Día Internacional de la Mujer

Sección para hablar de cualquier tema.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Pues eso Felicidades a todas las mujeres en el día Internacional de la Mujer (8 de Marzo)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Felicidades a los seres mas importantes y bellos del mundo. :)
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Bonito tema, sí señor; sin embargo, no me gusta celebrar este tipo de acontecimientos, fechados en un día específico y delimitado. En rigor, me entristece saber que existe un día de la mujer así como un día del padre, de la madre...¿es que acaso el mundo no entiende que mujer somos todos los días? ¿es que no nos detenemos a pensar aún por un solo instante que aquel es padre y/o madre no deja de serlo en ningún momento? ¿Por qué entonces un día concreto? Debería celebrarse o aún por lo menos concederse un segundo de nuestra rutina habitual al hecho de que todos los días, a todas horas, a cada momento hay padres coraje y madres coraje que merecen ser glorificados por lo que son y hacen: porque no sufren un solo día por sus hij@s; no viven un sólo y único día por la felicidad de aquel/aquella que provino de una unión de amor, no anhelan por un sólo día el bienestar imperecedero de aquel que goza de su amor sin límites. Somos afortunados, y no nos damos cuenta.... Estamos bendecidos por un amor sin fronteras y sólo nos acordamos de ello un día de los 364 que restan.... que injusticia más grande, ¿verdad? Injusticia que proviene de una pira de egoismo, capitalismo, venta y continuo consumismo, todo ello lejano de lo que significa coger un día cualquiera del calendario y decir "Mamá/papá te quiero por lo que simplemente eres: un hombre coraje, una mujer coraje"

Respeto con el más sublime acatamiento del que una puede hacer gala el hecho de que hoy se celebre el "Día internacional de la Mujer"; sin embargo, no hay día, no hay hora ni momento que acontezca en el que no deje de pensar que los verdaderos héroes y heroinas no están en los comics y otras novelas de ciencia ficción, sino alrededor nuestra, entre nosotros.... Y la verdad está aquí, grabada a fuego para aquel que atisba la única realidad que existe: Hij@s de héroes e heroinas somos, y algún día en héroes nosotros también nos convertiremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Es cierto que se equivocaron gravemente permitiendo el 8-M ahora bien yo tengo una sensación y es que el virus ya estaba aquí en Diciembre y en China seguro que más o menos en Septiembre del año pasado como se ha dicho en varios sitios.
Yo por ejemplo a finales de Diciembre me puse malo de una manera muy rara, pase síntomas de gripe pero sin fiebre, dolor muscular grande, dolor de garganta, escalofríos, dolor de oído,vértigo, aletargamiento, confusión,torpeza.....tras unos días y pasar por el médico sin que me diese solución y tras medicarme algunos síntomas se pasaron pero aún a día de hoy alguna secuela arrastro todavía. Y tengo muy claro que no pasé una gripe normal. Y no tuve fiebre en ningún momento...

Lo que quiero decir es que esto viene de lejos y va para largo. Y que me temo que de alguna manera este virus ha estado latente y va a seguir estándolo.

Esperemos que estás macroreuniones no se permitan más y que descubran cómo funciona realmente este virus. Y una vacuna eficaz.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

DelBosque escribió:Es cierto que se equivocaron gravemente permitiendo el 8-M ahora bien yo tengo una sensación y es que el virus ya estaba aquí en Diciembre y en China seguro que más o menos en Septiembre del año pasado como se ha dicho en varios sitios.
Yo por ejemplo a finales de Diciembre me puse malo de una manera muy rara, pase síntomas de gripe pero sin fiebre, dolor muscular grande, dolor de garganta, escalofríos, dolor de oído,vértigo, aletargamiento, confusión,torpeza.....tras unos días y pasar por el médico sin que me diese solución y tras medicarme algunos síntomas se pasaron pero aún a día de hoy alguna secuela arrastro todavía. Y tengo muy claro que no pasé una gripe normal. Y no tuve fiebre en ningún momento...

Lo que quiero decir es que esto viene de lejos y va para largo. Y que me temo que de alguna manera este virus ha estado latente y va a seguir estándolo.

Esperemos que estás macroreuniones no se permitan más y que descubran cómo funciona realmente este virus. Y una vacuna eficaz.
Tranquilo, tú no has pasado la enfermedad. Todo esos síntomas eran por ver al Madrid... O_o O_o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6Mensaje

Muchas gracias a todas esas mujeres y hombres que ayudaron a propagar el virus.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Muchas gracias a todas esas mujeres y hombres que ayudaron a propagar el virus.
En realidad hay que darle las gracias al Gobierno, que sabiendo (porque tenía los datos) lo que estaba ocurriendo permitió que se celebrara todo tipos de actos ese fin de semana, manifestación 8M, congreso de VOX, ligas de deportes, espectáculos de todo tipo....
Y todo, por no cancelar los actos del Día de la Mujer, que perfectamente se podía haber trasladado.
Cuando esto acabe se debería pedir explicaciones y muchos deberían dimitir, aunque me temo que solo se las pedirán a los de la Comunidad de Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

¿Qué opináis de este día?

