El Barcelona suspende el segundo amistoso en Inglaterra
El primer equipo del Preston no tiene suficientes efectivos.
El Barcelona ha decidido suspender el segundo partido amistoso en Inglaterra, previsto para mañana a les 15:00 hora ante el Preston. Más que un amistoso, era un enfrentamiento a puerta cerrada en las mismas instalaciones de St George’s Park.
El motivo de la suspensión es que el Preston no tiene suficientes jugadores del primer equipo por culpa de las lesiones y pretendía jugar con su filial.
Laporta tirando más bandejas de canapés.
Y al redactor se le ha escapado un catalanazo en la redacción.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:57 pm
Jan Virgil sería un suplente de lujo para el Betis, un chico que es vertical y para las segundas partes me hubiera gustado verlo en el Betis.
Como filial del Varcelona es raro que el Betis no lo haya fichado, pero claro, ya era del Mallorca.
Tengo que reconocer que Laporta es más español que la tortilla de patatas, joder con un par cancela el amistoso en Marruecos y encima fichando jugadores españoles.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 6:30 pm
Tengo que reconocer que Laporta es más español que la tortilla de patatas, joder con un par cancela el amistoso en Marruecos y encima fichando jugadores españoles.
Real Santillana escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 6:37 pm
Le están llamando patriota español.
Mira que le doy caña a este personaje y lo mismo sucede con Rufián como el partido político Sumar, pero tengo que reconocer que chapeu con el tema de Marruecos.
Pues ríete, pero el egipcio me parece que tiene un techo muy alto. Y en esta Liga de m...., se iría a los 10-12 goles seguro como mínimo. Rápido, fuerte, con buena zurda. Nosotros lo traspasaríamos por 8 millones y reserva del 50%.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 6:40 pm
Mira que le doy caña a este personaje y lo mismo sucede con Rufián como el partido político Sumar, pero tengo que reconocer que chapeu con el tema de Marruecos.
Al troll del Varcelona le gusta tu comentario.
Laporta no lo hace por ningun tipo de patriotismo sino por seguridad.
Real Santillana escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 6:55 pm
Al troll del Varcelona le gusta tu comentario.
Laporta no lo hace por ningun tipo de patriotismo sino por seguridad.
Creo que a todos nos debería de gustar, ya sea el Palancas o cualquier club español debería actuar así con Marruecos y mira que odio a Rufián como el partido de Sumar, pero si actúan con coherencia también lo digo y me parece de 10 que digan que España no debe compartir mundial con Marruecos.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 8:45 pm
Creo que a todos nos debería de gustar, ya sea el Palancas o cualquier club español debería actuar así con Marruecos y mira que odio a Rufián como el partido de Sumar, pero si actúan con coherencia también lo digo y me parece de 10 que digan que España no debe compartir mundial con Marruecos.
Coherencia de unos y otros sería jugar un partido por el Sahara, pero son todos unos vendidos a sus votantes marroquís (y el dinero que Mohamed les inyecta).
Real Santillana escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 8:50 pm
Coherencia de unos y otros sería jugar un partido por el Sahara, pero son todos unos vendidos a sus votantes marroquís (y el dinero que Mohamed les inyecta).
No hay que perder la fé y a día de hoy apuesto que no habrá mundial con Marruecos. Y lo digo porque veo que todos los políticos de España por una vez coinciden en algo y también Portugal fue la primera en decir NO a Marruecos.