Guardiola y su nacionalismo

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#101Mensaje

alien888 escribió:Tengo familia en cataluña. Los jovenes estan lobotomizados, los mayores acojonados.
Gente como Guardiola hace mucho mal, es un manipulador, que sin embargo, sería la primera persona en besar el escudo de España si hubiese dinero de por medio, pero antes, ya le ha comido la cabeza a miles de personas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#102Mensaje

Viva la España autoritaria y la Qatar democrática. Manda eggs lo que dijo y yo le diría vale toma Cataluña y el Barcelona juegue su propia Liga....Ah no eso no lo quieren.
Borrar usuario 16133.

#103Mensaje

El sueldazo que el independentismo paga a su hermana

....Francesca Guardiola. Curiosamente hace poco más de dos meses ésta fue nombrada embajadora de la Generalitat de Cataluña en Dinamarca, abarcando también las relaciones bilaterales con Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.
Francesca Guardiola ha tenido una carrera meteórica al calor de la Govern desde que en 2011 Artur Mas la fichó como subdirectora general de Relaciones Exteriores. En julio de 2015 Carles Puigdemont la nombró directora general de dicho departamento. Por entonces cobraba 80.589,54 euros al año.
...

http://www.esdiario.com/360814160/Hermana.html
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#104Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Vomitivo. Sigue dando la misma grima de siempre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#106Mensaje

Del único nacionalismo que es fiel Guardiola es el del dinero y el de los pepinos de medio metro de largo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#107Mensaje

http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... o-contadas


Buen articulo, desmontado a guardiola
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#108Mensaje

Guardiola tiene el peor defecto posible a mi ver. Es un verdadero hipócrita
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#109Mensaje

Brego11 escribió:Guardiola tiene el peor defecto posible a mi ver. Es un verdadero hipócrita
Hace mucho tiempo que lo llevo denunciando y faltó muy poco para que muchos purístas de este foro, tan hipócritas como el gay, para que me quemaran en la pira de sus ignorancias. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#110Mensaje

Es impresionante que se haya permitido un adoctrinamiento tan bestia durante años y años en las escuelas a críos que ni tienen por qué saber de política, ellos tendrían que estar a sus exámenes, sus amigos, sus hobbies... No a que les llenen la cabeza con ideas preconcebidas de una España autoritaria y que les tiene a toque de látigo según los charlatanes como este tipejo.

Si por mi fuera se anulaba el derecho a elegir el sistema de educación de las comunidades, se haría uno único para todo el territorio, ha quedado demostrado que de otra forma lo único que se favorece es crear un nido de radicalismo que se aprovecha de las mentes sin formar aún para engañarles. Y por supuesto, intentaría hacer un seguimiento a los profesores sospechosos de esto mismo, al primer aviso o queja de que se tratan temas políticos y/o nacionalistas con objetivos propagandísticos en clase a tomar por culo ese profesor o profesora.

Porque todo esto viene de donde viene, que hay casos de padres que ni siquiera son nacionalistas y al día siguiente les llega el niño a casa soltando las barbaridades que le han contado en clase, lo sé yo porque yo he tenido profesores que me contaban milongas de todo tipo y mis padres flipaban al oírlas y esto lo digo viviendo en Madrid, imaginad como será en Cataluña.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#111Mensaje

Cualquiera que ha leído 1984 sabe que el control de la información , del lenguaje y la enseñanza es el pilar sobre el que se sostiene todo régimen dictatorial.

La culpa no es de quien lo hace sino de quien permite que se haga, por debilidad o cobardía. De esos barros, estos lodos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#112Mensaje

Agent_Graves escribió:Cualquiera que ha leído 1984 sabe que el control de la información , del lenguaje y la enseñanza es el pilar sobre el que se sostiene todo régimen dictatorial.

La culpa no es de quien lo hace sino de quien permite que se haga, por debilidad o cobardía. De esos barros, estos lodos.
En la zona de levante estamos en guerra ahora mismo para defendernos de eso exactamente.
Responder