El once de la década

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21Mensaje

santiago90c escribió:
GONZICRACK escribió:.............................Buffon...................................
.....Cafu...................Cannavaro............Roberto........
...................Redondo..............Vieira......................
.........Figo......................Zidane.............CR9..........
.........Ronaldo...........Sheva...........Raul....................

Tambien otros como Ballack, Ronaldinho ( aunque por poco tiempo ), Drogba, Beckham, Lizarazu, Casillas, Henry ............Ha habido muchos buenos jugadores en estos ultimos 10 años pero para los 11 mejores son los de ahi arriba
Ese es tu doce de la década
jjaja ese equipo le gana a cualquiera :mrgreen:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#22Mensaje

Masquerade escribió:
santiago90c escribió:
GONZICRACK escribió:.............................Buffon...................................
.....Cafu...................Cannavaro............Roberto........
...................Redondo..............Vieira......................
.........Figo......................Zidane.............CR9..........
.........Ronaldo...........Sheva...........Raul....................

Tambien otros como Ballack, Ronaldinho ( aunque por poco tiempo ), Drogba, Beckham, Lizarazu, Casillas, Henry ............Ha habido muchos buenos jugadores en estos ultimos 10 años pero para los 11 mejores son los de ahi arriba
Ese es tu doce de la década
jjaja ese equipo le gana a cualquiera :mrgreen:
jaajajja que bueno! xDDD :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23Mensaje

discrepo en que buffon sea mejor portero que casillas, es un gran portero pero algunas de las manos antologicas que le hemos visto a casillas nunca se las vimos al italiano
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24Mensaje

----------------------------- buffon--------------------------------

cafu o zanetti-----------maldini-------------nesta------------roberto carlos

-------------------------redondo-----------------------------------


figo--------------------------------------------------------nedved


---------------------------zidane-----------------------------------


ronaldo (gordinho)------------------------------------sevchenko o raul
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#25Mensaje

Hola a todos.

Es posible que a la hora de vender prensa deportiva, la de elegir a los mejores futbolistas de la década pueda ser un buen reclamo, pero en mi opinión creo que en principio es prematura, estando a las puertas del Mundial 2010 o es que los vencedores de este certamen no puede seleccionar aún más ésta idílica representación.

Intentando ser muy objetivos (eso que dicen no existe), pienso que por muy "blancos" seamos, no se podría descartar de este equipo de ensueño a Ronaldinho, ni por muy azulgranas sean, no incluir a Zidane, la torcida dudo mucho que no incluyesen en dicho sueño a Roberto Carlos o a Ronaldo e incluso a Kaká, los tifosí pondrían más del trió Buffón, Cannavaro, Maldiní...Tottí, Del Piero. Los Galos a Thuram, Viera o porqué no a Ribery, yo pienso con él Francia, podía haber sido primera y no segunda en 2006 y sin títulos es el futbolista que mas me ha gustado en los últimos años. Si fuéramos de la Gran Bretaña, que no han ganado ningún mundial últimamente, pero si Copas de Europa, negar a Terry, Schooles, Lampard, Gerrard, Rooney o Giggs parece un poco descabellado, los portugueses entre Rui Costa, Figo o ahora Cristiano bastantes los incluirían, dejar fuera a la Grecia 2004 es más fácil que a la España 2008, prescindir de los jugadores argentinos que pueblan masivamente este deporte una aberración o a Messi no verlo como lo más parecido a su DIEGO, al posible mejor jugador de todos los tiempos.

No incluir ningún alemán es contradecir el dicho de que en esto eran vencedores...Lo qué deberíamos decir, si es el mejor EQUIPO, con defensas, medios y delanteros o los más virtuosos, entre estos perfectamente si podría incluir a Gutiérrez Hernández, al que hizo indiscutible Shuster, si a ese que ayer en diez minutos dio todo un recital de como se desplaza el balón sin estar cosido al pie.

PD. es un gusto como el de todos, pero en la última década muchas veces se me cayo la baba viendo al Balón de Oro del 2003, Pavel Nedved, en cuánto al reclamo del gol ningunos han sido tan eficientes como el holandés R. Van Nistelroy o el último en igualar el record del Torpedo Muller, nuestro español Raúl.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

raulista1301 escribió:discrepo en que buffon sea mejor portero que casillas, es un gran portero pero algunas de las manos antologicas que le hemos visto a casillas nunca se las vimos al italiano
Puede que Casillas sea mejor atajador, pero Buffon es mucho más completo, no recuerdo una salida de Buffon como las que se avienta Casillas en sus malos días. Casillas es de mis ídolos, pero al menos para mí, no hay duda que Buffon fue mejor portero.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#27Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

Buffon
Cafu-Cannavaro-Puyol-Roberto Carlos
Pirlo-Makelele
Figo-Zidane-Ronaldo Nazario
Messi
Última edición por benosteles el Dom Sep 09, 2012 3:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29Mensaje

hal2814 escribió:The Sun también se apunta al 'Clásico' en su Once de la Década

El diario británico elige al mejor equipo de la última década con amplia presencia, una vez más, de jugadores que están o han estado en Real Madrid y Barcelona: Cannavaro, Puyol, Figo, Zidane, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Messi y Henry.

AS.com | 31/12/2009

Se está convirtiendo en costumbre que Real Madrid y Barcelona, Barcelona y Real Madrid, acaparen premios y galardones en el fin de año futbolístico, que esta vez coincide con fin de década. El diario británcio 'The Sun' es el último que se apunta a los galardones conmemorativos y ha elegido el Once de la Década. En él es mayoritaria la presencia de jugadores que forman o han formado en Real Madrid y Barcelona: Buffon; Cafú, Cannavaro, Puyol, Maldini; Zidane, Figo, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo; Messi y Henry.

Además, entre los aspirantes a ser premiados había más jugadores de los dos colosos de la liga española. De tal forma, Iker Casillas aspiraba a mejor portero de la década y Míchel Salgado a mejor lateral derecho. Roberto Carlos perdió con Maldini el pulso para convertirse en el mejor lateral izquierdo de los últimos diez años mientras que Xavi se ha quedado a las puertas de formar en el centro del campo al igual que Makelele o David Beckham, descartado pese a que The Sun es un diario británico. En la delantera también hay descartes ilustres y muy 'blancos': Raúl, Kaká, Van Nistelrooy y, junto a ellos, el ucraniano Shevchenko.

Destaca la presencia de Carles Puyol, menos acostumbrado a recibir premios que muchos de sus compañeros pese a que es parte imporantísima de el equipo que hace historia ahora y del que deslumbró antes con Rijkaard. 'The Sun' valora su vinculación al club y su espíritu de lucha: "Se hace hueco en la alineación ideal por lealtad y el ejemplo que da a los jóvenes con su actitud de lucha inquebrantable".

De Figo recuerda el escándalo que supuso en su día su paso de Barcelona a Real Madrid, mientras que se rinde a la categoría de Zidane, "el mejor jugador de su generación, su gol al Bayer Leverkusen en la final de la Champions está entre los mejores de la historia" y a los años de gloria de Ronaldinho, aunque reconoce que "su gusto por la fiesta terminó por superarle".

En la delantera y pese a su juventud aparece Leo Messi, "se merece estar por su habilidad y los logros que ha alcanzado con 22 años", junto a su actual compañero de equipo, Henry, al que se recuerda en las islas por sus años de gloria en el Arsenal, y al que se condecora pese a que se reconoce que su puesto era seguramente el más difícil de cubrir. Finalmente, Cristiano Ronaldo completa este equipo de ensueño: "Superdotado en cuanto a talento, pasó de las dudas de los fans a convertirse en el mejor del mundo junto a Alex Ferguson". Como en el caso de Messi, se afirma que su talento y su importancia está por encima de su edad, en su caso 24 años, y eso le ha colocado por encima de otros aspirantes.



