Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#141Mensaje

Imagino que si, pero lo que pasa es que admin lo estara cambiando
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#142Mensaje

¿Alguien sabe cuando volveran los rangos?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#143Mensaje

Bueno, no creo que te contesten, así que para que la pregunta no quede en el aire, lo único que puedo decirte es que la cosa debe estar parada.

Habrá que tener un poco de paciencia y entender las limitaciones de estas fechas. Seguro que la espera valdrá la pena.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#144Mensaje

Vale gracias, al menos sé algo ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#145Mensaje

He baneado al usuario que se dedicaba a repetir las palabras de los compañeros y tenía publicidad en la firma. He borrado sus posts y también he eliminado los que le citaban, así que es posible que os falte algún mensaje en vuestro contador.

Disculpad las molestias y la tardanza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#146Mensaje

Por cierto, cuando veáis posts raros de publicidad y demás, no los citéis, porque aunque borre el mensaje del autor, seguirá apareciendo en vuestras citas y tendré que borrar también vuestro post.

Puede que haya gente que esté interesado en su número de mensajes y de repente vea que le falta alguno. Como expuse arriba, ese puede ser un motivo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#147Mensaje

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#148Mensaje

No me contesten a la gente que viene a fastidiar porque me fastidian a mí también. Intento que su paso por el foro no conste, pero si les contestan me cuesta el doble.

Hagan un esfuerzo por favor.
Borrar usuario 6897

#149Mensaje

Perdon,pero ya molestaba bastante,intentare ignorarlo directamente.
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#150Mensaje

Quiero pedir perdon a todo el foro por mi mal comportamiento, no volverá a suceder.
Soy madridista hasta la medula, pero por el cabreo que cogí con este partido me gafé con todos ustedes, lo siento de verdad.
Perdona a todos aquellos que les falté el respeto o se hayan sentido ofendidos por mí.

Soy miembro de este foro de hace muchos años, y por X razones había dejado de postear por aquí, pero eso no quita que os siga mínimo semana tras semana, me gusta leer vuestros comentarios y opinones.

Si ahora quereis echarme del foro, estais en vuestro derecho de hacerlo. Pero solo me quería despedir y perdon perdon a todos. No soy esa clase de persona, como lo llamais todos, troll.

Antentamente, un cordial saludo para todos... y ahora mas que nunca: ¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#151Mensaje

Hay varios Trolls que deberiamos ignorarlos todo el foro..no hay falta decir nombres y asi será mucho mas facil para los demas!!!Es muy facil hacerlo asi se aburriran.
Borrar usuario 10583

#152Mensaje

MVC9 escribió:Hay varios Trolls que deberiamos ignorarlos todo el foro..no hay falta decir nombres y asi será mucho mas facil para los demas!!!Es muy facil hacerlo asi se aburriran.
Si, hay uno, no quiero decir su nombre, pero como pista, empieza con cu... y termina con ...karmona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

MVC9 escribió:Hay varios Trolls que deberiamos ignorarlos todo el foro..no hay falta decir nombres y asi será mucho mas facil para los demas!!!Es muy facil hacerlo asi se aburriran.
Yo ya los tengo en ignorados.
jaca
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2011

#154Mensaje

sabe alguien donde se alojara el real madrid en a coruña???? gracias.............
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

jaca escribió:sabe alguien donde se alojara el real madrid en a coruña???? gracias.............
Se suelen alojar en el hotel Maria Pita, pero este año no se, no estoy segura, aunque supongo que será el mismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#156Mensaje

moesislac escribió:Fernandoredondo o verguenzajena, se manejo con cierto respeto hasta que propino un par de insultos, no fue 1 sino varios, aunque la cantidad no hace a la gravedad de la sancion dado que con 1 solo bastaria para que un mod cualquiera decidiese la expulsion. Yo estoy de acuerdo con la medida, porque yo he estado parado en una postura opuesta a la mayoria del foro en varias ocaciones, asi y todo me he encontrado con la tolerancia de los mods y nunca me han expulsado. He estado en contra de Mourinho por muchas actitudes y lo sigo estando, he criticado a cristiano el mayor idolo actual del madrid con mi fundamentacion y aun sigo aqui, he tenido mis discuciones pasadas de tono con algunos usuarios sin usar palabras fuera de lugar o insultos, y nunca me han sancionado, he estado a favor de messi irritando a mas de uno que hasta pudo considerarme cule, me lo han sugerido y no por ello he respondido con un insulto, tampoco me han advertido ni me han echado del foro. Aca uno es libre de opinar lo que considere adecuado, sin faltar el respeto al otro de forma directa, las imagenes suelen ser un recurso original y gracioso en muchos casos, salvo que se toquen fibras que rocen la inmoralidad y/o la discriminacion, yo las tolero y las uso. Hitzeko siempre se ha comportado con un criterio bastante centrado, puede estar de acuerdo o no estarlo con c/u de los foreros, pero no he percibido actitudes dictatoriales de ningun tipo y por cada decision tomada con respecto a una moderacion, siempre he encontrado la aclaracion en el mismo post. Mas claro no se puede ser...esta es mi opinion, no hay nada que reprochar a la moderacion, cada uno es dueño de sus actos y debe hacerse responsable de sus impulsos...cada accion tiene una consecuencia.
Yo creo que cada uno puede tener sus fobias y filias contra Mou,Floren,Cristiano o contra el mismísimo Papa, pero creo que siempre que se exprese sin insultos no hay porqué cargar contra nadie, a veces hace más daño una contestación con un mónton de emoticons intentando desprestigiar que un insulto, yo a veces he seguido peloteras de karmona p.e. y se le ha dicho de todo y el chaval ha respondido la mayoría de las veces sin alterarse y la gente le ha psioteado y le ha ninguneado sólo por ser culé y eso a mi no me gusta, otra cosa es que venga a reirse a vacilar y a importunar y yo creo que no era el caso.
No me gusta que se vaya en masa contra nadie sin argumentos sólo porque no es de los "nuestros", ni tampoco me gusta cuándo ves que alguien entra sólo para y tocar los cojones y ofender a un sub foro, pero creo que se vé bien la diferencia cuándo un chaval aporta discrepancia desde la educación y el intercambio de opiniones y cuándo uno viene a tocar los cojones.

Por lo demás estoy contigo, discrepancia con educación y moderación.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#157Mensaje

hitzeko escribió:Quier reconducir el tema ya. No puedo hacer una lista, como la que hice con hilos unidos, de gente baneada para que sepáis lo que ocurre en el foro, porque me parece muy bochornoso, pero sí es cierto que me molesta bastante que se diga que tengo un baremo para unos u otros dependiendo del equipo, cuando a mí es al primero que me gusta ir al hilo del Athletic o del barça a debatir con gente de otros clubes aunque haya piques, siempre desde el respeto.

Creo que por privado he hablado con una inmensa mayoría de gente de aquí para tranquilizar e incluso censurar ciertas actitudes, pero si uno llama "retrasado mental" a otro forero no merece de ningún apercibimiento.

Sin más, es un poco la explicación que quiero exponer, y añadir que se sabe poco de las cosas que hacemos la moderación mediante privados y expulsiones, porque no son públicas.
Dicho lo cual, retomaremos el tema que da nombre a este hilo y zanjaremos aquí este suceso, eliminando cualquier mensaje que desvirtuando el hilo preceda a éste y que por alusiones, me he visto obligado a publicar.

Por privado o en el hilo destinado a hablar entre la moderación y los usuarios, lo que queráis.
Por lo que a mí respecta, los comentarios vertidos quiero que sepais que en ningún momento mi intención es aludir a ninguna acción ni comportamiento de los moderadores o en concreto de tí, que eres quién ahora está dando la cara, quiero que quede claro que hablo en general del foro y de ciertas discrepancias que surjen en el día a día.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#158Mensaje

Te respondo aquí.

Lo que habría que hacer es concienciarse un poco, y es lo que trato. Un madridista puede decirle "culé resentido" o "culandra" a un forero, y creo que se le puede advertir como he hecho más veces, pero en mi opinión no es motivo de baneo. Contestarle "retrasado" o lo que sea, ya sí me lo parece.

Intento que sea un foro donde haya diversidad, pero es muy difícil si no sale de cada uno. Luego la gente se mosquea porque se le ha baneado, pero no sabe qué ha pasado con la gente que le picaba... Intervienen muchos factores.

Como anecdóta, me enteré hace un tiempo que el usuario 'soycule' fue baneado por mí por meterse con un culé, y se registró de nuevo con ese nick porque irónicamente decía que si se veía que era del barça, duraría más. No sé ahora a qué viene tanto lloriqueo de un usuario que ha sido expulsado por insultar a otro compañero.

Pero ya digo que la gente debe entender que no se puede masacrar a alguien por ser de otro equipo, y la moderación poco podemos hacer ahí.
Borrar usuario 10583

#159Mensaje

Disculpen si me salgo del tema un poco, si hay trolls a los que ya no queremos ver, sería divertido jugar un jueguito, escribimos un comentario como:

¿El Usuario X es un troll? o ¿Al Usuario X le gusta trolear?

Y los usuarios que votan el mensaje es que están de acuerdo con que es un troll y ya lo pusieron en ignorados.

Creo que eso sería una especie de aviso para ignorar a los trolls que se registran los dias en que pierde el Madrid para tocarnos las pelotas y evitar discusiones cansinas con ellos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#160Mensaje

Acabada la temporada, hay que organizar un poco el foro ante la futura avalancha de rumores, fichajes, posibles fichajes, peticiones...
He unido bastantes hilos de posibles incorporaciones y peticiones y ha quedado así:

Hilo de "Altas y bajas oficiales (Y rumores) 2011/12" para nuevas incorporaciones y posibles habladurías.
Hilo de "¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?" para conjeturas y posibles onces de los compañeros.
Hilo de "Movimientos del Mercado de Fichajes ", antiguo hilo de "Fichajes; comentarios generales", para hablar del mercado nacional e internacional.

Además, están los hilos de cada jugador que suene y de los equipos aludidos. Como siempre, se aceptan peticiones y posibles modificaciones, ya que entre todos podemos mejorar el foro.
Cerrado