Religión

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: P.D2: De acuerdo con David_RM de religión es mejor no debatir...

yo creo que con un minimo de respeto todo es debatible, eso si, si no nos volvemos unos funamentalistas como hal con raul :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#42Mensaje

degas escribió:
ZidaNe_Merci escribió: P.D2: De acuerdo con David_RM de religión es mejor no debatir...

yo creo que con un minimo de respeto todo es debatible, eso si, si no nos volvemos unos funamentalistas como hal con raul :lol: :lol: :lol:
Yo como no me decanto por nada no me importaria pero por ejemplo discutirle las creencias y el fudamento de su religión a los católicos no creo que sea recomendable, hablo desde la experiencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#43Mensaje

hay una frase que sale en una canción de un grupo llamado Narco: cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe, lo que existe es la Religión y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo.

Aun asi, yo soy tan tonto, que aun creo que algo tiene que haber por ahi sin saber bien que ni por que jejejej. Esta educación católica hay que ver...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#44Mensaje

degas escribió:para mi la biblia es un libro escrito por HOMBRES para HOMBRES y que lo unico que pretende es el control de todos HOMBRES, solo destacare el concilio I donde los romanos cortaron y pegaron hasta que se cansaron, y de ahi nacio nuestra biblia
El problema de la Biblia es que no es la misma hoy en dia que cuando se escribió. Está manipulada, censurada, modificada... La perdición de Jesús y de la Biblia está en la Iglesia, que ha utilizado un bonito ideal para hacerse con el control del mundo durante más de mil años de historia y han acabado por destruir el ideal. Poderoso caballero es don dinero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

ok lo prometido es deuda aca les dejo un sitio de internet para que escuchen sermones el que mas les guste por fecha y titulo, pueden descargar y escuchar , espero les guste. saludos.

http://www.tabernaculo.net/sermones/
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#46Mensaje

He visto este tema y me parece muy interesante. Yo personalmente no soy nada. O_o O_o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

No había visto este tema nunca, precioso para debatir, pero me parece que va a ser muy dificil de hacer si faltar el respeto, ya saltan chispas en el de Kaka pues en este acaba medio foro expulsado :D
Borrar usuario 14562

#48Mensaje

Anda, mira tu por donde... :lol:
Borrar usuario 14562

#49Mensaje

Os dejo un video que encontre en Youtube, que habla, segun la Palabra de Dios, de la esperanza de la resurreccion y del proposito de Dios para el hombre en la Tierra.

[youtube]5OGhY4h1M18[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

lo que no es de recibo y creo que esta es una opinión que apoyamos la mayoría es mezclar política y religión.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

degas escribió:lo que no es de recibo y creo que esta es una opinión que apoyamos la mayoría es mezclar política y religión.
No, pero los políticos deberían velar porque tu opción religiosa sea respetada.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#52Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:lo que no es de recibo y creo que esta es una opinión que apoyamos la mayoría es mezclar política y religión.
No, pero los políticos deberían velar porque tu opción religiosa sea respetada.
A la primera que no se le respeta su religión es a la mujer del cazador de elefantes que se la obliga a ser católica (estaba celebrando la pascua ortodoxa en Grecia mientras su pariente estaba en Botswana xD )

En España (igual que durante el tardofranquismo) el gobierno está lleno de ministros del opus (interior, defensa, sanidad…) Y Ana Botella (ha llevado a sus hijos a colegios de la obra) miren como hoy ha hecho el ridículo y, entre otras chorradas, ha dicho: “El credo político del PP es Grecia, Roma, el cristianismo y Europa” :lol: :lol:

[youtube]sVnpOGIzoGw[/youtube]
Borrar usuario 14562

#53Mensaje

Os dejo una preciosa cancion (Buscadme y vivireis - Marcos Vidal) que invita a la reflexion...

