El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
FlorenVeteYa

#71341Mensaje

Kuja87 escribió: Mar May 19, 2026 4:24 pm Madre mía con las redes sociales...una inmensa cantidad de usuarios difundiendo que todo esto es cosa de "manos limpias" y poco más: todo es lawfare.

Mencionar las fiscalías de Francia y Suiza, y la Fiscalía Anticorrupción, ya si eso, otro día.
Son los que luego defienden a terroristas, violadores, pedófilos, golpistas y delincuentes de todo tipo.

Esta basura es el eje del mal.
MarquesRM

#71342Mensaje

Son las 23:24 y Pedro sin cenar.....
fer-

#71343Mensaje

El PSOE actual es la mayor banda criminal de la historia moderna. Sin presupuestos, sin ganar unas elecciones, con toda su familia imputada, con todos los que le llevaron al poder imputados o encarcelados, con un pucherazo grabado en vivo y en directo, con su ex-presidente Zapatero imputado, el fiscal general, etc....con una España dónde el sueldo medio equivale casi al alquiler medio, con ciudades convertidas en una guerra de guerrillas dónde los moros delinquen a la carta, etc y siguen gobernando. Llega un punto que la culpa es de los españoles y no de los que están en el poder. Si nos dejamos pisotear pues es lo que merecemos.
madridista991

#71344Mensaje

PSOE y PP la misma mierda son, dos bandas criminales. Sólo que ahora toca sacar los trapos sucios del PSOE, porque ahora le toca gobernar de nuevo a la derecha.

Llevamos 40 años así, PP y PSOE alternándose en el poder, es algo cíclico ya. Ambos son corruptos y mentirosos.

Aunque si bien es cierto que ambos partidos me caen como el culo, diría que el PSOE ha sido peor y por haber tomado ciertas politicas que están destruyendo España tal y como la conociamos y ahora ha aumentado la delincuencia y se respira miedo, inseguridad y desconcierto entre los ciudadanos honrados que ya ni pueden ni bajar a comprar el pan tranquilos, y ciudades y barrios enteros que se han echado a perder por culpa de las ideologías progres de la izquierda.

Así que si tengo que elegir banda criminal, a día de hoy creo que elegiría al PP (y tapándome la nariz porque también me dan mucho asco).
FlorenVeteYa

#71345Mensaje

madridista991 escribió: Mié May 20, 2026 1:14 am PSOE y PP la misma mierda son, dos bandas criminales. Sólo que ahora toca sacar los trapos sucios del PSOE, porque ahora le toca gobernar de nuevo a la derecha.

Llevamos 40 años así, PP y PSOE alternándose en el poder, es algo cíclico ya. Ambos son corruptos y mentirosos.

Aunque si bien es cierto que ambos partidos me caen como el culo, diría que el PSOE ha sido peor y por haber tomado ciertas politicas que están destruyendo España tal y como la conociamos y ahora ha aumentado la delincuencia y se respira miedo, inseguridad y desconcierto entre los ciudadanos honrados que ya ni pueden ni bajar a comprar el pan tranquilos, y ciudades y barrios enteros que se han echado a perder por culpa de las ideologías progres de la izquierda.

Así que si tengo que elegir banda criminal, a día de hoy creo que elegiría al PP (y tapándome la nariz porque también me dan mucho asco).
Si eso está claro, pero quién es el que está robando ahora mismo? Es que este tipo de reflexiones solo las leo cuando el que roba es el PSOE y no al revés.

Pues como no hay otra alternativa, habrá que darle la oportunidad al PP. No hay más, sabemos que no va a gobernar Vox con su 18% (en el mejor de los casos).

Y dentro de X años, cuando empiecen a robar y a aparecer escándalos por todas partes, habrá que volver a la mierda de la izquierda.

Yo lo que sí tengo claro es que aún robando, es imposible hacer el destrozo al pais que está haciendo la izquierda a todos los niveles.
FlorenVeteYa

#71346Mensaje

El Perro hablando del 11m, de la foto con el marco y de la guerra de Iraq.
Tela tela...que nivel de degradación. Lo que no entiendo es porqué no habla de los GAL ya de paso, o de toda la corrupción de su gobierno actual...

