Quiz madridista

Sección para hablar de cualquier tema.
Golnaldo

#61Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Capa punto 17 pones a dembele ,pero.no decías que era una cabra loca y que no te importaba que lo.fichsra el barsa , me pierdo contigo
:lol: :lol: :lol: Estamos en todas Qué peligro :lol: :lol: :lol:
Cierto o no ?
En serio. No es por hacerte el feo pero no leo todos los posts, no es por nada pero soy muy vago para leer que no para escribir, enserio, el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Todos hacemos un borrón alguna vez y donde hoy digo digo mañana diré Diego. Tampoco hay que ser tan quisquilloso hombre ;) ;) ;)
j30madr

#62Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Capa punto 17 pones a dembele ,pero.no decías que era una cabra loca y que no te importaba que lo.fichsra el barsa , me pierdo contigo
:lol: :lol: :lol: Estamos en todas Qué peligro :lol: :lol: :lol:
Cierto o no ?
En serio. No es por hacerte el feo pero no leo todos los posts, no es por nada pero soy muy vago para leer que no para escribir, enserio, el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Todos hacemos un borrón alguna vez y donde hoy digo digo mañana diré Diego. Tampoco hay que ser tan quisquilloso hombre ;) ;) ;)
Es un pique sano ,si le aprecio ,lo que pasa es que debería ampliar su espectro de gusto futbolístico
Bewater

#63Mensaje

1- Idolo Madridista ?

Di stefano

2- Jugador "historico" favorito ?

Clarence seedorf

3- Presidente "historico" favorito ?

Florentino perez

4- Goleador "historico" favorito ?

Ruud van nistelrooy

5- Portero "historico" favorito ?

Paco buyo

6- Defensa "historico" favorito ?

Fernando hierro

7- Lateral "hitorico" favorito ?

Roberto carlos

8- Centrocampista "historico" favorito ?

Clarence seedorf

9- Volante "historico" favorito ?

Savio, robben o figo

10- Entrenador "historico" favorito ?

Del bosque

11- Cual seria tu once titular "historico" favorito?

Buyo, Carvajal, hierro, ramos, r. Carlos, redondo, seedorf, zidane, figo, ronaldo nazario, van nistelrooy

12- Si pudieras traer un solo jugador "historico" quien seria?

Ruud Van Nistelrooy

13- Si puedieras traer un solo entrenador "historico" quien seria?

Del bosque

14- Jugador "actual" favorito ?

Modric, isco, ceballos

15- Jugador "actual" menos favorito ?

Bale

16- Once titular "actual" favorito ?

El del Madrid sin la bbc :sisi:

17- Cuales serian tus proximos dos fichajes si fueras Director Deportivo ?

Neymar, mbappe.

18.- Cuales serian tus proximos descartes si fueras Director Deportivo ?

BBC

19.- Si el Madrid no tiene chance para ganar La Liga, cual equipo te gustaria ver como Campeon?

Real oviedo

20- Club menos favorito en La Liga ?

Barsa

21- Jugador menos favrito en La Liga ?

Jordi alba

22- Cual es tu titulo de Champions favorito ?

La séptima y la 12

23- Cual es el club extranjero que mas respetas ?

Mañana united

24- Cual es el club extranjero que menos respetas?

Barsa :meparto:

25- Cual título de Liga es tu favorito?

El de capello de las remontadas, creo que 2006

No lo toméis muy en serio porque no pensé mucho las respuestas. Algunas fueron a bote pronto, seguro que meditando hubiera sido diferente.
Borrar usuario 17716.

#64Mensaje

Joaky escribió:1- Idolo Madridista ?

2- Jugador "historico" favorito ?

3- Presidente "historico" favorito ?

4- Goleador "historico" favorito ?

5- Portero "historico" favorito ?

6- Defensa "historico" favorito ?

7- Lateral "hitorico" favorito ?

8- Centrocampista "historico" favorito ?

9- Volante "historico" favorito ?

10- Entrenador "historico" favorito ?

11- Cual seria tu once titular "historico" favorito? (solo nombres)

12- Si pudieras traer un solo jugador "historico" quien seria?

13- Si puedieras traer un solo entrenador "historico" quien seria?

14- Jugador "actual" favorito ?