No solo nosotros, los humanos, nos preguntamos donde esta Dios; tambien JEHOVA, el Dios y Padre de Jesucristo, se pregunta por que nos hemos olvidado de EL.

[youtube]EMsw6grj20s[/youtube]

PD: Pido disculpas si alguien se siente herido por alguna de las imagenes que salen en el video. Reconozco que unas cuantas son desagradables; pero muestran la terrible realidad de la vida que, de momento, nos toca vivir.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#54Mensaje

¿Creéis que hay vida después de la muerte?
aepit

#55Mensaje

Lass escribió:¿Creéis que hay vida después de la muerte?
No se, pero ojalá haya algo, ir al cielo y vivir como reyes o volver a nacer y ale vida nueva, personalidad nueva....no se, espero que haya algo bueno :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#56Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:¿Creéis que hay vida después de la muerte?
No se, pero ojalá haya algo, ir al cielo y vivir como reyes o volver a nacer y ale vida nueva, personalidad nueva....no se, espero que haya algo bueno :rezar:
Yo sinceramente pienso que es como cuando te duermes y no recuerdas lo que has soñado, vamos, que dejas de existir y que simplemente estás muerto y tú ya no existes ni nada, vamos, que se te acaban las pilas xD.

He oído decir a mucha gente que esas sensaciones de "esto ya lo he vivido" es por recuerdos de tu vida anterior y demás fumadas :D :D

Y, otra cosa, ya que hoy estoy reflexivo, me da por pensar en el sentido de la vida, aveces pienso el porqué estamos aquí y cuando quiero imaginarme cosas como "¿y si no existiésemos?", "¿por qué tengo que cumplir las leyes?"... no se, son cosas muy raras y me da mal rollo el pensar y quedarme mirando las cosas fijamente en plan "que pinto yo aquí" xD

Es muy raro todo, no se explicarlo, es como digamos que piensas en muchas cosas de la existencia a la vez y te quedas paranoico.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Lass escribió:¿Creéis que hay vida después de la muerte?
tu portate bien ,cumple las leyes morales y eticas , ,por que te hce sentir bien y por si acaso la hay , creo que si ,, asi si hay algo bueno premio, si no, pues te recordaran como buena gente
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#58Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:¿Creéis que hay vida después de la muerte?
No se, pero ojalá haya algo, ir al cielo y vivir como reyes o volver a nacer y ale vida nueva, personalidad nueva....no se, espero que haya algo bueno :rezar:
Yo sinceramente pienso que es como cuando te duermes y no recuerdas lo que has soñado, vamos, que dejas de existir y que simplemente estás muerto y tú ya no existes ni nada, vamos, que se te acaban las pilas xD.

He oído decir a mucha gente que esas sensaciones de "esto ya lo he vivido" es por recuerdos de tu vida anterior y demás fumadas :D :D

Y, otra cosa, ya que hoy estoy reflexivo, me da por pensar en el sentido de la vida, aveces pienso el porqué estamos aquí y cuando quiero imaginarme cosas como "¿y si no existiésemos?", "¿por qué tengo que cumplir las leyes?"... no se, son cosas muy raras y me da mal rollo el pensar y quedarme mirando las cosas fijamente en plan "que pinto yo aquí" xD

Es muy raro todo, no se explicarlo, es como digamos que piensas en muchas cosas de la existencia a la vez y te quedas paranoico.
Tu reflexion me ha hecho recordad la pelicula it's a wonderful life, donde al tio tambien le pasaban esas ideas por la cabeza. Al final creo que como muestra el film cada una de nuestras acciones puede que tenga consecuencias en la vida de otros, tanto buenas como malas.

Y lo de si dios existe o no, pues la verdad es la pregunta del millon :sisi:
Borrar usuario 14562

#59Mensaje

Segun la BIblia, la muerte es un estado de inconsciencia total, pues dice: “Porque los vivos estan conscientes de que moriran; pero en cuanto a los muertos, ellos no estan conscientes de nada en absoluto” (Eclesiastes 9:5). Ademas, explica que cuando una persona muere “sale su espiritu [fuerza vital], el vuelve a su suelo; en ese dia de veras perecen sus pensamientos” (Salmo 146:3, 4).

Por tanto, la Palabra de Dios nos aclara que cuando morimos volvemos al mismo estado que teniamos antes de llegar a vivir, es decir, la inexistencia o la ausencia total de vida. Ni sentimos ni padecemos y tampoco vamos a vivir a ningun otro lugar. Mas bien, la unica esperanza que hay para las personas que han muerto es la RESURRECCION: volver a vivir aqui, en la Tierra transformada en un Paraiso; que es el proposito origianl de Dios para la humanidad y la Tierra. Como le prometio Jesucristo al malhechor que fue ejecutado junto a el: “Verdaderamente te digo hoy: Estaras conmigo en el Paraiso” (Lucas 23:43).


Jesucristo dijo: “Viene la hora en que todos los que estan en las tumbas conmemorativas oiran su voz [la de Jesus] y saldran” (Juan 5:28, 29).

Con estas palabras Jesucristo prometio que todos los que estan en la memoria de Jehova Dios resucitaran. Miles de millones de personas han vivido y han muerto. Quienes, de todas ellas, estan en la memoria divina, aguardando la resurreccion?
Los que han llevado una vida recta por ser siervos de Jehova resucitaran. Pero ha habido millones de seres humanos que han muerto sin poder demostrar si obedecerian las normas justas de Dios, ya que desconocian sus requisitos o no les dio tiempo de efectuar los cambios necesarios. Estos tambien estan en la memoria de Dios y seran resucitados, pues la Biblia promete: “Va a haber resurreccion asi de justos como de injustos” (Hechos 24:15).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#60Mensaje

Antonio[RM] escribió:Segun la BIblia, la muerte es un estado de inconsciencia total, pues dice: “Porque los vivos estan conscientes de que moriran; pero en cuanto a los muertos, ellos no estan conscientes de nada en absoluto” (Eclesiastes 9:5). Ademas, explica que cuando una persona muere “sale su espiritu [fuerza vital], el vuelve a su suelo; en ese dia de veras perecen sus pensamientos” (Salmo 146:3, 4).

Por tanto, la Palabra de Dios nos aclara que cuando morimos volvemos al mismo estado que teniamos antes de llegar a vivir, es decir, la inexistencia o la ausencia total de vida. Ni sentimos ni padecemos y tampoco vamos a vivir a ningun otro lugar. Mas bien, la unica esperanza que hay para las personas que han muerto es la RESURRECCION: volver a vivir aqui, en la Tierra transformada en un Paraiso; que es el proposito origianl de Dios para la humanidad y la Tierra. Como le prometio Jesucristo al malhechor que fue ejecutado junto a el: “Verdaderamente te digo hoy: Estaras conmigo en el Paraiso” (Lucas 23:43).


Jesucristo dijo: “Viene la hora en que todos los que estan en las tumbas conmemorativas oiran su voz [la de Jesus] y saldran” (Juan 5:28, 29).

Con estas palabras Jesucristo prometio que todos los que estan en la memoria de Jehova Dios resucitaran. Miles de millones de personas han vivido y han muerto. Quienes, de todas ellas, estan en la memoria divina, aguardando la resurreccion?
Los que han llevado una vida recta por ser siervos de Jehova resucitaran. Pero ha habido millones de seres humanos que han muerto sin poder demostrar si obedecerian las normas justas de Dios, ya que desconocian sus requisitos o no les dio tiempo de efectuar los cambios necesarios. Estos tambien estan en la memoria de Dios y seran resucitados, pues la Biblia promete: “Va a haber resurreccion asi de justos como de injustos” (Hechos 24:15).
¿No serás Kaka' por casualidad? :lol:
Responder