Increible!!! por sobre Messi me parece que deberia estar Totti !!!! uffff esto si me molesta :evil: , incluso Kaká que gano la copa confederaciones cuando aun ni pisaba Europa y fue el mejor jugador del torneo, más lo que hizo en el Milan durante todos sus años ahi tienen más merito que Messi de un año :?
Para el periodico "The Sun"

Imagen

Se quedaron sin papel para limpiar la cagada de panfleto :lol:

Buffon :arrow: Casillas es el portero que ademas de un mundial como Buffon...tiene la Euro 08 en la primera decada del siglo actual y hasta 2 copas de Europa. Ademas de tener mas trofeos individuales como el mejor portero de Europa y del mundo.

Cafú :arrow: Posiblemente sea el mejor lateral derecho...ya que gano el mundial del 2002 y titulos importantes con el Milan.

Cannavaro :arrow: Un buen mundial...pero para mi meto a Maldini como central y por supuesto Roberto Carlos de lateral...mil veces mejor que Maldini. Aunque Nesta siempre me parecio mejor defensa que Cannavaro y gano mas titulos.

Puyol :arrow: Reconozco que lo gano todo con el Barca y España. Ademas junto Cristiano son los jugadores que mas aparece en el 11 de la FIFA.

Maldini :arrow: ROBERTO CARLOS :!: ...pero ambos cracks.

Zidane :arrow: CRACK

Figo :arrow: Podriamos modificar y buscar hueco para Kaka, Pirlo y Robben.

Ronaldinho :arrow: Fue un crack.

Cristiano Ronaldo :arrow: Lleva desde el 2004 hasta hoy siendo jugador del mejor 11 del equipo de la UEFA.

Messi :arrow: Creo que Ronaldo gano el mundial del 2002 y es el mayor goleador de todos los mundiales. :lol: Y Messi empieza destacar desde el 2008 en adelante...si no me equivoco.

Henry :arrow: En el nuevo siglo no gano el mundial y ademas...porque fue un jugador gunners? :lol: Hay jugadores mucho mejores yo hubiera optado por Raul gano 2 Champions en este siglo. Incluso Etoo...si hablamos entre el 2000-2010.Incluso Drogba, Ibrahimovic...y una larga lista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30Mensaje

El tema de Raul a pesar de ganar ligas y la Champions...es el actual maximo goleador de la Champions...mientras Henry del 2000 a 2010 esta por debajo de Raul.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#31Mensaje

benosteles escribió:Buffon
Cafu-Cannavaro-Puyol-Roberto Carlos
Pirlo-Makelele
Figo-Zidane-Ronaldo Nazario
Messi
me gusta mucho el once, creo que lo que intentaste fue poner a messi donde esta ronaldo nazario pero te salio mal, el unico pero que le veo es figo,creo que cr7 es mucho mejor de lo que el fue ,del resto me parece un once magnifico ;) :)
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#32Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:The Sun también se apunta al 'Clásico' en su Once de la Década

El diario británico elige al mejor equipo de la última década con amplia presencia, una vez más, de jugadores que están o han estado en Real Madrid y Barcelona: Cannavaro, Puyol, Figo, Zidane, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Messi y Henry.

AS.com | 31/12/2009

Se está convirtiendo en costumbre que Real Madrid y Barcelona, Barcelona y Real Madrid, acaparen premios y galardones en el fin de año futbolístico, que esta vez coincide con fin de década. El diario británcio 'The Sun' es el último que se apunta a los galardones conmemorativos y ha elegido el Once de la Década. En él es mayoritaria la presencia de jugadores que forman o han formado en Real Madrid y Barcelona: Buffon; Cafú, Cannavaro, Puyol, Maldini; Zidane, Figo, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo; Messi y Henry.

Además, entre los aspirantes a ser premiados había más jugadores de los dos colosos de la liga española. De tal forma, Iker Casillas aspiraba a mejor portero de la década y Míchel Salgado a mejor lateral derecho. Roberto Carlos perdió con Maldini el pulso para convertirse en el mejor lateral izquierdo de los últimos diez años mientras que Xavi se ha quedado a las puertas de formar en el centro del campo al igual que Makelele o David Beckham, descartado pese a que The Sun es un diario británico. En la delantera también hay descartes ilustres y muy 'blancos': Raúl, Kaká, Van Nistelrooy y, junto a ellos, el ucraniano Shevchenko.