15- Jugador "actual" menos favorito ?

16- Once titular "actual" favorito ?

17- Cuales serian tus proximos dos fichajes si fueras Director Deportivo ?

18.- Cuales serian tus proximos descartes si fueras Director Deportivo ?

19.- Si el Madrid no tiene chance para ganar La Liga, cual equipo te gustaria ver como Campeon?

20- Club menos favorito en La Liga ?

21- Jugador menos favrito en La Liga ?

22- Cual es tu titulo de Champions favorito ?

23- Cual es el club extranjero que mas respetas ?

24- Cual es el club extranjero que menos respetas?

25- Cual título de Liga es tu favorito?
1-cristiano
2-cristiano
3-florentino
4-cristiano
5-casillas
6-ramos
7-roberto Carlos
8-zidane
9-zidane
10-mourinho
11-casillas Carvajal ramos hierro Roberto carlos Xabi Alonso Zidane modric cristiano Raúl Ronaldo
12-zidane
13-mourinho
14-cristiano
15-benzema
16-keylor Carvajal varane Ramos Marcelo casemiro kroos modric dembele cr7 mbappe
17-mbappe dembele
18-benzema Bale
19-eso es imposible jajaja pues no se al Getafe xd sería brutal
20-barsa
21-pique
22-la décima
23-manchester united
24-psg
25-el tamudazo...eso fue epico
WarriorRM

#65Mensaje

Me gustaría que llenarán este quiz unos cuantos cules que andan rondando el foro :meparto:
Capa

#66Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 01, 2017 5:55 pm

17- Cuales serian tus proximos dos fichajes si fueras Director deportivo

Dembele, Reus, Dolberg, Laporte , Kepa. Son 5 lo sé.

7 años pidiendo a Laporte .
:fiesta:

El sueño de Kepa también se cumplió O_o
Stardust

#67Mensaje

1- Idolo Madridista
- Ninguno. No soy de idolatrar a nadie.

2- Jugador "histórico" favorito
- Ninguno en especial. Según la época e incluso las temporadas, me han gustado más unos u otros, pero no me "caso" con nadie. Y como estoy viendo que todo va de favoritos sin yo tenerlos, diré a partir de ahora los que me han parecido mejores o más me han gustado y convencido.

3- Presidente "histórico" favorito
- Lo mismo de antes. No conocí a Bernabéu, pero supongo que lo destacaría como el más importante de nuestra historia, seguido de los fundadores.

4- Goleador "histórico" favorito
- Poco debate, el mejor goleador que he visto y hemos tenido, Cristiano Ronaldo. Hay cosas que nunca me gustaron de Cristiano, pero al César lo que es del César. También destacaría a Hugo Sánchez, con una enorme regularidad y además con aquella mítica temporada de los 38 goles al primer toque.

5- Portero "histórico" favorito
- Me gustan más los porteros sobrios, de buena colocación, que blocan y van bien por alto. En definitiva, los que son fiables y dan seguridad al equipo y al aficionado. Mucho mejor que los espectaculares y ágiles que muchas veces resultan milagrosos y salvadores incluso de sus propias meteduras de pata. Y en ese perfil inicial, colocaría a Illgner o Cortouis. Mejor y más importante el belga, sin duda.

6- Defensa "histórico" favorito
- Pues un defensa en general diría que Ramos. El más completo que he visto, probablemente. También me llamaba la atención la jerarquía de Hierro y su evolución hasta llegar a ser un central de referencia, pero tenía más lagunas que Ramos en lo futbolístico.

7- Lateral "histórico" favorito
- El que más me impresionó fue Roberto Carlos. Seguramente el mejor también. Complicado ver y encontrar otro lateral con su mismo impacto.

8- Centrocampista "histórico" favorito
- Difícil, porque hemos tenido muy buenos y recientemente a dos espectaculares, como Kroos y Modric. En este caso reciente, ambos se tuvieron gran parte de su etapa el uno al otro, lo que también les benefició, además de un tercero cubriéndoles las espaldas. Tácticamente era más importante Kroos, aunque brillara menos y fuera menos dinámico. Sin embargo, a nivel de vestuario, la importancia de Modric ha sido mayor. Ásí que lo dejaría en empate. Y el tercero en discordia diría que Redondo. Un tío con una clase tremenda y capaz de hacerse cargo de todo el centro del campo él solito, tanto a la hora de cortar y defender como a la hora de distribuir y asistir. Redondo fue algo único.

9- Volante "histórico" favorito
- Por volante entiendo que te refieres a extremo, porque lo de centrocampista abarcaría también a los volantes y mediapuntas. En cuyo caso, Gento es el más icónico, pero no lo viví. También era otra época y otro fútbol. Así que de la era moderna, probablemente el más determinante haya sido Bale, a pesar de su irregularidad, sus peros, que fueron muchos, y su falta de comunión e identidad con el club y la afición. Era como que iba por libre. Dicho esto, innegable su calidad, rendimiento (a pesar de los altibajos) y trascendencia.

10- Entrenador "historico" favorito
- No soy mucho de entrenadores, pero diré 2 que para mí han sido muy importantes en nuestra historia reciente por distintos motivos y cada uno a su manera: Mourinho y Ancelotti. Lo de Mourinho fue complicado, por la enorme crispación que había constantemente y demás. Sin embargo fue un mal necesario. Guste o no, hizo un gran trabajo, uno dificilísimo, compitiendo con el denominado "mejor Barça de la historia" y devolviendo al Real Madrid a donde debía estar después de tantos años deambulando sin rumbo, tanto a nivel deportivo como institucional. No obtuvo la recompensa de una Champions (aquellos penaltis contra el Bayern y el robo ante el Barça...) pero estableció los cimientos y marcó el camino. Luego tenemos a Carletto, un tío que sin ser una maravilla en lo táctico, se adapta como nadie y ha hecho triunfar al Real Madrid sabiendo llevar a una plantilla con tantos egos aportando la calma y sensatez que se requería. Y le ha funcionado en dos etapas distintas.

11- Cuál sería tu once titular "histórico" favorito
- No puedo poner jugadores muy antiguos que no he visto más allá de algunas reposiciones y con un fútbol tan diferente. Doy reconocimiento a Di Stéfano, Puskas, Gento, y demás, pero son épocas incomparables. De lo que he vivido, por tanto, el mejor a mi modo de ver sería algo así...
..................... Courtois
Carvajal - Ramos - Hierro - R. Carlos
....... Modric - Redondo - Kroos
....................... Zidane
.................. Raúl - Cristiano

12- Si pudieras traer un solo jugador "histórico" quién sería
- No sé si esto se refiere a cualquier jugador del mundo o solo del Real Madrid. En cualquier caso, seré pragmático. Qué es lo que más echamos en falta y necesitamos? Un medio posicional organizador. Quién ha sido el mejor? Pues fácil entonces, poder recuperar con 10 años menos a Kroos. Es la pieza que hemos perdido, que no hemos reemplazado y que nos hace falta.

13- Si pudieras traer un solo entrenador "histórico" quién sería
- La verdad es que ahora mismo nos vendría muy bien el Mourinho de aquel entonces, no el de ahora. Sin duda trabajaría en fortalecer táctucamente al equipo y nos ayudaría en los problemas futbolísticos que estamos teniendo de estilo, sistema y encaje de jugadores. Pero las repercusiones negativas y/o convulsas que traía consigo un personaje como él no sé si sería lo más adecuado y acertado. Así que mi respuesta sería ninguno y elegiría a Xabi Alonso. Un tío con experiencia, conocimientos, saber estar y el aprendizaje de haber trabajado con algunos de los mejores entrenadores de la historia, como Mourinho, Ancelotti y Guardiola, y que además está haciendo una labor magnífica en el Leverkusen.

14- Jugador "actual" favorito
- De lo que hay y teniendo en cuenta las circunstancias actuales, con semejantes problemas tácticos, el más importante es Valverde, por su rendimiento, presencia, todo lo que aporta/ayuda al equipo y su relevancia para compensar nuestras carencias. Ahora mismo es el mejor solucionador de problemas que tenemos, junto a Rudiger y Cortouis.

15- Jugador "actual" menos favorito
- Ni favoritos ni no favoritos. Útiles o no útiles. Pero como el fútbol es un negocio de sentimientos, pues también entiendo a los que se deciden por estas cuestiones o les dan un valor añadido muy importante. Por eso entiendo, por ejemplo, que haya tanta gente quemada y harta con las actitudes de Vinicius, o que no se sintiera en au día identificado con alguien como Bale, que pardcía ajeno a todo y con el que era difícil conectar. Pero bueno, en mi caso mi menos "favorito" sería el menos útil, y ahí colocaría al pobre Vallejo. Nada personal contra él, como explicaba, pues siempre ha sido profesional y respetuoso a pesar de su situación, pero es que es muy malo el pobre. No le da. Es como si fuera un apéndice de la actual plantilla. Algo ajeno pero que forma parte.

16- Once titular "actual" favorito
- El que más estabilidad nos daría, a mi modo de ver, con la actual plantilla y sin ningún medio posicional con capacidad de organizar sería un 4-4-2 ó 4-3-1-2 con esta base, pudiendo cambiar unas piezas por otras: Rodrygo x Vini, Camavinga x Tchouameni metiendo a otro medio en el interior izquierdo, Brahim x Bellingham, etc...
Carvajal - Rudiger - Militao - Mendy
Valverde - Tchouameni - Camavinga
................... Bellingham
............. Vinicius - Mbappe

17- Cuales serían tus próximos dos fichajes si fueras Director Deportivo
- 1) Un central de futuro con nivel para ser titular, contundente, veloz, que vaya bien por arriba y preferentemente para el perfil izquierdo y 2) un centrocampista posicional con capacidad para organizar o un pivote con buena salida de balón.

18.- Cuales serían tus próximos descartes si fueras Director Deportivo
- Los que están siendo menos útiles para empezar, es decir, Vallejo, Alaba y Ceballos. Luego a los que se debería buscar sustitutos por nivel insuficiente, como serían Fran García o Lucas Vázquez, pero solo si se ficha algo mejor en su puesto. Después los que por edad ya deberían dar un paso a un lado, como Modric. Y por último, solo en caso de necesidad económica para afrontar fichajes importantes y necesarios, valoraría la venta de Rodrygo o Vinicius (solo uno de los dos) y Tchouameni. Los más importantes por cartel a la vez que prescindibles.

19.- Si el Madrid no tiene chance para ganar La Liga, cuál equipo te gustaría ver como Campeón
- Me da bastante igual, pero si tengo que elegir, cualquiera que no fuera Barça o Atlético me valdría. Y dentro de esos cualquieras, los que más mérito y mejores resultqdos han tenido en estos últimos años han sido la Real Sociedad, el Villarreal y el Sevilla. Puesto que el Sevilla ya no es lo que era y tampoco es que me caiga muy bien ese club, pues entre Real Sociedad y Villarreal, mejor la Real Sociedad. Un histórico de nuestro fútbol y que ya se quedó con la miel en los labios hace unos años, precisamente ante nosotros, cuando tenían a Nihat y Kovacevic.

20- Club menos favorito en La Liga
- No es una cuestión de menos favorito, es la pura rivalidad. El Barça, obviamente.

21- Jugador menos favorito en La Liga
- Los que no me gustan, ya sea por estilo, mediocridad, antideportividad, soberbia o lo que sea, me dan bastante igual, tirando a indiferencia. No los clasifico, simplemente decido que no me interesan, los aparto a un lado y a otra cosa. Pero como el fútbol va de deportividad y sentimientos, pues me valdría cualquier personaje repelente e irrespetuoso, ya sea en general o en particular con el Real Madrid. Y como de esos hay tantos, pues pasando.

22- Cuál es tu título de Champions favorito
- El de la Séptima fue brutal. Nunca había vivido algo así hasta ese momento, y como la primera ninguna. En aquella época ganar la Champions parecía algo lejano y casi imposible de lograr. De hecho, no éramos ni favoritos, así que tremenda satisfacción. En segundo lugar colocaría la Décima tras tantos años de penurias entre malos resultados y con aquel empate in extremis de Ramos. Y en tercer lugar la del 2022, por como se sufrió y ganó la final y, además, por el global de una Champions inolvidable ante los rivales más difíciles y con tantas noches mágicas de remontadas.

