Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2681Mensaje

A ver si ponemos vida en este subforo, que en el de fútbol no hay nada que hablar (literal, ni fichajes, Hazard, Pogba o Eriksen, Militao , Rodrygo y Jovic, y paremos de contar, ya está todo escrito).

En breve empiezo a poner yo. :fiesta:
OSB2018

#2682Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien tiene un DeLorean con un flux capacitor que funcione? :sisi:
jaizkibel

#2683Mensaje

Joder, este hilo no lo había visto.

¿De verdad que abrís un hilo para ver a chavalas en bikini?

Uffff, creo que queda sólo regular, ¿eh?
OSB2018

#2684Mensaje

Pues este hilo no lo he abierto yo y no creo que haya nada ilegal en él :sisi: Al menos estas fotos de Cybill Shepperd son todas safe for work y de cuando era mayor de edad.
jaizkibel

#2685Mensaje

OSB2018 escribió:Pues este hilo no lo he abierto yo y no creo que haya nada ilegal en él :sisi: Al menos estas fotos de Cybill Shepperd son todas safe for work y de cuando era mayor de edad.
Si yo no digo que lo haya abierto fulano o mengano...

Simplemente digo que queda un poco (mejor, bastante) friki abrir un hilo para ver tias en bikini.
OSB2018

#2686Mensaje

Ya :D
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2687Mensaje

cuanto daño está haciendo la corrección política...
jaizkibel

#2688Mensaje

altramuz escribió:cuanto daño está haciendo la corrección política...
No es un tema de feminismo ni historias raras, que enseguida os subís al monte. Es sólo un asunto de buen gusto y elegancia.

Pero vamos, que hagáis lo que queráis.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2689Mensaje

jaizkibel escribió:
altramuz escribió:cuanto daño está haciendo la corrección política...
No es un tema de feminismo ni historias raras, que enseguida os subís al monte. Es sólo un asunto de buen gusto y elegancia.

Pero vamos, que hagáis lo que queráis.
pues a mi me parece que las fotos son de muy buen gusto, y muy elegantes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2690Mensaje

jaizkibel escribió:
altramuz escribió:cuanto daño está haciendo la corrección política...
No es un tema de feminismo ni historias raras, que enseguida os subís al monte. Es sólo un asunto de buen gusto y elegancia.

Pero vamos, que hagáis lo que queráis.


Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2691Mensaje

Joder que "finolis" eres macho.

Ni que fuera este el único foro del mundo con hilos donde se cuelgan fotos de tías buenas en bikini.

Y anda que no habrá por ahí foros de tías que cuelguen fotos de tíos cachas con tableta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2692Mensaje

Pero bueno, si eres demasiado elegante para ver una mujer sin ropa, pues con no entrar en este hilo suficiente. Deja al resto de madridistas que nos demos alguna alegría, ya que en el plano futbolístico todo es un desastre.
jaizkibel

#2693Mensaje

madridista991 escribió:Joder que "finolis" eres macho.

Ni que fuera este el único foro del mundo con hilos donde se cuelgan fotos de tías buenas en bikini.

Y anda que no habrá por ahí foros de tías que cuelguen fotos de tíos cachas con tableta.
No tengo ni idea de si será el único foro o hay muchos más. Supongo que los habrá porque te encuentras siempre gente de todo, pero, hombre, da sensación de posters de taller de chapa y pintura y de que estáis muy salidorros, qué quieres que te diga.

Y supongo que también habrá foros de tías (¿este es un "foro de tíos" por definición pues?) donde cuelguen fotos de tios cachas. Y pensaría lo mismo.

Y, por cierto, ojalá algún día haya aficionadas del Madrid que se dieran de alta y participaran en este foro. Lo que pasa es que con hilos como este las asustaríais. :D
Arnold S

#2694Mensaje

jaizkibel escribió:Joder, este hilo no lo había visto.

¿De verdad que abrís un hilo para ver a chavalas en bikini?

Uffff, creo que queda sólo regular, ¿eh?
Te puedes ir a tmar por culo del hilo o del foro si quieres, eres libre.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2695Mensaje

jaizkibel escribió:
madridista991 escribió:Joder que "finolis" eres macho.

