Sección para hablar de cualquier tema.
Wilmots
Nivel 6
Mensajes: 13966 Registrado: Sep-2023
#1021Mensaje
por Wilmots » Jue May 08, 2025 9:38 am
Tengo la firme convicción que es el único equipo que perdería una final contra el Patético de Madrid.
A no ser que UNICEF recibiese su donación "especial" claro
BlancoPorSiempre
Nivel 3
Mensajes: 4571 Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney
#1022Mensaje
por BlancoPorSiempre » Lun Jun 15, 2026 9:39 am
ya que el mundial se juega en Estados Unidos....
Hombre: Cuando hablas eres como una ciudad de Estados Unidos
Mujer: Ah si, Los Angeles?
Hombre: No, Kansas
BlancoPorSiempre
Nivel 3
Mensajes: 4571 Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney
#1023Mensaje
por BlancoPorSiempre » Lun Jun 15, 2026 9:45 am
y aqui os dejo algunos mas por si os gusta alguno
-------------------------------------------------------
Como se dice ascensor en arabe?
Alibaba
-----------------------------------------------------------
Que mujer sabe siempre donde esta su marido?
La Viuda
----------------------------------------------------------
Por que no se discute con un DJ?
Porque siempre están cambiando de tema
Madri_dista
Nivel 2
Mensajes: 2743 Registrado: Feb-2022
#1026Mensaje
por Madri_dista » Lun Jun 22, 2026 4:45 pm
Chistes malos que se me han ocurrido sobre España:
¿Sabéis otra forma de llamar a España? “Erapaña” y “Serapaña”.
Por si alguien no lo pilla, es jugando con las formas del verbo “ser”: “es”, “era” y “será”.
También podría haber sido algo como “Hubierasidopaña”, pero ya se me iba un poco de las manos.