Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:Andes
  • 21730 Mensajes

2581Nota Vie Ene 12, 2018 8:56 pm

Keel escribió:
Andes escribió:
Solo falta el nombre para una stalkeada de las buenas!

Jhulia Pimentel.

MIL GRACIAS MIL!

• 21730 Mensajes

2582Nota Vie Ene 12, 2018 9:07 pm

Andes escribió:
Keel escribió:
Andes escribió:
Solo falta el nombre para una stalkeada de las buenas!

Jhulia Pimentel.

MIL GRACIAS MIL!

No, que es esa delicia.
Imagen

2583Nota Sab Ene 13, 2018 1:05 am

Imagen

2584Nota Sab Ene 13, 2018 1:47 am

Pues eso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

2585Nota Sab Ene 20, 2018 8:37 pm

El hilo que edicrash nunca ve, :meparto: .

2586Nota Sab Ene 20, 2018 10:22 pm

GarethBale escribió:Imagen

Diosa

2587Nota Sab Ene 20, 2018 10:24 pm

DelBosque escribió:

Diosa

¿Diosa en singular? ¿y la otra?

2588Nota Sab Ene 20, 2018 10:59 pm

Apostata escribió:
DelBosque escribió:

Diosa

¿Diosa en singular? ¿y la otra?

:meparto:

2589Nota Mar Ene 23, 2018 3:56 pm

No sé si ya estará puesta, pero ahí la dejo, un placer para la vista.

Daniella Chávez, conejita Playboy chilena.

Imagen

Y además declarada seguidora del Real Madrid, sin duda la mujer perfecta.

2590Nota Mar Ene 23, 2018 4:14 pm

Más fotos de la susodicha...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2591Nota Mar Ene 23, 2018 4:19 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2592Nota Mar Ene 23, 2018 4:31 pm

Pero las tías que están muy buenas son todas muy iguales entre sí ¿no? Tienen las mismas cosas en el mismo sitio y si no lo tienen se lo mandan poner, todas muy parecidas.

A mí me gustan más las del montón que tienen "un algo". O sea que son casi feas, pero no, o casi guapas pero tampoco. Las vecinas de en frente que tienden la ropa y se les ve la hucha, la que va en el metro subiendo las escaleras, que es así con gafitas o poca cosa pero no veas como se le nota el tanga, la novia del amigo en la que no te habías fijado nunca, pero desde que está con él, vaya vaya...

En fin, no sé, el encanto de lo amateur y lo cotidiano. A esas muñecas peponas de las revistas sabes que no te las vas a calzar nunca, pero a las otras, a las de andar por casa... bueno, a esas sabes que tampoco, pero cuando te lo imaginas la historia parece más verídica.

• 21730 Mensajes

2593Nota Mar Ene 23, 2018 5:14 pm

Apóstata es progresista hasta en el sexo; esta a un paso de:

“Todas las tetas y culos son iguales. Yo por eso me fijo en el lóbulo de la oreja izquierda y en el dedo meñique del pie derecho.

Igual, las tías no te dejan ver una teta así de fácil en cambio el lóbulo esta ahi.“

• 21730 Mensajes

2594Nota Mar Ene 23, 2018 5:17 pm

Uy, que lóbulos!
Imagen

2595Nota Mar Ene 23, 2018 5:25 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: la última... Hay nombre? Es por motivos de investigación O_o

• 21730 Mensajes

2596Nota Mar Ene 23, 2018 5:28 pm

raulista1301 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: la última... Hay nombre? Es por motivos de investigación O_o

Pero claro. Es la misma de la página anterior. Jhulia Pimentel.
Andes escribió:Que linda cascada.

Imagen

Yo creo que ya la conozco demasiado. Hasta diría que somos íntimos. 8-)

2597Nota Mar Ene 23, 2018 6:12 pm

Apostata escribió:Pero las tías que están muy buenas son todas muy iguales entre sí ¿no? Tienen las mismas cosas en el mismo sitio y si no lo tienen se lo mandan poner, todas muy parecidas.

A mí me gustan más las del montón que tienen "un algo". O sea que son casi feas, pero no, o casi guapas pero tampoco. Las vecinas de en frente que tienden la ropa y se les ve la hucha, la que va en el metro subiendo las escaleras, que es así con gafitas o poca cosa pero no veas como se le nota el tanga, la novia del amigo en la que no te habías fijado nunca, pero desde que está con él, vaya vaya...

En fin, no sé, el encanto de lo amateur y lo cotidiano. A esas muñecas peponas de las revistas sabes que no te las vas a calzar nunca, pero a las otras, a las de andar por casa... bueno, a esas sabes que tampoco, pero cuando te lo imaginas la historia parece más verídica.

Ahí tienes una belleza cotidiana.

Imagen
Última edición por DIRTYHARRY el Mar Ene 23, 2018 6:15 pm, editado 1 vez en total

2598Nota Mar Ene 23, 2018 6:14 pm

Andes escribió:
raulista1301 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: la última... Hay nombre? Es por motivos de investigación O_o

Imagen

Creo que hasta hace dos meses era menor de edad, ¿No?
Igual le daba hasta por los lóbulos.

• 21730 Mensajes

2599Nota Mar Ene 23, 2018 6:31 pm

BultoSospechoso escribió:
Andes escribió:

Imagen

Creo que hasta hace dos meses era menor de edad, ¿No?
Igual le daba hasta por los lóbulos.

Mier... se nos hizo tarde. :lol:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

2600Nota Mar Ene 23, 2018 7:03 pm

Apostata escribió:Pero las tías que están muy buenas son todas muy iguales entre sí ¿no? Tienen las mismas cosas en el mismo sitio y si no lo tienen se lo mandan poner, todas muy parecidas.

De acuerdo contigo. Al final, más allá de la belleza, lo realmente atractivo es el morbo que provoca una persona
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea