Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#2801Mensaje

WarriorRM escribió:
chocolat au lait escribió:
WarriorRM escribió:ahora defender un jugador del club es motivo de baneo? :?
Pues si, buenas tortas te has ahorrado esta mañana si hubieses estado y hubieses defendido a Cris :(
ya con las zascas que les dio en la champions y liga basta jajaja...me mando de vacaciones :meparto: :meparto: :meparto:
Y.......... Zasca!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2802Mensaje

Moderadores hace falta y que haya mas control. Hay usuarios nuevos que se permite decir insultos muy graves...yo en mi caso como me suelte otra burrada me pondré a su nivel o peor.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2803Mensaje

Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:
florentiano escribió:
chocolat au lait escribió:
WarriorRM escribió:ahora defender un jugador del club es motivo de baneo? :?
Pues si, buenas tortas te has ahorrado esta mañana si hubieses estado y hubieses defendido a Cris :(
Pobre Cris, que nos ha robado 14 kilos, supuestamente.
También ha pagado ya a Hacienda lo que tú no pagarías en 14 vidas Imagen

Si la solución al problema es que se vayan todos estos talentos que además contribuyen y no poco, estamos apañados.

Por cierto, el ministro de deportes ha dicho que no es el único jugador del Real Madrid en este tipo de procesos. Lo mismo mañana es Ramos. O Modric -este ya lo fue-, Morata, Bale, Kroos, Asensio...

Si lo mejor es que se vayan mejor le pegamos fuego al circo y nos dedicamos a otra cosa.
Sí. A falta de políticos corruptos y ladrones, buenos son jugadores. Ya sabemos entre bomberos, no se pisan la manguera. ;) ;) ;)
¿La corrupción es un problema político o un problema de mentalidad Española?

Estoy seguro de que tú llegas a presidente de tu comunidad autónoma, o a alcalde de tu pueblo, y si te puedes embolsar un 10% de cada una de las operaciones que hagas sin que nadie se entere, te lo embolsas.

Y quién dice tú, dice el vecino del cuarto, el de enfrente, tu primera novia, o tu agente de seguros.

TODOS si estuviésemos en esos puestos de responsabilidad, nos llevaríamos lo que pudiéramos bajo manga. Seguro.

Va en nuestra cultura.

No sé si has viajado a países como Suiza, Dinamarca... y ya no solo a nivel político, a nivel de pie, al nivel del ciudadano, su mentalidad es totalmente opuesta a la nuestra.

Vas por la calle y ves los comercios, y nadie tiene miedo de que se les vayan sin pagar. Aquí tardamos.

Si nos podemos botar pagar un peaje cuando vamos por la autopista, pues oiga jiji, me lo boto.Y lo grabo y subo el video al YouTube para descojonarme y enseñar lo grande que soy. Que no pago peajes.

Yo creo que aquí, incluso los curritos de a pie, estamos para pocas clases de moral.

Ni a políticos, ni a deportistas, ni a grandes empresarios... deberíamos empezar a ser resposables desde ya en nuestros ámbitos, para si algún día llegamos a políticos o a deportistas, o a gran empresario tener adquiridas esas mecánicas.

Ya verías que pronto se acaba la corrupción y los impagos a hacienda.

Aquí en España somos todos unos aprovechados y unos hipócritas. Me incluyo. Porque es en lo que me han educado. Lo que vemos por la calle.

Es lo que hay.

Entonces no nos quejemos. O vamos a disimularlo un poco al menos :mrgreen:
Borrar usuario 18738.

#2804Mensaje

Yo me retiro a tomarme unas cervecitas y prepararme para el partido de basket.
Buenas tardes a todos, ¡ y un poco de calma !
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2805Mensaje

topazo escribió:Yo me retiro a tomarme unas cervecitas y prepararme para el partido de basket.
Buenas tardes a todos, ¡ y un poco de calma !
Adios amigo Topazo. Yo te sigo ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2806Mensaje

chocolat au lait escribió: ¿La corrupción es un problema político o un problema de mentalidad Española?

Estoy seguro de que tú llegas a presidente de tu comunidad autónoma, o a alcalde de tu pueblo, y si te puedes embolsar un 10% de cada una de las operaciones que hagas sin que nadie se entere, te lo embolsas.

Y quién dice tú, dice el vecino del cuarto, el de enfrente, tu primera novia, o tu agente de seguros.

TODOS si estuviésemos en esos puestos de responsabilidad, nos llevaríamos lo que pudiéramos bajo manga. Seguro.

Va en nuestra cultura.

No sé si has viajado a países como Suiza, Dinamarca... y ya no solo a nivel político, a nivel de pie, al nivel del ciudadano, su mentalidad es totalmente opuesta a la nuestra.

Vas por la calle y ves los comercios, y nadie tiene miedo de que se les vayan sin pagar. Aquí tardamos.

Si nos podemos botar pagar un peaje cuando vamos por la autopista, pues oiga jiji, me lo boto.Y lo grabo y subo el video al YouTube para descojonarme y enseñar lo grande que soy. Que no pago peajes.

Yo creo que aquí, incluso los curritos de a pie, estamos para pocas clases de moral.

Ni a políticos, ni a deportistas, ni a grandes empresarios... deberíamos empezar a ser resposables desde ya en nuestros ámbitos, para si algún día llegamos a políticos o a deportistas, o a gran empresario tener adquiridas esas mecánicas.

Ya verías que pronto se acaba la corrupción y los impagos a hacienda.

Aquí en España somos todos unos aprovechados y unos hipócritas. Me incluyo. Porque es en lo que me han educado. Lo que vemos por la calle.

Es lo que hay.

Entonces no nos quejemos. O vamos a disimularlo un poco al menos :mrgreen:
Justamente, y de un modo muy simplificado, has descrito una de las causas, de la put...crisis en la que aún estamos sumergidos los españoles. La Salvaje Corruptela. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2807Mensaje

Por favor, dejad de alimentar al troll. Este, como cualquier otro troll se alimenta de vuestras respuestas para seguir molestando. Si no le respondéis se irá el solo, la mejor moderación es no contestar a este tipo de usuarios.

Por favor, dejad de contestarle, por mucho que diga él.
Moderador
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2017

#2808Mensaje

Como hicimos el año pasado, se actualizan las fechas de la temporada 2019/20 en fútbol y baloncesto, así como en las diferentes ligas extranjeras.

Con este modo de actualizar los hilos, evitaremos abrir nuevos que quedan en desuso cada año.
Moderador
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2017

#2809Mensaje

Ante la proliferación de hilos duplicados por tratar temas ya expuestos en otros, o incluso de hilos absurdos que no tienen protagonismo de tal, se recuerda que hay un orden bastante bien instaurado en el Foro en cuanto a secciones e hilos, en continua actualización y que hace de la página mucho más agradable para escribir y debatir.

Los hilos que se abran fuera de lugar serán eliminados, no cerrados, y si el usuario los abre de manera premeditada o reiterada, expulsado.
Moderador
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2017

#2810Mensaje

Entrando en la recta final de la temporada y midiendo posibles desenlaces, se redobla la moderación en el Foro y sancionaremos de manera estricta cualquier alusión que se salga de lo puramente deportivo y redunde en lo personal.

Revisaremos la presencia de usuarios tóxicos, castigando las faltas de respeto personales y encauzando los debates con un único interés deportivo.

Saludos, y Hala Madrid.
Cerrado