Hay que tener poca vergüenza y estar desesperado para sacar a relucir temas de hace más de 20 años que nada tienen que ver con los políticos actuales.

Este tipo es la degradación humana y política más grande que jamás ha existido. Lo único que me consuela es estar convencido que dentro de unos años acabará en la cárcel.
novenopresidente

#71347Mensaje

fer- escribió: Mié May 20, 2026 1:08 am El PSOE actual es la mayor banda criminal de la historia moderna. Sin presupuestos, sin ganar unas elecciones, con toda su familia imputada, con todos los que le llevaron al poder imputados o encarcelados, con un pucherazo grabado en vivo y en directo, con su ex-presidente Zapatero imputado, el fiscal general, etc....con una España dónde el sueldo medio equivale casi al alquiler medio, con ciudades convertidas en una guerra de guerrillas dónde los moros delinquen a la carta, etc y siguen gobernando. Llega un punto que la culpa es de los españoles y no de los que están en el poder. Si nos dejamos pisotear pues es lo que merecemos.
Buenos días estoy muy de acuerdo con su comentario de que tenemos lo que nos merecemos, le pongo un ejemplo las recientes elecciones andaluzas, se eligieron 109 diputados y el partido globalista que esta a favor de la inmigración incontrolada, y de la regularización de estos inmigrantes aunque un % nada pequeño de estos tengan antecedentes penales , saco 94 diputados y el único partido que dice -ojo- que dice que quiere limitar y controlar dicha inmigración masiva ha sacado 15 diputados es evidente que cuando acabe ( si acaba) este proceso regulatorio, los andaluces tendráan que compartir y dividir su P.I.B., REGIONAL CON 3-4 millones de foráneos sean legales o ilegales, es evidente que al dividir si el numerador no aumenta o lo hace muy poco, y el denominador se dispara las cifras y las medias bajan, que no se quejen los andaluces tendrán lo que han votado.
Saludos blancos
fer-

#71348Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 20, 2026 11:14 am El Perro hablando del 11m, de la foto con el marco y de la guerra de Iraq.
Tela tela...que nivel de degradación. Lo que no entiendo es porqué no habla de los GAL ya de paso, o de toda la corrupción de su gobierno actual...

Hay que tener poca vergüenza y estar desesperado para sacar a relucir temas de hace más de 20 años que nada tienen que ver con los políticos actuales.

Este tipo es la degradación humana y política más grande que jamás ha existido. Lo único que me consuela es estar convencido que dentro de unos años acabará en la cárcel.
Si es que da igual, sino les queda Franco como siempre. Sabe que con cualquier cosa de la prehistoria ya tiene a los palmeros aplaudiendo como focas amaestradas aunque no puedan salir a la calle por no tener qué comer o porque les puedan robar. Es lo que hay.

Eso sí sacar el 11M me parece de una bajeza moral propia de eso, de un enfermo mental. Sanchez es la peor calaña que jamás ha gobernado España y está dispuesto a destruirla si le siguen dejando.
FlorenVeteYa

#71349Mensaje

fer- escribió: Mié May 20, 2026 12:51 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 20, 2026 11:14 am El Perro hablando del 11m, de la foto con el marco y de la guerra de Iraq.

Si es que da igual, sino les queda Franco como siempre. Sabe que con cualquier cosa de la prehistoria ya tiene a los palmeros aplaudiendo como focas amaestradas aunque no puedan salir a la calle por no tener qué comer o porque les puedan robar. Es lo que hay.

Eso sí sacar el 11M me parece de una bajeza moral propia de eso, de un enfermo mental. Sanchez es la peor calaña que jamás ha gobernado España y está dispuesto a destruirla si le siguen dejando.
La quiere destruir porque odia España y odia a los que le van a echar dentro de 1 año.

Por eso está llenando España de delincuentes, esos muy pocos podrán votar en el futuro. Él solo quiere hacer daño porque es un psicópata y un asesino.
Responder