Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#101Mensaje

madridDeCorazon escribió:Chavalines apoyen mi campanha para que me una al staff de moderadores.

Entre los que me apoyan sorteare mi camiseta de Di Stefano
Pues yo estoy en ese staff que dices, y si me das tu camiseta de Di Stéfano te cedo encantado mi puesto xD (es mejor tomarse la vida en broma, porque hay que leer cada cosa...)

Hoy no ha sido un buen día, pero espero que todos pasen una buena noche.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#102Mensaje

Pues yo propongo algo. Un moderador no necesita mil ojos, para eso están todos los foreros, qu entre todos si que se leerá el 90% de post, sólo necesita hacer uso de sus funciones. Asi que si cualquiera de los foreros lee algo que cree falta al respeto de los demás antes de seguir la bola al personaje que mandé un privado a un moderador o al administrador con la url de la página del post donde aparece el comentario y diga cual es el comentario en concreto, que el mod o admin lo lea y actúe en consecuencia. Ahora si hay que ser un poquito mayorcito para no mandarles cualquier chorrada...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#103Mensaje

Lo mejor es IGNORAR a este tipo de ''trolls''
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#104Mensaje

dios, es que hay gente para todo eh, tan aburrido estaran en sus casa para andear tonteando por aqui? hay miles de cosas para hacer, MILES, y vienen a meterse aqui... en fin. es el problema de ser un club tan grande, tener que aguantar a la morralla de españa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#105Mensaje

Sencillo como este, ignoren al que no le gusta y listo, asi hacen mas facil las cosas, ademas ese madriddecorazon se esta burlando de ustedes, solo ignrenlo y ya, lo dejan solo
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

Estoy notando un poco de stress en el foro que no es normal para estas fechas, y me preocupa de cara a un verano con mundial y fichajes. Los factores ya los conocemos y no los voy a enlistar porque no quiero herir susceptibilidades pero es que no es nada que no hayamos visto antes salvo por una cosa que quiero discutir...

Ya es costumbre que en ciertos momentos abusemos de los mods para que carguen con la responsabilidad del foro, y en su momento hasta recurir al papá admin para que las normas del foro sean más sensibles, pero también es cierto que en nuestra actividad diaria en el foro podemos crear esa sensibilidad de las normas y uso del foro como lo habiamos estado haciendo normalmente hasta hace algo de tiempo.

Quiero lanzar la invitación a los usuarios más veteranos para que contribuyamos en recordar las normas, por lo menos las más básicas como no crear hilos confusos, uso excesivo de mayusculas o emoticones, uso apropiado de las secciones y lectura previa a la creación de hilos, etc...

Todos sabemos que nos volvemos molestos con esto, que incluso nos creamos piques con los usuarios nuevos y que si hemos dejado de invitar a realizar estas funciones es porque es más comodo y porque en cierta medida asi no invadimos funciones de los mods... pero también es cierto que con esto sensibilizamos a los usuarios del tipo de foro que es este y como nos gusta que se lleve. Çuando muchos entramos si bien existian mods también usuarios veteranos que estaban ahi para recordarnos como se hacian las cosas por aqui y que nos ayudarón a integrarnos. Creo que por lo menos en esto nos hemos relajado y no estamos apoyando al foro.

Creo que en estos momentos tenemos un ambiente de buen rollo en el foro, de incluso confianza entre algunos y acercamiento entre otros, incluso con los mods que a final de cuentas son tambien usuarios, y me gustaria que se mantuviera asi. Caso contrario creo que obligaremos a los mods a ser un poco más secos con el trato con los demás e incluso ajenos por su figura de "autoridad" y para que su papel sea más facil de llevar, y repito a mi me gusta como estamos hasta ahora no quiero que cambie en este sentido.

Vamos haciendo un ejercicio de seriedad en el uso del foro y de orientación del uso del mismo, aunque nos volvamos un poco pesados para los nuevos alguna que otra vez... pero es que me parece muy sencillo decirle a alguien que no cree hilos con titulos confusos, con exceso de mayusculas, etc o agregar a alguien a ignorados o simplemente pasar por alto a ciertos comentarios por los que no vale la pena estar creando mil y un hilos para darle publicidad a otro usuario.

En cuanto a las diferencias de opiniones, bueno para eso es un foro para debatir, y entre más gente venga a hacerlo creo que más rica será nuestra experiencia, pero hay que tener en cuenta que siempre hay quien entra a jugar su juego sin importarles las bases que ya existian aqui.

Vamos que a final de cuentas venimos a pasarla bien aqui, vamos haciendolo como se ha venido haciendo desde mucho tiempo e incluso talvez hasta crear una institución de este foro para muchos años :D ya sabemos que somos los mejores, que es el mejor foro del Real Madrid, vamos dandole un poco de formalidad otra vez
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#107Mensaje

Por favor, si veis hilos inutiles o que ya existen no comenteis en ellos y dejar que se vayan para abajo.

Y las tonterias como lo de Pique e Ibra al Post mas largo del mundo.
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

Señores hay que ponernos serios... solo fata entrar al portal para ver 3 hilos ofreciendo ver el mismo espectaculo, 2 de Benzemá y ninguno de ellos es el del jugador en la sección correcta, uno del Barca que tampoco esta en el hilo del equipo y otros 2 festejando o burlandose de los cules.

Si seguimos asi como ya dije papá admin se pondrá estricto y el uso que venimos teniendo más relajado, de bromas e incluso de llevarnos fuertemente entre nosotros lo vamos a perder por algo mucho más moderado simplemente por no usar correctamente el foro.

Por cierto los mods se tomaron vacaciones :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#109Mensaje

Cada vez entran mas... :roll:
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#110Mensaje

Santillana1902 escribió:Cada vez entran mas... :roll:
Eso es que hay canguelo... como diría Guash: sube el cagómetro!
2_6
Mensajes: 22
Registrado: May-2010

#111Mensaje

Santillana1902 escribió:Cada vez entran mas... :roll:
estoy pensando en decirle a mas cules q se registren y asi saturamos el foro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#112Mensaje

2_6 escribió:
Santillana1902 escribió:Cada vez entran mas... :roll:
estoy pensando en decirle a mas cules q se registren y asi saturamos el foro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaj eso seria un gran idea, porque donde hay un inutil siempre cogen dos jajajajajajajaj jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#113Mensaje

Si les molestan añadanlo a la lista de ignorados.

La ignorancia es el mejor de los desprecios.
Borrar usuario 6897

#114Mensaje

David_RM escribió:Si les molestan añadanlo a la lista de ignorados.

La ignorancia es el mejor de los desprecios.
Lo malo es que si alguien cita a estos elementos seguimos viendo sus chorradas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#115Mensaje

Me parece que en este foro va a correr la sangre, vamos, que van a banear a un monton, y no precisamente culés
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#116Mensaje

Santillana1902 escribió:Me parece que en este foro va a correr la sangre, vamos, que van a banear a un monton, y no precisamente culés
esperemos que tampoco sea un caza de brujas...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#117Mensaje

Por fin les han baneado.

Por un foro sin bufones :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

Gracias admin ;)

Espero que el foro siga caminando porque el verano será largo y puede ser insoportable si no hay buen comportamiento en el foro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#119Mensaje

Al fin echaron temporalmente al plasta de madridDeCorazon, que tio mas pesado.

Gracias Admin, yo hice lo que pude por intentar ignorarle, de hecho creo que no he llegado a contestarle
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#120Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Si les molestan añadanlo a la lista de ignorados.

La ignorancia es el mejor de los desprecios.
Lo malo es que si alguien cita a estos elementos seguimos viendo sus chorradas.
De acuerdo con David, el mejor castigo para ellos será que todos los ignoremos.
Cerrado