Destaca la presencia de Carles Puyol, menos acostumbrado a recibir premios que muchos de sus compañeros pese a que es parte imporantísima de el equipo que hace historia ahora y del que deslumbró antes con Rijkaard. 'The Sun' valora su vinculación al club y su espíritu de lucha: "Se hace hueco en la alineación ideal por lealtad y el ejemplo que da a los jóvenes con su actitud de lucha inquebrantable".

De Figo recuerda el escándalo que supuso en su día su paso de Barcelona a Real Madrid, mientras que se rinde a la categoría de Zidane, "el mejor jugador de su generación, su gol al Bayer Leverkusen en la final de la Champions está entre los mejores de la historia" y a los años de gloria de Ronaldinho, aunque reconoce que "su gusto por la fiesta terminó por superarle".

En la delantera y pese a su juventud aparece Leo Messi, "se merece estar por su habilidad y los logros que ha alcanzado con 22 años", junto a su actual compañero de equipo, Henry, al que se recuerda en las islas por sus años de gloria en el Arsenal, y al que se condecora pese a que se reconoce que su puesto era seguramente el más difícil de cubrir. Finalmente, Cristiano Ronaldo completa este equipo de ensueño: "Superdotado en cuanto a talento, pasó de las dudas de los fans a convertirse en el mejor del mundo junto a Alex Ferguson". Como en el caso de Messi, se afirma que su talento y su importancia está por encima de su edad, en su caso 24 años, y eso le ha colocado por encima de otros aspirantes.



Increible!!! por sobre Messi me parece que deberia estar Totti !!!! uffff esto si me molesta :evil: , incluso Kaká que gano la copa confederaciones cuando aun ni pisaba Europa y fue el mejor jugador del torneo, más lo que hizo en el Milan durante todos sus años ahi tienen más merito que Messi de un año :?
Para el periodico "The Sun"

Imagen

Se quedaron sin papel para limpiar la cagada de panfleto :lol:

Buffon :arrow: Casillas es el portero que ademas de un mundial como Buffon...tiene la Euro 08 en la primera decada del siglo actual y hasta 2 copas de Europa. Ademas de tener mas trofeos individuales como el mejor portero de Europa y del mundo.

Cafú :arrow: Posiblemente sea el mejor lateral derecho...ya que gano el mundial del 2002 y titulos importantes con el Milan.

Cannavaro :arrow: Un buen mundial...pero para mi meto a Maldini como central y por supuesto Roberto Carlos de lateral...mil veces mejor que Maldini. Aunque Nesta siempre me parecio mejor defensa que Cannavaro y gano mas titulos.

Puyol :arrow: Reconozco que lo gano todo con el Barca y España. Ademas junto Cristiano son los jugadores que mas aparece en el 11 de la FIFA.

Maldini :arrow: ROBERTO CARLOS :!: ...pero ambos cracks.

Zidane :arrow: CRACK

Figo :arrow: Podriamos modificar y buscar hueco para Kaka, Pirlo y Robben.

Ronaldinho :arrow: Fue un crack.

Cristiano Ronaldo :arrow: Lleva desde el 2004 hasta hoy siendo jugador del mejor 11 del equipo de la UEFA.

Messi :arrow: Creo que Ronaldo gano el mundial del 2002 y es el mayor goleador de todos los mundiales. :lol: Y Messi empieza destacar desde el 2008 en adelante...si no me equivoco.

Henry :arrow: En el nuevo siglo no gano el mundial y ademas...porque fue un jugador gunners? :lol: Hay jugadores mucho mejores yo hubiera optado por Raul gano 2 Champions en este siglo. Incluso Etoo...si hablamos entre el 2000-2010.Incluso Drogba, Ibrahimovic...y una larga lista.
eso depende jesus de los criterios que utilices para escoger el once, creo que lo ideal es no escogerlos en base a los titulos sino en quienes sean los mejores por puesto , ademas de escogerlos por su posicion ,ejemplo :poner a zidane,figo,ronaldinho y cr7 en mediocampo es un error por que ninguno de ellos era mediocentros y quien defenderia ahi :mrgreen: . todos son tios de 3/4 de cancha para arriba

ahora juzgandolo por talento y habilidades :

