eso ellas miran hacia otro lado o incluso aplauden. Vamos, convencido estoy que han tapado decenas de casos de violaciones, pedofilia y abusos de todo tipo cuando los implicados eran ilegales o presos que ellos mismos habían liberado.michael37 escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:13 amLas feministas ni aparecen por aquello de la violación no?FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:11 am Ha ganado la maldad, la muerte, la injusticia, la corrupción, la indecencia, la desvergüenza, la inmoralidad.
Ha ganado la izquierda.