Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.

2601Nota Mar Ene 23, 2018 10:11 pm

Dmariscal escribió:
Apostata escribió:Pero las tías que están muy buenas son todas muy iguales entre sí ¿no? Tienen las mismas cosas en el mismo sitio y si no lo tienen se lo mandan poner, todas muy parecidas.

A mí me gustan más las del montón que tienen "un algo". O sea que son casi feas, pero no, o casi guapas pero tampoco. Las vecinas de en frente que tienden la ropa y se les ve la hucha, la que va en el metro subiendo las escaleras, que es así con gafitas o poca cosa pero no veas como se le nota el tanga, la novia del amigo en la que no te habías fijado nunca, pero desde que está con él, vaya vaya...

En fin, no sé, el encanto de lo amateur y lo cotidiano. A esas muñecas peponas de las revistas sabes que no te las vas a calzar nunca, pero a las otras, a las de andar por casa... bueno, a esas sabes que tampoco, pero cuando te lo imaginas la historia parece más verídica.

De acuerdo contigo. Al final, más allá de la belleza, lo realmente atractivo es el morbo que provoca una persona

El morbo te lo provocas tú. Miras a una chica, te pones a pensar, te pones a pensar, y la pobre muchacha no ha hecho nada pero tu ya la has convertido en una exatleta rusa a la que le falta una vértebra y te hace el pinopuente por detrás del culo.

2602Nota Vie Feb 02, 2018 10:13 pm

Otra de mis favoritas, Anna Nystrom, modelo sueca de 24 añitos adicta al fitness, la sexy entrenadora que a todos nos gustaría tener :P :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2603Nota Vie Feb 02, 2018 10:44 pm

A esta belleza sueca le encanta usar leggins, y nosotros le estamos muy agradecidos :P :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2604Nota Lun Feb 12, 2018 10:53 pm

Imagen

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

2605Nota Lun Feb 12, 2018 11:45 pm

Imagen

2606Nota Lun Feb 12, 2018 11:48 pm

madridista991 escribió:Imagen

Espero que sea lycra transpirable, de lo contrario, como se tire un peo, va a pasar un mal rato mientras se le desliza la burbuja hasta los tobillos.

2607Nota Mar Feb 13, 2018 12:00 am

GarethBale escribió:Imagen

Si la veis de joven , mas de uno no la querria ni tocar con un palo.

2608Nota Mar Feb 13, 2018 12:45 am

soldadomerengue escribió:

¿De joven? Pero qué me estas contando, Soldadomerengue, si esa muchacha tiene edad para ser mi hija.

2609Nota Mar Feb 13, 2018 12:48 am

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:

¿De joven? Pero qué me estas contando, Soldadomerengue, si esa muchacha tiene edad para ser mi hija.

Cuantos años tienes apostata? :meparto: es broma,me refiero a que si la ves con 20 años no era asi , es totalmente artificial.

2610Nota Mar Feb 13, 2018 2:50 am

Imagen

Usuario sin avatar

2611Nota Mar Feb 13, 2018 3:35 am

madridista991 escribió:A esta belleza sueca le encanta usar leggins, y nosotros le estamos muy agradecidos :P :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DIOS SANTO DE MI VIDAAAAAAAAA!!!!!! :o :o :o :o :o

2612Nota Sab Feb 17, 2018 5:00 am

Ya esta bien de muñeconas neumáticas. Vamos con cositas raras que generen confusión de identidad sexual.
¿Qué pensáis? ¿Está buena?, ¿ni con un palo?, ¿necesito tiempo? ¿me he tirado tios peores?
Imagen
Imagen
Imagen

Usuario sin avatar

• Autor:Yorst
  • 303 Mensajes

2613Nota Sab Feb 17, 2018 12:34 pm

Apostata escribió:Ya esta bien de muñeconas neumáticas. Vamos con cositas raras que generen confusión de identidad sexual.
¿Qué pensáis? ¿Está buena?, ¿ni con un palo?, ¿necesito tiempo? ¿me he tirado tios peores?
Imagen
Imagen
Imagen

Ni con un puntero laser

Usuario sin avatar

2614Nota Sab Feb 17, 2018 12:56 pm

Una ladyboy de manual

2615Nota Sab Feb 17, 2018 4:21 pm

Anna Castillo tiene morbazo. Ese escotazo en los Goya......

2616Nota Sab Feb 17, 2018 6:24 pm

Apostata escribió:Ya esta bien de muñeconas neumáticas. Vamos con cositas raras que generen confusión de identidad sexual.
Imagen
Imagen
Imagen

Si le quitas las gafas y le cierras esa boca no es tan diferente de Emma Garcia.De todas maneras no se acaba de ver muy femenina,y ese apellido barba no le viene del todo mal.

2617Nota Sab Feb 17, 2018 6:27 pm

No me la follo ni con tu polla, Apostata.

2618Nota Sab Feb 17, 2018 6:54 pm

Se ve muy machacad@...el balón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

• Autor:Pi_88
  • 274 Mensajes

2619Nota Sab Feb 17, 2018 8:19 pm

Imagen
Imagen
Imagen

en peores plazas hemos toreado... :sisi:

2620Nota Sab Feb 17, 2018 8:33 pm

Entiendo la reaccion del foro , de pasar de fotos de modelazas a cualquier otra te sabe a poco, pero coño llamarle ladyboy... tampoco.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea