Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2781Mensaje

[youtube]IlBBb-NHf50[/youtube]

Rachel Williams, video absolutamente legendario.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2782Mensaje

1536042359019819009 [youtube]lVN1Apz45AE[/youtube]

[youtube]58ZkLJIuqXI[/youtube]

AROOOOOOOOOOOOOOOGA FICHAR FICHAR FICHAR
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2783Mensaje

Tela la DUA LIPA
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#2784Mensaje

DelBosque escribió:Tela la DUA LIPA
Yo tengo un crush brutal con esta tipa. Todo sería escucharla hablar y a ver si no sube el pan. Pero hay algo en Dua Lipa que va más allá de mis gustos personales :sisi: .

Y dicho eso, vengo a decir que ¡¡viva este hilo!!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2785Mensaje

Me parecia guapa pero me da 'tranny vibe' , estamos seguro que es una mujer? O_o
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2786Mensaje

Sephiroth escribió:
DelBosque escribió:Tela la DUA LIPA
Yo tengo un crush brutal con esta tipa. Todo sería escucharla hablar y a ver si no sube el pan. Pero hay algo en Dua Lipa que va más allá de mis gustos personales :sisi: .

Y dicho eso, vengo a decir que ¡¡viva este hilo!!
[youtube]esfChb49_Rk[/youtube]

Su manera de hablar es hipnótica, mira este video e intenta no excitarte
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2787Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me parecia guapa pero me da 'tranny vibe' , estamos seguro que es una mujer? O_o
Lo que tiene es que mide 1,75 o algo así, pero luego de eso me parece muy refinada, para nada tranny vibe
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2788Mensaje

A mí me recuerda mucho a la española Dafne Fernández, que por otra parte también me pone muy bruto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#2789Mensaje

Con tanto dinero, fama, tiempo libre... normal que estén tan buenas, lo raro sería que no lo estuvieran.
Y los famosos, lo mismo, unos guaperas la mayoría.

Dale a esa un curro de cajera de 8 horas diarias, ya verías como en un año se nos desgracia...

El trabajo afea a la gente :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2790Mensaje

[youtube]qpJvYnsOztY[/youtube]

IG: Kisigachh. :oops:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2791Mensaje

Stiffmeister escribió:[tweet]1536042359019819009[/tweet]

[youtube]lVN1Apz45AE[/youtube]

[youtube]58ZkLJIuqXI[/youtube]

AROOOOOOOOOOOOOOOGA FICHAR FICHAR FICHAR
Primera vez, no te diré que se mueve mal, pero no es mi prototipo de mujer, mi tabla de planchar tiene mas curvas.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2792Mensaje

Cesar04 escribió:[youtube]qpJvYnsOztY[/youtube]

IG: Kisigachh. :oops:
Eeeeeesto esta mejor
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#2793Mensaje

Dottore escribió:
Cesar04 escribió:[youtube]qpJvYnsOztY[/youtube]

IG: Kisigachh. :oops:
Eeeeeesto esta mejor
Como aquí me siento libre de opinar, voy a hacerlo. Esto es salud mental, amigos XD.

Como no hay Spoiler para no hacer flooding, lo meto en "code" y la gente que no quiera, que no lo lea.

Código: Seleccionar todo

La jamelga que sale en el vídeo, al lado del tío tan normalito que sale, es una cosa de locos. Eso me ha llevado al pensamiento, cada vez más extendido, de que a los españoles en el extranjero no nos va excesivamente mal (tampoco existe el mito del macho español ni el latin lover para cualquiera). Lo que quiero decir es que un chaval más o menos majete español, con unas pintas más o menos correctas y más o menos aseado, en el extranjero tiene acceso a mujeres más agradables y menos exigentes que las españolas. Ojo, no todo el monte es orégano. Pero me hago eco de una cuestión que nos afecta a todos, como es el mercado nacional (y eso que yo estoy fuera). Vaya, que las españolas tienen peor caracter y son más cascarrabias que otros mercados más amables, además de más exigentes e incluso tenerlo un poco subidito de más para lo que ofrecen. Y, por supuesto, hay ángeles en España, claro. No solo hablo de que estén macizas. Hablo de chicas majas. Pero son una inmensa minoría y el ruido del machismo/feminismo ha hecho (y está haciendo) mucho daño.
Ahora, vamos al lío. =D>

[youtube]Us4RdHpnS18[/youtube]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2794Mensaje

Como buen progre que soy este hilo me parece repugnante, machista y vomitivo.

Ser Heterosexual en pleno siglo 21 es tan cutre... apestais a ser fachas de VOX.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#2795Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Como buen progre que soy este hilo me parece repugnante, machista y vomitivo.

Ser Heterosexual en pleno siglo 21 es tan cutre... apestais a ser fachas de VOX.
He votado a todos (sí, todos los colores, incluyendo rojo y también morado, y otros partidos más), menos a VOX. No caigamos en las etiquetas y en el odio, por favor. Hay espacio para todos, y el respeto y la tolerancia se han perdido mucho en estos últimos años. Me da igual si eres progre (o si eres rubio, o bajo, o judío, o zurdo, o tienes pecas), hay sitio para todos :) . No al odio. Un cordial saludo :) .
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2796Mensaje

Sephiroth escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Como buen progre que soy este hilo me parece repugnante, machista y vomitivo.

Ser Heterosexual en pleno siglo 21 es tan cutre... apestais a ser fachas de VOX.
He votado a todos (sí, todos los colores, incluyendo rojo y también morado, y otros partidos más), menos a VOX. No caigamos en las etiquetas y en el odio, por favor. Hay espacio para todos, y el respeto y la tolerancia se han perdido mucho en estos últimos años. Me da igual si eres progre (o si eres rubio, o bajo, o judío, o zurdo, o tienes pecas), hay sitio para todos :) . No al odio. Un cordial saludo :) .
Estaba de coña bro, era para burlarme de los progres un poco que siempre alegra la mañana!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#2797Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Sephiroth escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Como buen progre que soy este hilo me parece repugnante, machista y vomitivo.

Ser Heterosexual en pleno siglo 21 es tan cutre... apestais a ser fachas de VOX.
He votado a todos (sí, todos los colores, incluyendo rojo y también morado, y otros partidos más), menos a VOX. No caigamos en las etiquetas y en el odio, por favor. Hay espacio para todos, y el respeto y la tolerancia se han perdido mucho en estos últimos años. Me da igual si eres progre (o si eres rubio, o bajo, o judío, o zurdo, o tienes pecas), hay sitio para todos :) . No al odio. Un cordial saludo :) .
Estaba de coña bro, era para burlarme de los progres un poco que siempre alegra la mañana!
Ah joder, al final el buenista he sido yooooo O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡Feliz día a todos amigos!!
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2798Mensaje

Va por ti Alvarez de Mon:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Eso si es el triángulo de las Bermudas, quién entra ahí se pierde. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2799Mensaje

Aitana: FICHARRRRRRR
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2800Mensaje

Aitana va de feminista pero acaba enseñando culo y tetas

Como todas :lol:
Cerrado