Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2601Mensaje

Dmariscal escribió:
Apostata escribió:Pero las tías que están muy buenas son todas muy iguales entre sí ¿no? Tienen las mismas cosas en el mismo sitio y si no lo tienen se lo mandan poner, todas muy parecidas.

A mí me gustan más las del montón que tienen "un algo". O sea que son casi feas, pero no, o casi guapas pero tampoco. Las vecinas de en frente que tienden la ropa y se les ve la hucha, la que va en el metro subiendo las escaleras, que es así con gafitas o poca cosa pero no veas como se le nota el tanga, la novia del amigo en la que no te habías fijado nunca, pero desde que está con él, vaya vaya...

En fin, no sé, el encanto de lo amateur y lo cotidiano. A esas muñecas peponas de las revistas sabes que no te las vas a calzar nunca, pero a las otras, a las de andar por casa... bueno, a esas sabes que tampoco, pero cuando te lo imaginas la historia parece más verídica.
De acuerdo contigo. Al final, más allá de la belleza, lo realmente atractivo es el morbo que provoca una persona
El morbo te lo provocas tú. Miras a una chica, te pones a pensar, te pones a pensar, y la pobre muchacha no ha hecho nada pero tu ya la has convertido en una exatleta rusa a la que le falta una vértebra y te hace el pinopuente por detrás del culo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#2602Mensaje

Otra de mis favoritas, Anna Nystrom, modelo sueca de 24 añitos adicta al fitness, la sexy entrenadora que a todos nos gustaría tener :P :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#2603Mensaje

A esta belleza sueca le encanta usar leggins, y nosotros le estamos muy agradecidos :P :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2604Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#2605Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2606Mensaje

madridista991 escribió: Imagen
Espero que sea lycra transpirable, de lo contrario, como se tire un peo, va a pasar un mal rato mientras se le desliza la burbuja hasta los tobillos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2607Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Si la veis de joven , mas de uno no la querria ni tocar con un palo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2608Mensaje

soldadomerengue escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Si la veis de joven , mas de uno no la querria ni tocar con un palo.
¿De joven? Pero qué me estas contando, Soldadomerengue, si esa muchacha tiene edad para ser mi hija.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2609Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Si la veis de joven , mas de uno no la querria ni tocar con un palo.
¿De joven? Pero qué me estas contando, Soldadomerengue, si esa muchacha tiene edad para ser mi hija.
Cuantos años tienes apostata? :meparto: es broma,me refiero a que si la ves con 20 años no era asi , es totalmente artificial.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2610Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Imagen
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2611Mensaje

madridista991 escribió:A esta belleza sueca le encanta usar leggins, y nosotros le estamos muy agradecidos :P :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DIOS SANTO DE MI VIDAAAAAAAAA!!!!!! :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2612Mensaje

Ya esta bien de muñeconas neumáticas. Vamos con cositas raras que generen confusión de identidad sexual.
¿Qué pensáis? ¿Está buena?, ¿ni con un palo?, ¿necesito tiempo? ¿me he tirado tios peores?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1229
Registrado: Oct-2015

#2613Mensaje

Apostata escribió:Ya esta bien de muñeconas neumáticas. Vamos con cositas raras que generen confusión de identidad sexual.
¿Qué pensáis? ¿Está buena?, ¿ni con un palo?, ¿necesito tiempo? ¿me he tirado tios peores?
Imagen
Imagen
Imagen
Ni con un puntero laser
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#2614Mensaje

Una ladyboy de manual
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2615Mensaje

Anna Castillo tiene morbazo. Ese escotazo en los Goya......
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2616Mensaje

Apostata escribió:Ya esta bien de muñeconas neumáticas. Vamos con cositas raras que generen confusión de identidad sexual.
¿Qué pensáis? ¿Está buena?, ¿ni con un palo?, ¿necesito tiempo? ¿me he tirado tios peores?
Imagen
Imagen
Imagen
Si le quitas las gafas y le cierras esa boca no es tan diferente de Emma Garcia.De todas maneras no se acaba de ver muy femenina,y ese apellido barba no le viene del todo mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2617Mensaje

No me la follo ni con tu polla, Apostata.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#2618Mensaje

Se ve muy machacad@...el balón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2619Mensaje

Apostata escribió:Ya esta bien de muñeconas neumáticas. Vamos con cositas raras que generen confusión de identidad sexual.
¿Qué pensáis? ¿Está buena?, ¿ni con un palo?, ¿necesito tiempo? ¿me he tirado tios peores?
Imagen
Imagen
Imagen
en peores plazas hemos toreado... :sisi:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2620Mensaje

Entiendo la reaccion del foro , de pasar de fotos de modelazas a cualquier otra te sabe a poco, pero coño llamarle ladyboy... tampoco.
Cerrado