Jerseys 2010-2011

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#161Mensaje

Pues a mi me gustan las nuevas. :)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#162Mensaje

yo me la compraria sin numero :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

Wilde escribió:Pues a mi me gustan las nuevas. :)

A mi tambien me encanta la nueva equipación. Por lo menos la blanca, la negra es más feilla.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#164Mensaje

DelBosque escribió:
Wilde escribió:Pues a mi me gustan las nuevas. :)

A mi tambien me encanta la nueva equipación. Por lo menos la blanca, la negra es más feilla.
la que no me gusta esa esa de color verde de casillas, demasiao feo ese verde :oops:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#165Mensaje

a mi me encanta la del portero... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#166Mensaje

Este año se han lucido con las equipaciones, la primera me gusta pero la segunda y la del portero.... :shock:
Borrar usuario 6897

#167Mensaje

degas escribió:los numeros son HORRIBLES
jajajajja,parecen una pinga de mar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#168Mensaje

La de Casillas es pa que se camufle con el cesped y los delanteros no sepan mu bien pa donde tirar :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#169Mensaje

Pues a mi los numeros me gustan, sere uno de los pocos a los que le guste pero soy asi. :D
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#170Mensaje

Puskas84 escribió:Este año se han lucido con las equipaciones, la primera me gusta pero la segunda y la del portero.... :shock:
la segunda es pasable, pero als egunda dle portero, es un hache-o-erre-erre-o-erre=HORROR :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#171Mensaje

Preciosas las 2 =D> =D> =D> y pues si eran las que se habían filtrado antes, yo me comprare la segunda y espero que haya XL :mrgreen: o una XXL mejor aún :lol:
Borrar usuario 4361.

#172Mensaje

Los números parecen como si fueran pintados con brocha o es que ya no veo bien???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#173Mensaje

Hasta que no la vea sobre el campo no opino
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#174Mensaje

DelBosque escribió:
Wilde escribió:Pues a mi me gustan las nuevas. :)

A mi tambien me encanta la nueva equipación. Por lo menos la blanca, la negra es más feilla.
A mi tambien me gustan, sobre todo la primera, la del portero ya me gusta menos pero bueno
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

Las he visto en la tienda oficial del Real Madrid... peores que en foto... qué desilusión... Otro detalle: el escudo de las equipaciones del año pasado estaba bordado, ahora está pegado... Definitivamente me quedo con las camisetas del año pasado...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#176Mensaje

no las he visto en persona. Pero es la camiseta que mas me ha gustado en estos ultimos años. Creo que me la comprare, no se si original.. si encuentro una falsa bien hecha me la compro fijo. La ultima que me compre original fue la de capello, me iba a poner Cannavaro, menos mal que no lo hice. Al final me puse el 9 y mi apellido.
Borrar usuario 4361.

#177Mensaje

que pasada valen 71 euros y con nombre y numero 86 euros :shock: :shock: :shock: y luego no quieren que compre uno las copias chinas :lol: :lol: :lol: y en la pàgina oficial sigue diciendo "logo adidas en el centro y escudo del club bordado" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#178Mensaje

trecool escribió:que pasada valen 71 euros y con nombre y numero 86 euros :shock: :shock: :shock: y luego no quieren que compre uno las copias chinas :lol: :lol: :lol: y en la pàgina oficial sigue diciendo "logo adidas en el centro y escudo del club bordado" :lol: :lol:
prefiero tragarme el dinero la verdad...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#179Mensaje

degas escribió:
trecool escribió:que pasada valen 71 euros y con nombre y numero 86 euros :shock: :shock: :shock: y luego no quieren que compre uno las copias chinas :lol: :lol: :lol: y en la pàgina oficial sigue diciendo "logo adidas en el centro y escudo del club bordado" :lol: :lol:
prefiero tragarme el dinero la verdad...
pues yo tengo 2 camisetas originales del año pasado y sin duda no me arrepiento
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#180Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:
trecool escribió:que pasada valen 71 euros y con nombre y numero 86 euros :shock: :shock: :shock: y luego no quieren que compre uno las copias chinas :lol: :lol: :lol: y en la pàgina oficial sigue diciendo "logo adidas en el centro y escudo del club bordado" :lol: :lol:
prefiero tragarme el dinero la verdad...
pues yo tengo 2 camisetas originales del año pasado y sin duda no me arrepiento
porque te sobra el dinero...
Responder