Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#2761Mensaje

Kylian4Erling escribió:Adriana Lima, se me acaba de caer un mito.
Acabo de mirarlo.... 647469898583646208 1527017256131125248
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2762Mensaje

[youtube]UGwVlC83xSU[/youtube]
Elsie Hewitt :oops:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2763Mensaje

Ouuu, como para pasar frío.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2764Mensaje

Kylian4Erling escribió:Adriana Lima, se me acaba de caer un mito.
Lo que no es normal es ponerse a parir un hijo tras otro y seguir así de buena, en algún momento su cuerpo lo debe resentir, lo mismo con Alessandra Ambrosio, con cada hija quedaba más buena. Autenticas leyendas ambas..
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2765Mensaje

Cesar04 escribió:Guti pls O_o

Pongamos calidad antes de que esto se descarrile :sisi:

Esta belleza es conocida como Nata Lee 007, top como ninguna otra, esculpida por los mismos dioses

Imagen

Imagen
:sisi: :sisi:
NO te quito razon la sigo desde hace MUCHOS años, pero esculpida por los dioses del bisturi y gracias a machacarse ( y de que manera ) en el gimnasio. A parte de modelo es DJ, la descubrio esculpio lanzo un fotografo muy famoso en la fotografia erotica llamado Marvin Maalouf ( mavrin studios, o simplemente mavrin ) con quien tiene un romance ( a quien tambien sigo desde hace muchos años ) NO es la primera chica que lanza al estrellato, pero Nata es de las que a volado mas alto. No solo es fotografo, es como un manager, es el quien las pone en entrenamiento en gimnasio, las guia en todos sus trabajos y las esculpe, no se si tb tiene que ver con las cirujias pero no me extrañaria . Ella tiene 22 años, comenzó a usar instagram en 2018, hoy en dia tiene 7 millones de seguidores. Viene de una familia rusa bien asentada, antes de su estrellato y su paso por el visturi era una webcam girl, pero a sabido sacarle partido a su cara / cuerpo ( no solo con instagram, tambien con algun desnudo explicito y cosas un poquito mas subidas de tono, no me refiero a onlyfans ) Se pasa media vida en dubai con su amorcito. ( os dejo su canal de youtube )

https://www.youtube.com/c/MAVRINstudiosLIVE
Última edición por Dottore el Jue Jun 09, 2022 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2766Mensaje

Y esa Natalee? Tiene cláusula de rescisión? 150 + 30 en variables como lo verían?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2767Mensaje

Dottore escribió:
Cesar04 escribió:Guti pls O_o

Pongamos calidad antes de que esto se descarrile :sisi:

Esta belleza es conocida como Nata Lee 007, top como ninguna otra, esculpida por los mismos dioses

Imagen

Imagen
:sisi: :sisi:
NO te quito razon la sigo desde hace MUCHOS años, pero esculpida por los dioses del bisturi y gracias a machacarse ( y de que manera ) en el gimnasio. A parte de modelo es DJ, la descubrio esculpio lanzo un fotografo muy famoso en la fotografia erotica llamado Marvin Maalouf ( mavrin studios, o simplemente mavrin ) con quien tiene un romance ( a quien tambien sigo desde hace muchos años ) NO es la primera chica que lanza al estrellato, pero Nata es de las que a volado mas alto. No solo es fotografo, es como un manager, es el quien las pone en entrenamiento en gimnasio, las guia en todos sus trabajos y las esculpe, no se si tb tiene que ver con las cirujias pero no me extrañaria . Ella tiene 22 años, comenzó a usar instagram en 2018, hoy en dia tiene 7 millones de seguidores. Viene de una familia rusa bien asentada, antes de su estrellato y su paso por el visturi era una webcam girl, pero a sabido sacarle partido a su cara / cuerpo ( no solo con instagram, tambien con algun desnudo explicito y cosas un poquito mas subidas de tono, no me refiero a onlyfans ) Se pasa media vida en dubai con su amorcito. ( os dejo su canal de youtube )

https://www.youtube.com/c/MAVRINstudiosLIVE
Yo también la sigo mucho, es espectacular, pero según yo solo tiene 2 cirugías: busto y rinoplastia. Tú cuántas dices que se ha hecho??
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2768Mensaje

Hay videos de ella de 'camgirl' en algunas paginas, es mas que explicito O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2769Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hay videos de ella de 'camgirl' en algunas paginas, es mas que explicito O_o :meparto:
Pasa el dato :rezar: :fiesta: dónde y cómo la busco :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2770Mensaje

editado por el bien de este tema :cry:
Última edición por Cesar04 el Sab Jun 11, 2022 12:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2771Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hay videos de ella de 'camgirl' en algunas paginas, es mas que explicito O_o :meparto:
Si solo fueran videos de camgirl te daria la razon pero mira en reddit
Última edición por Dottore el Sab Jun 11, 2022 1:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2772Mensaje

Borrad el enlace porque van a cerrar el hilo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2773Mensaje

El que yo puse o el que puso Dottore?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2774Mensaje

Cesar04 escribió:El que yo puse o el que puso Dottore?
El tuyo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2775Mensaje

Esta mujer también está de leyenda, Diletta Leotta.

Imagen
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5249
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2776Mensaje

Cesar04 escribió:Esta mujer también está de leyenda, Diletta Leotta.

Imagen
Tener a un hermano que es cirujano plástico digamos que la ayudó bastante ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2777Mensaje

forzainter escribió:
Cesar04 escribió:Esta mujer también está de leyenda, Diletta Leotta.

Imagen
Tener a un hermano que es cirujano plástico digamos que la ayudó bastante ...
Le ha hecho una cara nueva. Solo son feos los pobres.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2778Mensaje

Ya vi tu privado Cyborg, yo también ya había puesto un enlace donde estaban juntos todos sus videos :fiesta: lo tuve que quitar para que nos quiten el tema, pero ya los vi :fiesta: qué mujer :oops: :twisted: !!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#2779Mensaje

Galia Slesar, una influencer creo :P :P :P

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2780Mensaje

Arriba hilo
Cerrado