-casillas y buffon me parecen bastante parejos y la verdad que ahi escogeria al azar,

- saltandome la objecion que ya hice del mediocampo, no estoy de acuerdo contigo en lo de messi.......... ronaldo nazario es el mejor delantero centro que he visto sobre todo de 1997- al 2002 cuando no estaba tan cascado ni subido de peso. era muy electrico,rapido ,tecnico y potente, era un pedazo de delantero, pero messi tambien es el jugador mas desequilibrante y determinante que he visto en mi vida , el unico tio que he visto ,capaz de sacarse 3-4 tios de encima y meter gol y destrozar una defensa cuando quiera....... creo que ni ronaldinho,ronaldo nazario o cristiano eran tan determinantes. para mi messi debe estar ahi

- donde si deberia estar ronaldo nazario es por henry, por lo ya antes mencionado . saludos

;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

Si puede ser y me deje llevar por el color blanco jajaja pero es que esto es complicado se podria disponer por titulos ganados o por ser los mejores o que exactamente nos debemos dejar llevar. Esta claro que Henry sobra!!!

Ahora Messi es el mejor jugador uno contra uno actualmente...pero si no me equivoco despierta en 2009 y ya terminando la década. Ronaldo el brasileño gana el mundial 2002 sigue ganando titulos despues con el Madrid y en 2006 se proclama el maximo goleador de la historia de los mundiales. Creo que Ronaldo debe de estar. Incluso Raul por los titulos logrados o el mismo Etoo.Incluso en otros puesto por mi siempre estaría Rendondo...gano en el 2000 con el Madrid la Champions y estando en Milan. Incluso Seedorf. Ademas tambien Riquelme que lo gano todo en Boca, incluso Ramos que llego en 2005 y gano la liga con el Madrid mas el Mundial con el Euro con España. Pero lo que es un insulto es que no metan Roberto Carlos el mejor lateral izquierdo de la historia y metan Henry por meter alguien de la Premier. :lol:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#34Mensaje

_Jesus_ escribió:Si puede ser y me deje llevar por el color blanco jajaja pero es que esto es complicado se podria disponer por titulos ganados o por ser los mejores o que exactamente nos debemos dejar llevar. Esta claro que Henry sobra!!!

Ahora Messi es el mejor jugador uno contra uno actualmente...pero si no me equivoco despierta en 2009 y ya terminando la década. Ronaldo el brasileño gana el mundial 2002 sigue ganando titulos despues con el Madrid y en 2006 se proclama el maximo goleador de la historia de los mundiales. Creo que Ronaldo debe de estar. Incluso Raul por los titulos logrados o el mismo Etoo.Incluso en otros puesto por mi siempre estaría Rendondo...gano en el 2000 con el Madrid la Champions y estando en Milan. Incluso Seedorf. Ademas tambien Riquelme que lo gano todo en Boca, incluso Ramos que llego en 2005 y gano la liga con el Madrid mas el Mundial con el Euro con España. Pero lo que es un insulto es que no metan Roberto Carlos el mejor lateral izquierdo de la historia y metan Henry por meter alguien de la Premier. :lol:
jajajjajajaja puede ser , a mi me gusta escoger los jugadores por habilidades y sobre todo segun la formacion y sus posiciones , mi once fue este :

Imagen

- casillas lo escogi por los colores y mas que todo porque era madridista, porque me parece muy parejo con otros porteros como kanh o buffon

-cafu lo escogi porque es el mejor lateral derecho ofensivo que he visto en mi vida

-escogi a puyol porque me parece un magnifico central muy tactico y con mucha garra pero algo lento,por eso escogi a pepe porque es de los centrales mas rapidos y buenos en el 1 vs 1 que he visto ,la pareja de esos dos me parece seria insuperable,se complementarian el uno al otro

-escogi a maldini porque es el mejor lateral defensivo que he visto y se complementaria perfectamente con cafu en la otra banda a diferencia de roberto carlos que era muy despistado defensivamente

