Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

Me uno a ti, pense que era el unico ..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9156
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62Mensaje

uno mas que lucha por la causa :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

y que baremos usamos, porque puede convertirse en una caza de brujas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

esta claro quien sera el primero madridistadecorazon o como ostia se llame, tiene que desaparecer
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

vaya sorpresa, en tan poco tiempo ya tengo club de fans.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#66Mensaje

me uno!! si si... pos haz un dia reunion de peñas... que no veas que paliza te llevas jaja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

madridDeCorazon escribió:vaya sorpresa, en tan poco tiempo ya tengo club de fans.

:mrgreen:
estamos a ver si te echamos y te callas colega
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#68Mensaje

No es cuestión de baremos ni de que cada vez que nos joda alguien cargarselo,solo que cada vez que salgan personajillos indeseables que lo unico que hacen es provocar pues baneo al canto.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#69Mensaje

Un video dedicado a toda mi fanaticada.


[youtube]A4HjMr9k5HM[/youtube]

Algun chavalin sabe cuando sale el numero 583 del manga de ONE PIECE? :(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Yo paso ya... se hace de todo para hacer este foro habitable pero veo que es imposible. No podemos leer todos los posts de todo el mundo, y yo ni siquiera sabía que este tío existía.
Ahora no sólo pasáis de un hilo que abrí hace poco para exponer estos temas, sino que seguís el juego, no os molestáis en poneros en contacto con alguien que pueda solucionar el tema por privado y encima dais más propaganda para que esta gente se siga metiendo abriéndole un hilo propio.

Yo paso de escribir y de hacer nada aquí con gente que no hace caso de nada. Que venga otro moderador y haga lo pertinente; me parece una falta de respeto ya todo esto y paso de contribuir a este circo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#71Mensaje

la cosa es asi, hay gente que pasa de todo y solo hace molestar, pues en cuanto se detectan FUERA, pista o eso o una advertencia, y luego FUERA y ya esta no me parece tan dificil
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#72Mensaje

hitzeko escribió:Yo paso ya... se hace de todo para hacer este foro habitable pero veo que es imposible. No podemos leer todos los posts de todo el mundo, y yo ni siquiera sabía que este tío existía.
Ahora no sólo pasáis de un hilo que abrí hace poco para exponer estos temas, sino que seguís el juego, no os molestáis en poneros en contacto con alguien que pueda solucionar el tema por privado y encima dais más propaganda para que esta gente se siga metiendo abriéndole un hilo propio.

Yo paso de escribir y de hacer nada aquí con gente que no hace caso de nada. Que venga otro moderador y haga lo pertinente; me parece una falta de respeto ya todo esto y paso de contribuir a este circo.
Si habia un hilo para el tema pido perdón por mi ignorancia,solo quiero que este el foro de los Madridistas sea respetado.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#73Mensaje

Para mi el foro va bien. El foro esta para debatir sino conversemos con nosotros mismos.

Quiero se moderador. Creo tener la experiencia que me da mis casi 6 decadas de vida.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#74Mensaje

CR9 ALGECIRAS tenia la bandera de la republica con escudo monarquico, Wilde, creo que es pa que nadie se ofenda :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Degas, no tienes ni puñetera idea. El aviso se lo doy a gente que creo que puede seguir, como te lo he dado a tí, aunque igual como dices, debería haberte echado a la primera. Otro van a la calle sin aviso. Pero eso se ve.

Me parece muy bien que te creas en la labor de juzgarme, y si no te parece tan difícil dile al administrador que te meta de moderador, que veo que se te puede dar muy bien.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#76Mensaje

Santillana1902 escribió:CR9 ALGECIRAS tenia la bandera de la republica con escudo monarquico, Wilde, creo que es pa que nadie se ofenda :mrgreen:
Ya lo sé, y nos hemos dado una buena panzá de reir esta tarde un colega y yo. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

hitzeko escribió:Degas, no tienes ni puñetera idea. El aviso se lo doy a gente que creo que puede seguir, como te lo he dado a tí, aunque igual como dices, debería haberte echado a la primera. Otro van a la calle sin aviso. Pero eso se ve.

Me parece muy bien que te creas en la labor de juzgarme, y si no te parece tan difícil dile al administrador que te meta de moderador, que veo que se te puede dar muy bien.
1º a mi no se porque me dijiste nada que yo sepa aun no insulte a nadie
2º yo no dije que fuese facil es mas todos agradecemos tu valor pero algo mas de caña teneis que dar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

Léete el aviso que puse sobre el tema del hilo del barça. Que ese es un problema, que aquí se pasa de todo.

Y yo no quiero que se me agradezca nada, lo que quiero es que se hagan las cosas como se debe hacer y si se me critica, que se me critique con razón. Me parece una vergüenza todo esto ya y si no está contento con la "caña" que se da, envíale al administrador un mensaje quejándote e igual se solucionará la cosa antes, que haciendo lo que a cada uno le da la gana y quejándose todo el rato.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9156
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#79Mensaje

bueno bueno, dejemos las cosas estar, no hay que calentarse por esto gente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#80Mensaje

Yo me he arrepentido de haberle seguido el rollo al tio que se metio en el post del Barça a molestar, no lo volvere hacer, supongo que lo que hay que hacer es pasar de ellos, como la publicidad :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado