Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#161Mensaje

Hola compañero hitzeko, no es por nada... Pero yo pienso que seria mejor separar los temas de Altas y Bajas oficiales. Porque es un poco lio, a la hora de un usuario si quiere ver la primera página para ver las altas y bajas de nuestro club, se va a encontrar con la temporada 2009/2010. Si quiere ver los nuevos fichajes, tiene que rebuscar por medio de varias páginas para encontrarlo. Yo pienso que se tendria que volver a dejarlo como estaba, dejando las temporadas 2009/2010 y 2010/2011 cerradas y dejando abierto el nuevo 2011/2012.

Yo mismo he estado intentando dividir de nuevo los temas, pero no me deja... me sale error en la página a la hora de dividir. Despues de pegarme un quemazo de estar selecionando todos los mensajes de usuarios del tema 2011/12.

A ver si lo puedes solucionar tú, gracias.

Atentamente, un saludo compañero.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#162Mensaje

No te preocupes hitzeko, ya lo he arreglado yo... despues de cinco intentos, pero salió.
Saludos!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#163Mensaje

Muy cierto Thene; está mejor así. Buena rectificación. Aunque dejaremos que el otro se pierda en el fondo de la sección al estar desactualizado, y al término de cada temporada los iremos añadiendo allí para que al final no se nos acumulen en la sección todos los hilos de los fichajes de temporadas acabadas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#164Mensaje

Propongo cerrar el Foro por unos dias si el farsa gana la Champions, creo que la razones son obvias :rezar: :rezar: :rezar:
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#165Mensaje

Pues no creo que sea lo correcto porque eso es darle motivos para que luego vuelvan a meter zizaña. Si ganan, felicitarles y a cualquier cosa ignorarlos. Hay que saber perder.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#166Mensaje

Si ganan, este Foro tiene que seguir dando la cara y espero que los foreros no caigan en absurdas provocaciones.

Como mucho, miraremos el tema de restricción de registros porque no me apetece pasarme la noche baneando.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#167Mensaje

hitzeko escribió:Si ganan, este Foro tiene que seguir dando la cara y espero que los foreros no caigan en absurdas provocaciones.

Como mucho, miraremos el tema de restricción de registros porque no me apetece pasarme la noche baneando.
Eso me gustaria, ¡Muchas gracias :mrgreen: !
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#168Mensaje

Aunque ahora que recuerdo; sábado noche, pocos estaremos por aquí. Yo desde luego creo que no. :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#169Mensaje

Yo si ganan felicitaré a los amigos culés y punto,cualquier otra cosa me parece una chorrada... Sólo veo lógico el cierre de registros si se llena esto de culés que vengan a provocar, pero sino ni eso...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#170Mensaje

Se podia hacer algo para que pudieramos votar los comentarios en Miscelanea??? Se agradeceria para hilos como el de Politica o Cine
Borrar usuario 4146

#171Mensaje

Santillana1902 escribió:Se podia hacer algo para que pudieramos votar los comentarios en Miscelanea??? Se agradeceria para hilos como el de Politica o Cine

Es cierto... no recuerdo sí nos dijeron en su momento por que en micelanea no podemos votar, o en mi caso eliminar mensajes :?:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#172Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:Se podia hacer algo para que pudieramos votar los comentarios en Miscelanea??? Se agradeceria para hilos como el de Politica o Cine

Es cierto... no recuerdo sí nos dijeron en su momento por que en micelanea no podemos votar, o en mi caso eliminar mensajes :?:
Los votos están en periodo de pruebas, según dijo Admin más adelante se introducirán en el resto de secciones del foro.
Lo de eliminar mensajes ahora no se porqué puede ser, pero en cualquier caso si quieres borrar un mensaje tuyo por algún motivo pídelo a un moderador ;)
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

Tienen mucho trabajo en el subforo de "Actualidad..."

Por el momento tener cuidado con los hilos pues al parecer contiene virus, por otro lado dejo también sus sorpresas en otros hilos en activo, el principal en el Post más largo del mundo por lo que agreguen a ignorados para evitar llevarse los malos momentos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#174Mensaje

estaba la media cagada.... :oops:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#175Mensaje

tengan cuidado los post que han puesto tienen virus, mi computadora se a llenado de virus por abrir el post " hola soy nuevo " no entren esta infestado de virus la maquina se me a jodido repito no intenten entrar en el post " hola soy nuevo " esta lleno de virus, me a jodido la maquina.. :evil: :evil: :evil: :evil: :( :( :(
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#176Mensaje

es verdad, yo tambien cuando trate de entrar a eso de "hola soy nuevo", la maquina se me ponia muy lenta, solamente, pero no le paso nada, no entren es virus, :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#177Mensaje

UzielCR7 escribió:es verdad, yo tambien cuando trate de entrar a eso de "hola soy nuevo", la maquina se me ponia muy lenta, solamente, pero no le paso nada, no entren es virus, :?
yo no puedo entrar al post de Lass......
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#178Mensaje

Joder, porque todos los tontos entran a este foro a molestar...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#179Mensaje

steven2409 escribió:
UzielCR7 escribió:es verdad, yo tambien cuando trate de entrar a eso de "hola soy nuevo", la maquina se me ponia muy lenta, solamente, pero no le paso nada, no entren es virus, :?
yo no puedo entrar al post de Lass......
Tampoco yo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#180Mensaje

Veo que hemos sufrido un ciber ataque

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 6dday.jpg/
Cerrado