Incendios

Sección para hablar de cualquier tema.
Arminio

#841Mensaje

La otra vida de Maricarmen según sus vecinos de Retiro: tardes de bingo, "malas formas" y "compras que dejaba a deber"

Aunque algunos vecinos cuestionan el relato sobre su desahucio, otros celebran que Maricarmen pueda regresar a la casa en la que vivió 71 años.

"De pobre Maricarmen, nada. Se ha pegado unos viajes…".

"Ninguna persona del edificio salió a apoyarla. Aquí se ha montado todo esto con gente que ha venido de fuera, pero los que vivimos aquí sabemos cómo ha sido la convivencia y tenemos nuestra propia opinión”, asegura.

"Es una déspota. Tiene machacado al portero y a mí me sienta mal que vuelva, porque parece que aquí los de fuera son los que tienen derecho a decidir quién tiene razón y quién no", sostiene.

"Tenías que ver cómo nos hacía la vida imposible cuando venía a comprar. Llegaba diciendo que era funcionaria y que ella podía hacer lo que quisiera y dejar compras a deber, como si por ser funcionaria tuviese una autoridad especial sobre mis padres”, cuenta.

Más historias de la binguera en EL Español
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 149_0.html
Paul Breitner

#842Mensaje

La cara de los nazis del misterio lo dice todo.
michael37

#843Mensaje

Ahí tenéis el «muerto» que algunos parecían estar buscando para alimentar el relato, una señora de 87 años convertida en munición política.

Le plantan hasta una pancarta en Sol con el lema "Decreto Mari Carmen", como si fuera un eslogan de campaña. Su edad, su salud y el estrés al que puedan estar sometiéndola parecen quedar en segundo plano cuando hay una oportunidad de sacar rédito político.

Si de verdad les preocupa Mari Carmen, que empiecen por tratarla como una persona y no como un símbolo, una pancarta o un arma arrojadiza.

Porque utilizar el sufrimiento de una anciana para hacer política no es defenderla. Es instrumentalizarla.
Blanco Polar

#844Mensaje

La situación está que arde. Los pobresistas lo disfrutan con su falsa moralidad.
《Una organización vinculada a la izquierda abertzale lidera ahora la acampada de Sol tras la marcha del Sindicato de Inquilinas》《La retirada parcial del Sindicato de Inquilinas deja paso a la CJS, que gana peso en las asambleas y movilizaciones y convierte Sol en un nuevo foco de protesta de la extrema izquierda.》
Xetorg

#845Mensaje

Arminio escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 9:49 pm La otra vida de Maricarmen según sus vecinos de Retiro: tardes de bingo, "malas formas" y "compras que dejaba a deber"

Aunque algunos vecinos cuestionan el relato sobre su desahucio, otros celebran que Maricarmen pueda regresar a la casa en la que vivió 71 años.

"De pobre Maricarmen, nada. Se ha pegado unos viajes…".

"Ninguna persona del edificio salió a apoyarla. Aquí se ha montado todo esto con gente que ha venido de fuera, pero los que vivimos aquí sabemos cómo ha sido la convivencia y tenemos nuestra propia opinión”, asegura.

"Es una déspota. Tiene machacado al portero y a mí me sienta mal que vuelva, porque parece que aquí los de fuera son los que tienen derecho a decidir quién tiene razón y quién no", sostiene.

"Tenías que ver cómo nos hacía la vida imposible cuando venía a comprar. Llegaba diciendo que era funcionaria y que ella podía hacer lo que quisiera y dejar compras a deber, como si por ser funcionaria tuviese una autoridad especial sobre mis padres”, cuenta.

Más historias de la binguera en EL Español
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 149_0.html
Hoy esto no pega, y estos comentarios son los que hacen que los que tuviéramos alguna duda sobre a quien votar (o no ir a votar) no tengamos ninguna duda.

Y tengo 3 viviendas.

Pero ni una Mari Carmen más
michael37

#846Mensaje

Ya tienen el primer tren de Atocha.

Q hagan la autopsia no vaya a ser q... esté todo planificado.

Estos de la izquierda nunca defraudan, son unos criminales
BerT

#847Mensaje

Xetorg escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:22 pm Hoy esto no pega, y estos comentarios son los que hacen que los que tuviéramos alguna duda sobre a quien votar (o no ir a votar) no tengamos ninguna duda.

Y tengo 3 viviendas.

Pero ni una Mari Carmen más
Pues precisamente, si no quieres ninguna Mari Carmen mas, a quien tendrás que rendir cuentas es a quién lleva gestionando la vivienda de forma nefasta durante los últimos 8 años ¿no? yo desde luego se lo achacaría al gobierno fuera quien fuera.

A esta pobre mujer se la desaloja por una orden judicial que ejecuta la policía Nacional, al igual que se hace en todas las comunidades de este país, no se que tiene que ver Madrid ahí, por mucho que se quiera hacer campaña al respecto.
MarquesRM

#848Mensaje

Espero que la Fontanera tenga coartada
Paul Breitner

#849Mensaje

Qué graciosos los nazis del misterio...

