Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Te apoyo, es bueno recordar el pasado, y si este es muy bueno, mucho más.. =D>
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#42Mensaje

Acaso no es actualidad o qe? He abierto 4 o 5 y todos cerrados. Creo qe deberias poner en orden tus prioridades. Y dejarme en paz, con tu mania persecutoria.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#43Mensaje

Quiza te cerraron los posts porque no estaban donde correspondia o porque esos temas ya se trataban en otros posts. Yo por ejemplo, te voy a cerrar este porque esto no es actualidad del club, y te voy a avisar de que o te calmas, te lees las normas antes de publicar nada y eres respetuoso, o te baneo la cuenta.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Permíteme que lo reabra, porque sabía que iba a pasar ya que no hace más que abrir hilos sin sentido.

El de Guti habiendo uno Guti, el de "robo en Campo Nuevo", habiendo uno del barça y encima poniendo un post con "Pues eso". ¿Qué demonios esperas que comentemos en un hilo como "Robo en el campo nuevo", habiendo uno del barça además? Si todavía expusiese una opinión personal... Quizá si mirases un poco antes de abrir un hilo no te cerraría tantos. Creo que en los que te he cerrado te he dado enlaces y explicaciones de por qué estaban cerrados.

Cítame más porque no recuerdo más hilos, y te responderé gustosamente. Y míra antes de publicar y léete las normas.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#45Mensaje

También hay uno llamado "qué carajo es esto" que no tiene sentido. La manía de abrir un post para cualquier idea que se le viene a la mente...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#46Mensaje

:roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

Me uno a la propouesta santiago90c, soy un enamorado de la historia de nuestro club, sino disfrutamos nosotros de nuestra historia que es la mas laureada...

A ver que dice el admin o algun moderador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

me parece correctisimo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#49Mensaje

Y a mi tambien,no entiendo como gente como Zidane,Redondo,Hugo Sanchez....y dentro de cuatro dias el mismo Raul no tienen su propio espacio,olvidamos muy rapido los del Madrid :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

como hacemos abrimos un post para cada jugador o uno para todos?¿?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

Primro tendrá que abrir el admin la seccion. ¿no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

Yo ya lo sugeri antes pero la propuesta cayo en saco roto.

Creo que estaria bien un subforo de Historia o algo asi, para recordar nuestros mejores momentos y nuestros mejores jugadores
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

Abro este hilo, porque veo que hay muchas sugerencias, críticas, preguntas, etc, de los foreros hacia los moderadores o el administrador. En vez de tener todo desperdigado, este hilo, que lo pondré como 'Anuncio' en miscelánea y residirá encima de la lista de hilos, acogerá toda comunicación entre foreros y el propio foro.

También lo aprovecharé para dar mensajes globales informativos, y así no tendré que abrir un hilo cada vez que la moderación o el administrador quiera decir algo para todos los usuarios.

Uniré ahora los hilos, y el último tema tratado estaba en una demanda de una sección para hablar de la historia del club y sus antiguos jugadores.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#54Mensaje

David_RM escribió:Yo ya lo sugeri antes pero la propuesta cayo en saco roto.

Creo que estaria bien un subforo de Historia o algo asi, para recordar nuestros mejores momentos y nuestros mejores jugadores
Buen, pues si nos unimos tres quizas el admin nos escuché... esperaremos respuesta.
Borrar usuario 6897

#55Mensaje

Bueno,algunos foreros no tenemos claro lo de las descargas.Yo personalmente no quiero subir partidos por si le creo algun problema al webmaster.Si se puede aclarar. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

No creo que los derechos de los partidos los tenga la SGAE, mucha tela ya... :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#57Mensaje

David_RM escribió:No creo que los derechos de los partidos los tenga la SGAE, mucha tela ya... :mrgreen:
Vete tu a saber.................. :mrgreen: ,no me fio mucho..............
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#58Mensaje

Qué bueno que se abrió un tema así, a ver qué se decide con la propuesta, y talvez no se puedan subir partidos pero seguro sí entrevistas, declaraciones, anécdotas e imágenes de ex-jugadores, ex-entrenadores y ex-directivos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#59Mensaje

Creo este nuevo post,por que estoy arto de tanto bufón en el foro.Me viene CR9ALGECIRAS con la bandera de la republica cuando su avatar anterior era una foto del generalisimo,y me manda un privado diciendome que pone lo que le da la gana.Luego está madriddecorazon jodiendo la marrana todo el rato y dando por culo.

BASTA YA DE TANTO BUFON Y INTENTEMOS TENER UN FORO SERIO SIN TANTA GENTE DESVIRTUANDO LOS POST.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

me sumo, es que hay gente que hace el foro imposible y asi no puede ser
Cerrado