23- Cuál es el club extranjero que más respetas
- La filosofía y la forma de trabajar del Ajax y el Dortmund siempre me ha gustado. Gran respeto por ambos clubs. Aunque luego, en lo emocional me tira mucho más el Dortmund. El Ajax no me dice nada en ese sentido. Así que supongo que el Dortmund podría decirse que es el club extranjero con el que más simpatizo. Y encima me gustan el amarillo y el negro.

24- Cuál es el club extranjero que menos respetas
- Respeto... No sé, no es una cuestión de falta de respeto, es más bien antipatía por una mezcla de rivalidad deportiva y/o de que no me gustan las formas del club, de su afición, su politiqueo, sus chanchullos y demás mierdas. Venga, un top 6: Barcelona, Atlético, PSG, City, Sevilla y Valencia.

25- Cuál título de Liga es tu favorito
- Diría que la liga del clavo ardiendo. No es el título de liga que mejor recuerdo futbolístico me trae, porque aquello fue de un nivel bastante mediocre y con una mezcla de jugadores top venidos a menos, un grupo de currantes y otro de sospechosos, pero el cómo se peleó aquello y como se consiguió fue genial. También tengo muy buen recuerdo de la primera liga de Capello, aquella temporada se jugó muy bien y el equipo que se construyó funcionaba e ilusionaba a partes iguales. Otra a destacar, la de Zamorano y Amavisca, aquella del 5-0 al Barça tras el dominio (ejem ejem) del Dream Team y las ligas de Tenerife. O la de Mourinho de loa 100 puntos y 121 goles, viniendo de donde veníamos, con semejante rival, y con un nivel de rendimiento y perfección dificil de alcanzar, mantener y repetir.
AbsolutaLeyenda

#68Mensaje

1- Ídolo Madridista
- Álvaro Arbeloa.

- Modric.

- Flopper.

- Serresiete.

- Curtis.

- Sergio Ramos.

- Cafúcas y Carvajal.

- Lukita Modric.

- Di María.

- Ancelotti y Del Bosque.

-
..................... Curtis
Carvajal - Ramos - Pepe- R. Carlos
....... Modric - Zidane - Kroos
....................... Hazard
.................. Benzema - Cristiano

- Pirlo.

- Ferguson.

- Cafúcas y Carvajal.

- Alaba.

-
Valverde - Tchouameni - Bellingham
............. Vinicius - Mbappe - La R

- 1) Saliba y 2) Trendt Alexander-Arnold.

- Alaba y Militao.

19.- Si el Madrid no tiene chance para ganar La Liga, cuál equipo te gustaría ver como Campeón
- UD Las Palmas.

- FC Barcelona.

- Koke.

- La 14.

- Nottingham Forest.

- Manchester City.

- La segunda liga de Capello, de las remontadas.
MKG

#69Mensaje

1- Ídolo Madridista
Raúl

Zizou

Santiago B.

R9

Casillas

Hierro

Roberto Carlos

Modric.

Kroos

-Ancelotti

-
.....................CAsillas
Carvajal -Hierro- Ramos -- R. Carlos
....... Modric - Zidane - Kroos
......................Karim
..................R9 - Cristiano

Baggio

Mbappé

- Alaba.

-
Valverde - Tchouameni - Bellingham
............. Vinicius - Mbappe - Rodrygo

Alexander-Arnold y Saliba

- Alaba y Saliba

Betis

- FC Barcelona.

Gavi

- La 10

AC Milán

- Manchester City.

La segunda liga de Capello
JudeBell

#70Mensaje

Todo Tchouameni.
DivinaLocura

#71Mensaje

1- Ídolo Madridista
Raúl

CR7

Santiago B.

CR7

Casillas

Sergio Ramos

Dani Carvajal

Modric.

Kroos

-Del Bosque

-
.....................Casillas
Carvajal -Pepe- Ramos -- R. Carlos
....... Modric - Redondo - Kroos
......................Seedorf...........
..................R9 - Cristiano

Maradona

Ferguson

Dani Carvajal

- Tchouameni

-
Valverde - Vinicius - Bellingham
............. Brahim - Endrick - Vinicius

Rodri y Haaland

- Tchouameni y Mbappé/Mendy

Villareal

- Atlético Madrid.

