No al Racismo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Se que es un tema distino a los del foro, pero hoy vi un video del aeropuerto de Barajas, en contra de un africano. Como español digo NO AL RACISMO, por favor seamos personas cultas, y con raciocinio. Somos mejor que eso por Dios es lamentable esta situacion. Adelante España, adelante españoles
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

me uno a tu protesta pero este no es el sitio de este tema. tampoco sabria decirte donde ponerlo.un saludo!
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#3Mensaje

contigo NO al racismo!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Lamentablemente este tema es una lacra de nuestra sociedad, al igual que el terrorismo. Y España es uno de los paises mas racistas, algo de lo que me averguenzo.

Este tema debe ir en Miscelanea
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

javjaen escribió:me uno a tu protesta pero este no es el sitio de este tema. tampoco sabria decirte donde ponerlo.un saludo!
muy cierto amigo, lo posteo aca porque se que los Madridistas somos una comunidad muy unida, y de altos valores, es a modo de protesta.! GRACIAS POR SU APOYO.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

Ricardo_123 escribió:
javjaen escribió:me uno a tu protesta pero este no es el sitio de este tema. tampoco sabria decirte donde ponerlo.un saludo!
muy cierto amigo, lo posteo aca porque se que los Madridistas somos una comunidad muy unida, y de altos valores, es a modo de protesta.! GRACIAS POR SU APOYO.
de nada tio. para esos estamos.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

que te puedo decir... A mi me duele mucho cuando se habla de racismo, parte de mi familia vive en Venezuela, y la gente alla nos trata muy bien a mi y a los mios. Pido respeto para todos, solo por el hecho de ser seres humanos. La sociedad necesita un cambio y recuperar los valores y la moral.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

creo que es un tema para el foro porque hablamos de deporte y en el deporte hay mucho racismo mirad en italia pr ejmplo
Desgraciadamente ahora el racismo forma parte del futbol mirad a los fans que pasan el tiempo gritando a los que no pertenecen a su pais.este racismo existe con los africanos pero yo vivo en francia y en el pasado existia contra los espanoles e italianos
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Se puede tocar este tema siempre y cuando se haga con el mayor respeto posible y sin tratar de causar controversia en el foro que las normas del foro son muy claras en ello.

Lo que es cierto es el error que existe en poner este tema aqui.

Existe la sección de miscelanea para tratar de cualquier asunto, este subforo es unicamente para fichajes.

Esperemos que un moderador nos haga el favor de colocar este hilo en el lugar correcto
Responder