Xetorg

#850Mensaje

BerT escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:40 pm Pues precisamente, si no quieres ninguna Mari Carmen mas, a quien tendrás que rendir cuentas es a quién lleva gestionando la vivienda de forma nefasta durante los últimos 8 años ¿no? yo desde luego se lo achacaría al gobierno fuera quien fuera.

A esta pobre mujer se la desaloja por una orden judicial que ejecuta la policía Nacional, al igual que se hace en todas las comunidades de este país, no se que tiene que ver Madrid ahí, por mucho que se quiera hacer campaña al respecto.
En el Congreso en estos 8 años ha habido varias votaciones sobre la vivienda si.

Moratorias anti desahucios.
Imposibilidad de subidas de alquileres.
Recientemente dos Reales Decretos
Próximamente otros 2 que serán votados por la Diputación Permanente.

Tu y yo sabemos que ha votado cada partido.

No tengo problema de vivienda, mi hija no va a tener problema de vivienda.

España tiene un gravísimo problema con la vivienda, sabemos los posicionamientos de cada partido al respecto.

Que cada cual haga lo que crea mejor para él y para el país (aunque en este caso lo mejor para el país no es lo mejor para mí).
MarquesRM

#851Mensaje

8 años de rascada de huevos con la vivienda.

La construcción en mínimos

De las 180.000 que prometia el número 1 se hacen 11.000

Récord de deshaucios nacionales. Y la primera Cataluña con el PSC

Fondos buitres alimentados por el propio Gobierno

Okupacion e inquiokupación desatadas

Si no me equivoco entrada de 3 millones de inmigrantes en 5 años

La culpa de la Ultraderecha.

Y del Cambio Climático, "ya tú sabes mi amol"
Paul Breitner

#852Mensaje

Nada como el miedo para alimentar los bulos y las teorías conspiratorias.

¿De qué tienen miedo los buitres?
Berto69

#853Mensaje

Paul Breitner escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 9:59 pm La cara de los nazis del misterio lo dice todo.
Están temblando. Ya no habla de fantasmas ni extraterrestres, ahora los tiene en plató
michael37

#854Mensaje

Ahi teneis el 11M.

Han elegido el día del aniversario de los 1200 muertos en el festival de Israel, el 7-O. Mal día.
Última edición por michael37 el Mié Oct 07, 2026 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Ozilista leal

#855Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:58 pm 8 años de rascada de huevos con la vivienda.

La construcción en mínimos

De las 180.000 que prometia el número 1 se hacen 11.000

Récord de deshaucios nacionales. Y la primera Cataluña con el PSC

Fondos buitres alimentados por el propio Gobierno

Okupacion e inquiokupación desatadas

Si no me equivoco entrada de 3 millones de inmigrantes en 5 años

La culpa de la Ultraderecha.

Y del Cambio Climático, "ya tú sabes mi amol"
Dentro de 10 años cuando siga gobernando la izquierda( porque van a continuar) estén pagando una docena de huevos a 12 pavos, y vivan en habitaciones compartidas con literas rollo hostel de mala muerte de Manila, dirán que es la extrema derecha es dueña del capitalismo, que los fondos buitres son los causantes de todo y tal y tal.
MarquesRM

#856Mensaje

Irene Montero

"No es una muerte, es un asesinato"

"La exministra de Igualdad es copropietaria con su pareja, Pablo Iglesias, de varias propiedades repartidas entre Madrid y Ávila."
Paul Breitner

#857Mensaje

Berto69 escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 11:04 pm Están temblando. Ya no habla de fantasmas ni extraterrestres, ahora los tiene en plató
El carroñero de Inda ha puesto el audio en el que la mujer critica a Sánchez, Ayuso y Almeida, en ese orden, pero el miserable lo ha cortado en cuanto ha nombrado a Sánchez.

Los que más presumen de cristianos son los que más méritos hacen para tostarse en el infierno.
michael37

#858Mensaje

Lo que me impresiona es que haya gente que piense que, después de ocho años en el Gobierno, son precisamente los indicados para solucionar el problema de la vivienda.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MarquesRM

#859Mensaje

Paul Breitner escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 11:12 pm El carroñero de Inda ha puesto el audio en el que la mujer critica a Sánchez, Ayuso y Almeida, en ese orden, pero el miserable lo ha cortado en cuanto ha nombrado a Sánchez.

Los que más presumen de cristianos son los que más méritos hacen para tostarse en el infierno.
Luchando contra los Fondos Buitres

Pedro Sánchez
@sanchezcastejon

Esta mañana me he reunido también con Larry Fink, presidente de @blackrock. Hemos hablado de cómo hacer frente a los retos globales. Compartimos una visión optimista de la recuperación de la economía mundial tras la pandemia, una recuperación que debe ser sostenible e inclusiva
.

:mrgreen:
MarquesRM

#860Mensaje

Luchando contra los Fondos Buitres

El antiguo edificio del Ministerio de Hacienda en la calle María de Molina 50 de Madrid se está transformando en la Torre Castelló, un rascacielos residencial de lujo.

Black Rock n' Roll

Torre Castelló: 153 viviendas de lujo desde 650.000 euros

Responder