Yo viví este 8M en Murcia y me dio un poco de vergüenza ajena.

80% mujeres o más bien, niñas menores de edad.
15% mujeres con más pelo en el sobaco que Camacho.

Y algunas frases para la historia:

“Os han engañado, a la virgen la han violado”
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9Mensaje

Que gracias a Dios el 80 % de las mujeres no se ven representadas por esos personajes.

Están subvencionadas y son de izquierdas y comunistas casi todas y de colectivos que todos sabemos.

Daban vergüenza ajena verlas, y sus comentarios, parecían una secta.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

Centraltotal escribió:Que gracias a Dios el 80 % de las mujeres no se ven representadas por esos personajes.

Están subvencionadas y son de izquierdas y comunistas casi todas y de colectivos que todos sabemos.

Daban vergüenza ajena verlas, y sus comentarios, parecían una secta.

No lo parecen. Lo son.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

De repente hay "fisuras relevantes en el testimonio de la menor" y la condena en el Caso Arandina pasa de 38 años a 4.

Vaya, vaya...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#12Mensaje

DelBosque escribió:De repente hay "fisuras relevantes en el testimonio de la menor" y la condena en el Caso Arandina pasa de 38 años a 4.

Vaya, vaya...
Me parece bien. Eran 3 vidas totalmente arruinadas por una niña, que mi opinión tengo y me voy a guardar. 4 años para lo que creo que pasó me parece más que bien como escarmiento para ellos y todos los demás de tener cuidado con las menores te digan lo que te digan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13Mensaje

Curioso salir esta sentencia justo después de la cagada del 8M.
Creo que es demasiada coincidencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

Me sigue pareciendo un disparate 4 años.

Descubren falsedades en la versión de la menor y aún así, le metan cárcel, es lamentable.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#15Mensaje

Despues queda lo del jurado popular...y la influencia de los medios..y mas, los que todos sabemos...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#16Mensaje

El Feminazismo la gran lacra actual en España. No luchan por la igualdad, quieren todo lo contrario, obtener las cosas por la cara solo por ser de un sexo determinado. Tirando por el suelo toda la lucha real y desigualdad verdadera que hicieron y vivieron nuestras abuelas, madres, bisabuelas...
Gentuza a la que no veo manifestándose por la mutilación genital femenina que se da en muchísimos países, pero si porque no le pagan lo mismo a ella que a su jefe.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me sigue pareciendo un disparate 4 años.

Descubren falsedades en la versión de la menor y aún así, le metan cárcel, es lamentable.
pero de todos modos, se estaban aprovechando de las curiosidades, inquietudes y deseos de una menor que es más tonta que una iguana. Yo no sé si 4 años están bien o mal, pero si hay una edad de consentimiento es por algo, sobre todo para que no pasen estas cosas de que le hables bonito a cualquier puberta sin cerebro y termine en una situación así.
Última edición por Cesar04 el Vie Mar 20, 2020 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me sigue pareciendo un disparate 4 años.

Descubren falsedades en la versión de la menor y aún así, le metan cárcel, es lamentable.
Falta aún el TS. Esto no ha acabado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me sigue pareciendo un disparate 4 años.

Descubren falsedades en la versión de la menor y aún así, le metan cárcel, es lamentable.
pero de todos modos, se estaban aprovechando de las curiosidades, inquietudes y deseos de una menor que es más tonta que una iguana. Yo no sé si 4 años están bien o mal, pero si hay una edad de consentimiento es por algo, sobre todo para que no pasen estas cosas de que le hables bonito a cualquier puberta sin cerebro y termine en una situación así.
Corrígeme si me equivoco, pero la diferencia de edad era de 2 años entre jugadores y ella.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me sigue pareciendo un disparate 4 años.

Descubren falsedades en la versión de la menor y aún así, le metan cárcel, es lamentable.
pero de todos modos, se estaban aprovechando de las curiosidades, inquietudes y deseos de una menor que es más tonta que una iguana. Yo no sé si 4 años están bien o mal, pero si hay una edad de consentimiento es por algo, sobre todo para que no pasen estas cosas de que le hables bonito a cualquier puberta sin cerebro y termine en una situación así.
Corrígeme si me equivoco, pero la diferencia de edad era de 2 años entre jugadores y ella.
Parece que sí 2 de ellos 2 o 3 años más grande y otro 5. Que quede claro que yo soy Méxicano y no estoy al tanto de la ley Española, pero como te digo, a esa edad hay menos luces que en un chimpancé (y aún a la edad de los 2 jugadores de 18-19 años, que siendo mayores se hayan metido en ese follón lo comprueba) y se presta para sacar ventaja y aprovecharse de la persona, por más que puedas probar que fue con consentimiento. No soy abogado ni tengo noción para poder decir si en este caso 4 años son pocos, muchos o muchísimos, pero sí debería haber "algo".
Responder