- pirlo junto a xavi me parece el mejor 8 de la decada, es un pedazo de medio creativo,un crack
- essien me parece el mejor medio defensivo de los ultimos años,era una bestia parda, muy fisico y potente y muy tactico,
- iniesta es muy polivalente y tiene mucha tecnica individual y es capaz de quitarse un tio de encima y luego tirar un pase entre lineas cosa que pocos mediocampistas ahora mismo pueden hacer, y es de los pocos jugadores con esas caracteristicas que puede jugar tan atras
-ronaldinho era un espectaculo verlo jugar, es el mediapunta mas desequilibrante que recuerdo :shock: :o .era un tresquartista genial...........lo escogi por encima de zidane porque el frances era mas cabeza fria, pases entre lineas,elegancia,etc,pero el brasileño ademas de ser un buen pasador era muy veloz y desequilibrante
- messi y cristiano los escogi porque en esa formacion no se utilizan extremos y se pierde profundidad si se juegan con 9ves arriba y creo lo mejor son dos segundos puntas muy rapidos que suplan de cierta manera la falta de extremos,ademas de que son unos superclases y verlos jugar juntos seria una locura =D>

en resumen estaria el mejor portero del mundo, un lateral muy ofensivo y otro defensivo,un central muy rapido y otro muy tactico, un mediocampista defensivo muy potente ,3 jugadores muy creativos(pirlo,iniesta y ronaldinho) y a la vez 3 muy desequilibrantes y con gol (el mismo dinho, ronaldo y messi)

equipazo =D> :o

segun eso puedes ver que no los escogi por palmares sino por posicion,habilidades,el esquema y el como creo se complementarian los unos a otros,un saludo
;) :)

pd: si ronaldinho hubiera durado hasta los 30 y ronaldo hubiera ido al barca en vez de al madrid , nos pulverizan seguro , hubieran sido imparables, suerte que no fue asi :rezar:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35Mensaje

darkmaster234 escribió:
_Jesus_ escribió:Si puede ser y me deje llevar por el color blanco jajaja pero es que esto es complicado se podria disponer por titulos ganados o por ser los mejores o que exactamente nos debemos dejar llevar. Esta claro que Henry sobra!!!

Ahora Messi es el mejor jugador uno contra uno actualmente...pero si no me equivoco despierta en 2009 y ya terminando la década. Ronaldo el brasileño gana el mundial 2002 sigue ganando titulos despues con el Madrid y en 2006 se proclama el maximo goleador de la historia de los mundiales. Creo que Ronaldo debe de estar. Incluso Raul por los titulos logrados o el mismo Etoo.Incluso en otros puesto por mi siempre estaría Rendondo...gano en el 2000 con el Madrid la Champions y estando en Milan. Incluso Seedorf. Ademas tambien Riquelme que lo gano todo en Boca, incluso Ramos que llego en 2005 y gano la liga con el Madrid mas el Mundial con el Euro con España. Pero lo que es un insulto es que no metan Roberto Carlos el mejor lateral izquierdo de la historia y metan Henry por meter alguien de la Premier. :lol:
jajajjajajaja puede ser , a mi me gusta escoger los jugadores por habilidades y sobre todo segun la formacion y sus posiciones , mi once fue este :

Imagen

- casillas lo escogi por los colores y mas que todo porque era madridista, porque me parece muy parejo con otros porteros como kanh o buffon

-cafu lo escogi porque es el mejor lateral derecho ofensivo que he visto en mi vida

-escogi a puyol porque me parece un magnifico central muy tactico y con mucha garra pero algo lento,por eso escogi a pepe porque es de los centrales mas rapidos y buenos en el 1 vs 1 que he visto ,la pareja de esos dos me parece seria insuperable,se complementarian el uno al otro

-escogi a maldini porque es el mejor lateral defensivo que he visto y se complementaria perfectamente con cafu en la otra banda a diferencia de roberto carlos que era muy despistado defensivamente

- pirlo junto a xavi me parece el mejor 8 de la decada, es un pedazo de medio creativo,un crack
- essien me parece el mejor medio defensivo de los ultimos años,era una bestia parda, muy fisico y potente y muy tactico,
- iniesta es muy polivalente y tiene mucha tecnica individual y es capaz de quitarse un tio de encima y luego tirar un pase entre lineas cosa que pocos mediocampistas ahora mismo pueden hacer, y es de los pocos jugadores con esas caracteristicas que puede jugar tan atras
-ronaldinho era un espectaculo verlo jugar, es el mediapunta mas desequilibrante que recuerdo :shock: :o .era un tresquartista genial...........lo escogi por encima de zidane porque el frances era mas cabeza fria, pases entre lineas,elegancia,etc,pero el brasileño ademas de ser un buen pasador era muy veloz y desequilibrante
- messi y cristiano los escogi porque en esa formacion no se utilizan extremos y se pierde profundidad si se juegan con 9ves arriba y creo lo mejor son dos segundos puntas muy rapidos que suplan de cierta manera la falta de extremos,ademas de que son unos superclases y verlos jugar juntos seria una locura =D>

en resumen estaria el mejor portero del mundo, un lateral muy ofensivo y otro defensivo,un central muy rapido y otro muy tactico, un mediocampista defensivo muy potente ,3 jugadores muy creativos(pirlo,iniesta y ronaldinho) y a la vez 3 muy desequilibrantes y con gol (el mismo dinho, ronaldo y messi)

equipazo =D> :o

segun eso puedes ver que no los escogi por palmares sino por posicion,habilidades,el esquema y el como creo se complementarian los unos a otros,un saludo
;) :)

pd: si ronaldinho hubiera durado hasta los 30 y ronaldo hubiera ido al barca en vez de al madrid , nos pulverizan seguro , hubieran sido imparables, suerte que no fue asi :rezar:
No te voy perdonar que no metas a Roberto Carlos!!! :lol: es broma hombre. Para mi Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo del mundo y mucho mejor que Maldini. Quizas por Essien hubiera metido a Rendondo o Makelele y el mismo Edgar Davids. Y en la porteria no hay color Casillas tiene mas palmares colectivo e individual que Buffon...aunque me gusta Buffon y Kahn. Luego ver un Ronaldo, Ronaldinho y Messi...suena brutal pero nunca se sabe. Recuerdo el mundial 2006 una Brasil con : Cafu,Roberto Carlos,Gilberto Silva,Kaka,Ronaldinho,Ronaldo y no recuerdo si estaba Rivaldo...pero quedo eliminado y no jugaron bien.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#36Mensaje

Casillas
Cafú--Puyol--Maldini--RC
----Pirlo-------Essien-----
----------Zidane----------
Ronaldinho--------C.Ronaldo
--------Ronaldo---------------
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#37Mensaje

Haber, habla de la última década, ahí Cafú o Redondo, es dificil meterles, a Seedorf sin embargo si q parece el gran olvidado uno de los jugadores con mejor técnica q han existido en el mundodel fútbol.

Portero: Smeichel.

Carrileros: Roberto Carlos y Alves.
Centrales: Ferdinard y Puyol.

Volantes defensivos: Essien y Seeedorf.

Ataque: Los tres Ronaldos y Messi.

Se me cae Zidane, pero es q no se donde meterle, aqui el debate seria si Ronaldinho o el astro francés, y es verdad q la categoria y elegancia contra el desfase del brasileño pueden, pero es q Ronaldinho era un autentico malabarista y un portento de fisico y talento,es una decisión muy muy dificil y ajustada. Un saludo a todo el foro.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#38Mensaje

q dificil :lol: el mio seria asi:

-----------Buffon-------------
Cafu---Nesta----Maldini---R.Carlos
-------Pirlo-----Redondo--------
Messi-----Zidane-----Ronaldinho
----------Ronaldo--------------
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

O puede ser que Ronaldinho fue un trapecista de circo que duro 2 o 3 años...mientras Zidane llevo a Francia a finales y ganarlas. Ademas de ser clave en el 2002 con el Madrid. Hablamos cuando el astro frances se retira y Ronaldinho empienza...pero el Gaucho nunca fue clave en partidos claves y mucho menos en finales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

-------Casillas

Cafu - Puyol - Nesta - Maldini

------Essien - Pirlo

-------- Zidane -----------

Ronaldinho ------- CR7

---------- R9---------
Responder