Tchouameni

- La 14

Liverpool

- PSG/Chelsea

La liga de los 100 puntos. (2011/2012)
AbsolutaLeyenda

#72Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 02, 2024 8:14 am
Pensé que ibas a responder en la 19º: FC Barcelona O_o
thewelshdragon

#73Mensaje

1- Idolo Madridista
- Ninguno. Y de tenerlo, sería Santiago Bernabéu.

Emilio Butragueño. No es el mejor, pero sí el que más me marcó.

Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo, aunque por lo que me contaban mi padre y abuelo, Puskas era mejor.

Cortouis.

Fernando Hierro

Roberto Carlos

Rafael Gordillo

Gareth Bale

Ni idea. Por palmarés, Miguel Muñoz. Destacaría a Beenhaker, Boskov, Mourinho y Zidane

11- Cuál sería tu once titular "histórico" favorito (que haya visto)
Courtois, Carvajal, Ramos, Hierro, Roberto Carlos, Modric, Kroos, Redondo, Gordillo, Bale y CR

Di Stéfano

Mourinho. El fútbol le "debe" una Champions con el Real Madrid.

Jue Bellingham

No tengo. Si se trata de decir un jugador prescindible, diría que Rodrygo

Valverde - Tchouameni - Camavinga
................... Bellingham
............. Vinicius - Mbappe

Un Director Deportivo
Particularmente, me gustaría ver en el Real Madrid a Lamine Yamal y a Sandro Tonali.

Vallejo y si hay que hacer caja, Rodrygo.

Celta de Vigo

Atlético de Madrid

Koke y Raíllo

1. La Séptima, sin ninguna duda

El Inter de Milan. El hecho de que evitaran una Champions culé en el Bernabéu tendrá mi eterno agradecimiento.

Manchester City

No los disfruto mucho. Es una competición corrompida desde los primeros años 90. Creo que la Liga del Tamudazo, porque toda la maquinaria corrupta estaba engrasada para que la ganara el Barsa con Rodríguez Santiago al mando. Honor al linier que no levantó el banderín.
ElChinoTronador

#74Mensaje

1- Idolo Madridista
- Cristiano Ronaldo .

Cristiano Ronaldo, mención de honor al Fideo Angel Di María y al buitre Emilio Butragueño.

Ninguno

1. Cristiano Ronaldo, 2. Hugo Sánchez

Cortouis.

1. Fernando Hierro, 2. Sergio Ramos

Marcelo

Redondo, Guti empate técnico

Siempre Raúl, mencionar también a Bale y Robinho en sus inicios (disfrute mucho)

Mourinho, por su personalidad y porque a mí juicio instauró las bases de un proyecto ganador.

11- Cuál sería tu once titular "histórico" favorito (que haya visto)
Courtois, Carvajal, Ramos, Hierro, Marcelo, Modric, Redondo, Guti, Di Stefano, Raúl y Cristiano Ronaldo... Nunca ví a Di Stefano pero respeto su investidura. De los que ví jugar, pondría a Di María o Butragueño.

Cristiano sin duda

Mourinho. Me gustaría que tuviera una segunda oportunidad.

Jue Bellingham de lejos.

Rodrygo en lo futbolístico
Vinicius en su comportamiento. Vinicius es insoportable.

............Valverde - Camavinga
.........Guler -- Bellingham -- VInicius
.......................... Mbappe

Un Director Deportivo
Lamine Yamal será el mejor del planeta dentro de poco, pero lo veo imposible. Ficharía a Musiala.

Rodrygo, y si fichamos a Musiala, dejaría vendería a Vinicius.

19.- Si el Madrid no tiene chance para ganar La Liga, cuál equipo te gustaría ver como Campeón Betis

Atlético de Madrid SAD

Vinicius es insoportable, por mayoría, ampliamente considerado el jugador más odiado de La Liga

1. La Séptima y la Décima

Actualmente Manchester City, históricamente el AC Milán

PSG

La Liga de los 100 puntos de Mourinho, de largo.

................... Iker C.
Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
........Khedira-Xabi Alonso
....Di María - Ozil - Cristiano
....... Higuaín/ Benzema

PD: me gustaría ver Xabi Alonso entrenando al Madrid.
Responder