Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
CR7CR9

#19221Mensaje

degas escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 4:34 pm Dudo que haya algún juego que tenga tan mal ratio estilo de arte/juego que FFXVI.

Todo es precioso de standhalazo continuo pero es un juego malo, a partes aburrido y un guión que es un truño. Y sin embargo es bellísimo. Los escenarios, el diseño de los paisajes es de lo mejor que he visto en mi vida.

Me queda un nada para terminarlo y espero hacerlo pronto para darle carpetazo.
Tiene problemas de identidad entre ff clásico y hack and slash y se han hecho un lío porque el estilo de Gameplay es para que durara 20h máximo. En las secundarias por ejemplo se ve que el juego en algunas cosas esta mal planteado y son las peores secundarias que he visto en un juego. Es casi como si le pones a un devil may cry 60h de campaña. Si el juego apenas tiene elementos RPG no metas tanta duración y secundarias sin sentido.

Les pasa por mezclar tanta cosa en una saga que no era así ni de lejos cuando estaba mucho mejor.
degas

#19222Mensaje

CR7CR9 escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 6:38 pm Tiene problemas de identidad entre ff clásico y hack and slash y se han hecho un lío porque el estilo de Gameplay es para que durara 20h máximo. En las secundarias por ejemplo se ve que el juego en algunas cosas esta mal planteado y son las peores secundarias que he visto en un juego. Es casi como si le pones a un devil may cry 60h de campaña. Si el juego apenas tiene elementos RPG no metas tanta duración y secundarias sin sentido.

Les pasa por mezclar tanta cosa en una saga que no era así ni de lejos cuando estaba mucho mejor.
Tengo la sensación de que la historia iba por un lado, vieron que quedaba corto y metieron secundarias por un tubo que no pienso hacer.

Es que además no hay ningún motivo para explorar nada.
unde

#19223Mensaje

degas escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 5:07 pm 56 horas en Persona y voy por el 70%. Podría jugar horas y horas, madre mía qué juegarral.

Es que el bucle jugable es muy adictivo porque es sofisticado y muy disfrutable.
No es mal juego pero no terminé ni el 3, ni el 4, ni el 5 y eso que los he jugado con 10-15 años de diferencia en mi vida. Fui persona(s) diferentes y a ninguna le ha gustado lo suficiente para terminarlo parece.
abelguga

#19224Mensaje

Persona 5 y Persona 5 Royal me los termine.

Pero Persona 3 tiene un encanto particular.

El Persona 4 ese si no se porque no me atrajo, ni la animacion si quiera.
degas

#19225Mensaje

Yo el 5 lo terminaré e intentaré regularlo.
abelguga

#19226Mensaje

De repente si tengo “Rivers in the desert” entre la rotación de canciones en Spotify

Persona 5 tiene un gran soundtrack al igual que el 3. De hecho el 3 tiene esa atmósfera depresiva única .

Persona 5 strickers no lo termine se me había olvidado lo tengo pero no le he dado tiempo

Por cierto pusieron ofertas en la play store el medievil me costó menos de 1 euro . También compré el Jedi Survivor por fin con un 75% de descuento , el Jedi fallen order si lo platine .

Y pensé que era porque play station nos quería reconquistar hasta que al día siguiente vi esto

1400 euros por una play 5 pro usada ??? El mundo se volvió loco todo por supuesta escasez y por el gta 6
Capa

#19227Mensaje

Pues yo llevaré unas 30 horas con el Goty del año y mejor trabajo de Remedy .

A años luz del resto de juegos que he probado este año.
Responder