El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
MKG

#71281Mensaje

Si no mencionan la nacionalidad es por algo, repito para mí toda esta basura cada uno a pasar condena y vuelta a su país a delinquir allí si quiere, en España sobran tontos, ignorantes y delincuentes para traer más.
Sukhoi

#71282Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 2:24 am
Sukhoi escribió: Lun May 11, 2026 2:20 am
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 2:07 am
La izquierda, la derecha, los de delante y los de atrás, van a tener que dar subvenciones para que la gente de bien podamos comprarnos una buena cota de mallas para poder salir a la calle
A este ritmo mejor que dejen esas carpas, total todos los días hay algo. Pero sabes es una pena cuando pienso en nuestros abuelos y padres como trabajaron como burros para levantar a este país, y lo fácil que se lo están cargando los políticos.
Bueno, eso es lo que nos pasa por ser gilipollas.
Y si por lo que sea no lo somos, pues parecerlo tanto.
Casi como si lo fuéramos
_Jesus_

#71283Mensaje

MKG escribió: Lun May 11, 2026 2:28 am Si no mencionan la nacionalidad es por algo, repito para mí toda esta basura cada uno a pasar condena y vuelta a su país a delinquir allí si quiere, en España sobran tontos, ignorantes y delincuentes para traer más.
Eso sería lo más coherente, si vienen a trabajar dignamente y a buscarse la vida creo esta en su derecho. Lo que no se puede permitir es que lo que leemos todos los días y es siempre igual, me da igual que venga de donde vengan y a estos hay que expulsarlos. Y 0 pagas y ayudas a extranjeros como españoles que no quieran trabajar, porque no se puede mantener a todos y al final un país con ese ritmo de vida acaba siendo más pobre. Solución tu no tienes trabajo? Ok esa paga es a cambio de currar en la limpieza de sistema operativo y cada uno aporte algo, lo que no se puede hacer venga pagas y en tu casa mientras al resto que trabajamos dónde nos crujen de impuestos. Y encima la educación como la sanidad empeora y así va la cosa, porque se pierde mucha pasta en mantener a muchos que no trabajan y en la política también tendríamos que hacer una gran limpia.
_Jesus_

#71284Mensaje

Sukhoi escribió: Lun May 11, 2026 2:32 am
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 2:24 am
Sukhoi escribió: Lun May 11, 2026 2:20 am
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 2:07 am
La izquierda, la derecha, los de delante y los de atrás, van a tener que dar subvenciones para que la gente de bien podamos comprarnos una buena cota de mallas para poder salir a la calle
A este ritmo mejor que dejen esas carpas, total todos los días hay algo. Pero sabes es una pena cuando pienso en nuestros abuelos y padres como trabajaron como burros para levantar a este país, y lo fácil que se lo están cargando los políticos.
Bueno, eso es lo que nos pasa por ser gilipollas.
Y si por lo que sea no lo somos, pues parecerlo tanto.
Casi como si lo fuéramos
El problema es que yo mismo le meto una tumba a un delincuente y quien acaba preso o pagando un pastizal soy yo. Y estos como no tienen nada, ni pagarán y ni son castigados. Joder un moreno entro años atrás en la casa de mi hermano cuando esté estaba en la calle con la perra y escucho voces de mi cuñada que estaba con mi sobrina pequeña, y nada mi hermano por defender su casa como a su familia fue multado por el juez, así fue la cosa.
Sukhoi

#71285Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 2:38 am
MKG escribió: Lun May 11, 2026 2:28 am Si no mencionan la nacionalidad es por algo, repito para mí toda esta basura cada uno a pasar condena y vuelta a su país a delinquir allí si quiere, en España sobran tontos, ignorantes y delincuentes para traer más.
Eso sería lo más coherente, si vienen a trabajar dignamente y a buscarse la vida creo esta en su derecho. Lo que no se puede permitir es que lo que leemos todos los días y es siempre igual, me da igual que venga de donde vengan y a estos hay que expulsarlos. Y 0 pagas y ayudas a extranjeros como españoles que no quieran trabajar, porque no se puede mantener a todos y al final un país con ese ritmo de vida acaba siendo más pobre. Solución tu no tienes trabajo? Ok esa paga es a cambio de currar en la limpieza de sistema operativo y cada uno aporte algo, lo que no se puede hacer venga pagas y en tu casa mientras al resto que trabajamos dónde nos crujen de impuestos. Y encima la educación como la sanidad empeora y así va la cosa, porque se pierde mucha pasta en mantener a muchos que no trabajan y en la política también tendríamos que hacer una gran limpia.
No deberías de quejaros tanto. Pero claro, seréis fachas. O rojos.

Pero es que hay que reconocer que es muy difícil usar el sentido común para crear las leyes.

Si alguien entra en tu casa cuando tú no estás un par de días y se pide dos pizzas, a quien se le ocurre pensar que tu casa te sigue perteneciendo a ti y no a él?

O que si un invitado del país del cola cao comete delitos en un país que no es el suyo, le van a dar un patada en el culo de vuelta su pais...
Hombre hay que enseñarle a que eso no se hace y ya está. Y bueno, muchos de ellos son menores, de esos de 40 años que llevan ropa y móviles mejores que el tuyo. Pero aún no tienen edad para distinguir entre el mal y el bien.

Me estoy desviando del tema. Esto iba de fachas y de rojos.

Creo.
_Jesus_

#71286Mensaje

Entrenen!! Por si os tenéis que defender, buah como están las cosas madre mía.
Sukhoi

#71287Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 2:56 am

Entrenen!! Por si os tenéis que defender, buah como están las cosas madre mía.
Tranquilo.
Te defiende la policía.
Que para eso pagas impuestos.
Responder