Bueno, eso es lo que nos pasa por ser gilipollas.
Eso sería lo más coherente, si vienen a trabajar dignamente y a buscarse la vida creo esta en su derecho. Lo que no se puede permitir es que lo que leemos todos los días y es siempre igual, me da igual que venga de donde vengan y a estos hay que expulsarlos. Y 0 pagas y ayudas a extranjeros como españoles que no quieran trabajar, porque no se puede mantener a todos y al final un país con ese ritmo de vida acaba siendo más pobre. Solución tu no tienes trabajo? Ok esa paga es a cambio de currar en la limpieza de sistema operativo y cada uno aporte algo, lo que no se puede hacer venga pagas y en tu casa mientras al resto que trabajamos dónde nos crujen de impuestos. Y encima la educación como la sanidad empeora y así va la cosa, porque se pierde mucha pasta en mantener a muchos que no trabajan y en la política también tendríamos que hacer una gran limpia.
El problema es que yo mismo le meto una tumba a un delincuente y quien acaba preso o pagando un pastizal soy yo. Y estos como no tienen nada, ni pagarán y ni son castigados. Joder un moreno entro años atrás en la casa de mi hermano cuando esté estaba en la calle con la perra y escucho voces de mi cuñada que estaba con mi sobrina pequeña, y nada mi hermano por defender su casa como a su familia fue multado por el juez, así fue la cosa.Sukhoi escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:32 amBueno, eso es lo que nos pasa por ser gilipollas.
Y si por lo que sea no lo somos, pues parecerlo tanto.
Casi como si lo fuéramos
No deberías de quejaros tanto. Pero claro, seréis fachas. O rojos._Jesus_ escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:38 amEso sería lo más coherente, si vienen a trabajar dignamente y a buscarse la vida creo esta en su derecho. Lo que no se puede permitir es que lo que leemos todos los días y es siempre igual, me da igual que venga de donde vengan y a estos hay que expulsarlos. Y 0 pagas y ayudas a extranjeros como españoles que no quieran trabajar, porque no se puede mantener a todos y al final un país con ese ritmo de vida acaba siendo más pobre. Solución tu no tienes trabajo? Ok esa paga es a cambio de currar en la limpieza de sistema operativo y cada uno aporte algo, lo que no se puede hacer venga pagas y en tu casa mientras al resto que trabajamos dónde nos crujen de impuestos. Y encima la educación como la sanidad empeora y así va la cosa, porque se pierde mucha pasta en mantener a muchos que no trabajan y en la política también tendríamos que hacer una gran limpia.
Vengo de allí para renovar el dni y al final me han dicho que llame al 060 o por la aplicación, eso sí por un instante pensé que estaba en África y estaba hasta arriba la comisaría para recoger el pasaporte todos ellos, menuda locura.
Y qué esperabas? Es que hay que tener jeta para llamar accidental laboral la muerte de dos guardia civiles persiguiendo a unos narcos.michael37 escribió: ↑Mar May 12, 2026 9:21 am “Mopongo” dice que lo de los guardias civiles muertos al perseguir narcolanchas es un accidente laboral. Hasta cuándo vamos a aguantar en España a esta gentuza?
La gente está perdiendo la paciencia y cualquier día puede pasar algo grave. Aunque no salga en televisión, están teniendo escraches permanentes y necesitan escolta en cada mitin y en cualquier paseo por la calle.
Espero que sean 100.000 votos menos por cada letra de "accidente laboral" en Andalucía y en España para los del "PSOE". El Karma.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 12, 2026 9:54 amY qué esperabas? Es que hay que tener jeta para llamar accidental laboral la muerte de dos guardia civiles persiguiendo a unos narcos.michael37 escribió: ↑Mar May 12, 2026 9:21 am “Mopongo” dice que lo de los guardias civiles muertos al perseguir narcolanchas es un accidente laboral. Hasta cuándo vamos a aguantar en España a esta gentuza?
La gente está perdiendo la paciencia y cualquier día puede pasar algo grave. Aunque no salga en televisión, están teniendo escraches permanentes y necesitan escolta en cada mitin y en cualquier paseo por la calle.
O sea que si voy a 200km/h y en dirección contraria por una autopista, y provoco varias muertes por choques entre otros coches...serán accidentes porque yo no he sido directamente el que ha chocado contra esos coches.
Ya va saliendo lo q sabe toda España.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:42 am https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_4353172/
Vaya, qué sorpresa. Van a acabar todos en la cárcel, Pedrito también dentro de unos años.
La izquierda lleva la corrupción en su ADN.