Ni que fuera este el único foro del mundo con hilos donde se cuelgan fotos de tías buenas en bikini.

Y anda que no habrá por ahí foros de tías que cuelguen fotos de tíos cachas con tableta.
No tengo ni idea de si será el único foro o hay muchos más. Supongo que los habrá porque te encuentras siempre gente de todo, pero, hombre, da sensación de posters de taller de chapa y pintura y de que estáis muy salidorros, qué quieres que te diga.

Y supongo que también habrá foros de tías (¿este es un "foro de tíos" por definición pues?) donde cuelguen fotos de tios cachas. Y pensaría lo mismo.

Y, por cierto, ojalá algún día haya aficionadas del Madrid que se dieran de alta y participaran en este foro. Lo que pasa es que con hilos como este las asustaríais. :D

Pues no creo que falten mujeres en el foro por este tema, sí es cierto que nuestro club tiene un tufillo machista pero eso es más bien por negarse a abrir una sección de fútbol femenino, porque todavía quedan madridistas alérgicos a ver a una mujer practicando el deporte rey, y a nuestra Directiva le cuesta asumir que los tiempos están cambiando.

Pero vamos, seguro que no tiene nada que ver con fotos de tías en bikini, dudo que a una mujer con dos dedos de frente le fuera a desagradar este hilo, pues ellas también tienen sus hilos para mujeres donde cuelgan fotos con tíos macizorros. Si alguna se molesta será de las feminazis o una puritana o algo, y como no me interesa tener relación alguna con esa clase de personas, pues me importa un comino que se escandalicen por algo así.

Nosotros no nos metemos con sus fotos de macizorros en gayumbos, entonces ellas que no se metan con nuestras fotos de tías buenas en bikini. Fácil verdad?
Última edición por madridista991 el Jue May 23, 2019 11:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#2696Mensaje

Arnold S escribió:
jaizkibel escribió:Joder, este hilo no lo había visto.

¿De verdad que abrís un hilo para ver a chavalas en bikini?

Uffff, creo que queda sólo regular, ¿eh?
Te puedes ir a tmar por culo del hilo o del foro si quieres, eres libre.
El que quiera ver fotos de tias en bikini que las vea, y el que no que pase
Tampoco hace falta faltarle a la gente, aqui cabemos todos
jaizkibel

#2697Mensaje

Arnold S escribió:
jaizkibel escribió:Joder, este hilo no lo había visto.

¿De verdad que abrís un hilo para ver a chavalas en bikini?

Uffff, creo que queda sólo regular, ¿eh?
Te puedes ir a tmar por culo del hilo o del foro si quieres, eres libre.
Ya empezamos...
Arnold S

#2698Mensaje

MadrizReal escribió:
Arnold S escribió:
jaizkibel escribió:Joder, este hilo no lo había visto.

¿De verdad que abrís un hilo para ver a chavalas en bikini?

Uffff, creo que queda sólo regular, ¿eh?
Te puedes ir a tmar por culo del hilo o del foro si quieres, eres libre.
El que quiera ver fotos de tias en bikini que las vea, y el que no que pase
Tampoco hace falta faltarle a la gente, aqui cabemos todos
he dicho que es libre, tampoco manipulemos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2699Mensaje

MadrizReal escribió:
Arnold S escribió:
jaizkibel escribió:Joder, este hilo no lo había visto.

¿De verdad que abrís un hilo para ver a chavalas en bikini?

Uffff, creo que queda sólo regular, ¿eh?
Te puedes ir a tmar por culo del hilo o del foro si quieres, eres libre.
El que quiera ver fotos de tias en bikini que las vea, y el que no que pase
Tampoco hace falta faltarle a la gente, aqui cabemos todos
Tienes razón, pero él (o ella) también viene aquí a llamarnos frikis por poner fotos de tías, y a decirnos que somos "poco elegantes". También nos ha faltado al respeto a nosotros. Y esa forma de hablar ya me recuerda un poco a lo que dicen las feminazis, que parece que dentro de poco tendremos que pedir perdón hasta por mirar a una tía :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2700Mensaje

Venga, vamos a tranquilizarnos que estamos todos un poco alterados y eso es malo para la salud...

Imagen
Cerrado