NUEVO DISEÑO

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

De momento me gusta ya se que es versión beta que todavía no está acabada pero me gusta ¿que opináis vosotros? =D> =D>
Última edición por Franrey el Sab Sep 09, 2006 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Ariete

#2Mensaje

A mi también me gusta más que el anterior, que era un poco soso. Ya sé que es una pijada pero a ver si podeis añadir más smilies personalizados.

Lo único es que las letras son más pequeñas ¿ o me lo parece a mí ?

Tendré que bajar la resolución de mi monitor. :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Está muy bien, sobre todo el nuevo banner o como se diga. Pero lo que ha bajado a peor es que no se nota bien cuando hay mensajes nuevos. Antes estaban bien señalados con el cuadradito azul, ahora apenas se diferencia el color...
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

Hitzeko llevas toda la razón, no se sabe cuando hay mensajes nuevos. :evil: Esperemos que el administrador vea este hilo y rectifique el color de los mensajes nuevos. :wink: Por favor todo el que lea este hilo que deje su opinión y así le daremos facilidades al administrador de como mejorar nuestro foro. :lol: Tambien estoy de acuerdo contigo Ariete sobre los smilies esperemos que pongan unos cuantos más. ](*,) [-X
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#5Mensaje

Bueno he tomado nota de vuestras sugerencias, a ver, he cambiado los iconos para notificar mensajes nuevos, ahora se diferencian mejor.

También he cambiado los emoticonos como bien pedía Ariete, espero que os gusten ( si pulsáis en "ver más emoticonos" veréis alguno curioso O:) )

Me gustaría que me dijeseis que navegador utilizáis y que resolución de pantalla tenéis, queremos que esté optimizada para todos los navegadores.

Seguimos actualizando la página, se siguen aceptando sugerencias.

Saludos.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#6Mensaje

Me gusta más este diseño, y los smilies son más simpaticos \:D/ :ronaldo:

Yo utilizo internet explorer 6 con windows xp y lo veo perfecto.


Saludetes :animadora:
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

A mi me mola bastante, es...como decirte... GALÁCTICO :-$ :-$
Responder