¿Quieres que el Foro vuelva a habilitar las citas anidadas?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Qué sistema prefieres

El anterior que incluía todas las citas anteriores.
2
29%
El actual que sólo incluye la última cita.
5
71%

Votos totales: 7

Apostata

#1Mensaje

Parece que los administradores han modificado el sistema para citar conversaciones en las respuestas.

Antiguamente, cuando citabas un post para responderlo, aparecía el árbol completo de citas y respuestas anteriores.

Ahora, cuando citas un post, sólo aparece la última respuesta y desaparecen las anteriores.

Francamente, con el sistema anterior se seguían mejor las conversaciones, ahora te quedas en seguida sin contexto.

Entiendo que el exceso de citas multinivel podían originar una saturación generando post demasiado largos, pero es que este nuevo sistema desincentiva las conversaciones entre usuarios.

¿Qué pensáis vosotros?
Empirico

#2Mensaje

A mi me parece mejor así. Antes había a veces tantas citas y recitas que una sola intervención llegaba a ocupar por sí sola media pagina. De esta otra forma se gana en dinamismo y es mucho menos farragoso
AbsolutaLeyenda

#3Mensaje

Voy a hacer un sincericidio, pero que hayan muchas respuestas sólo me molestaban con los textacos que escribía el Apóstata O_o O_o O_o O_o de normal nadie escribe tanto y las respuestas tampoco son tan numerosas.

No me importa que sólo se vea la última, el cambio es mínimo y lo poco que afecta es para bien.
Real Santillana

#4Mensaje

Los servidores no tiran con tanta cita, son de la edad del celibato y el cilicio.
Madri_dista

#5Mensaje

A mí me molestaba que algunos foreros respondieran a mis mensajes sin citarme, porque al no recibir ninguna notificación tenía que descubrir la respuesta al leer el hilo por casualidad. Me pasó incluso con el creador del hilo y con algún otro usuario.

Ahora bien, también es verdad que un exceso de citas puede hacer los mensajes más pesados de leer. Creo que lo ideal sería un punto intermedio: citar cuando se responde directamente a alguien, pero sin abusar de las citas cuando no son necesarias.
Capa

#6Mensaje

Prefiero que el foro vaya ' fino ' a que colapse cada dos por tres . Como tantas veces ha sucedido este año
Paul Breitner

#7Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Jul 17, 2026 7:57 pm A mí me molestaba que algunos foreros respondieran a mis mensajes sin citarme, porque al no recibir ninguna notificación tenía que descubrir la respuesta al leer el hilo por casualidad. Me pasó incluso con el creador del hilo y con algún otro usuario.

Ahora bien, también es verdad que un exceso de citas puede hacer los mensajes más pesados de leer. Creo que lo ideal sería un punto intermedio: citar cuando se responde directamente a alguien, pero sin abusar de las citas cuando no son necesarias.
Las respuestas con 500 citas encadenadas son un suplicio. No cuesta tanto recortar ese ticket de supermercado y dejar sólo las últimas.
Madri_dista

#8Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Jul 17, 2026 8:02 pm Las respuestas con 500 citas encadenadas son un suplicio. No cuesta tanto recortar ese ticket de supermercado y dejar sólo las últimas.
Estoy de acuerdo en que las cadenas de citas demasiado largas hacen que el hilo sea bastante incómodo de leer. Cuando hay varias respuestas encadenadas parece que acabas leyendo más la conversación anterior que el mensaje nuevo.

Eso sí, tampoco eliminaría siempre todo y dejaría solo la última cita, porque a veces un poco de contexto ayuda a entender a qué se está respondiendo. Para mí lo ideal es recortar, pero dejando la parte necesaria del mensaje al que contestas.
Berto69

#9Mensaje

Capa escribió: Vie Jul 17, 2026 7:59 pm Prefiero que el foro vaya ' fino ' a que colapse cada dos por tres . Como tantas veces ha sucedido este año
El domingo revienta para bien o para mal
Responder