Yo probé un par de caps y aunque el personaje es entrañable y tal al final es lo de siempre, hay tantas cosas que ver que lo vas dejando y luego ves que hacen temporadas sin parar y pasas de reengancharte.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:38 pm Abandonada Ted Lasso
Primera temporada entretenida, llegué a la mitad de la segunda y ya no se si estoy viendo una serie basada en un equipo de fútbol o Sex and The City o similares
Me bajo del barco porque he leído que va a peor
Si, la verdad que Lasso es muy entrañable y el actor lo hace de maravilla. Pero va perdiendo algo de protagonismo y se le da más cámara a la Wanda Nara británica y a la dueña del club y aca siendo un Gossip Girl de manualJudeBell escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:45 pmYo probé un par de caps y aunque el personaje es entrañable y tal al final es lo de siempre, hay tantas cosas que ver que lo vas dejando y luego ves que hacen temporadas sin parar y pasas de reengancharte.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:38 pm Abandonada Ted Lasso
Primera temporada entretenida, llegué a la mitad de la segunda y ya no se si estoy viendo una serie basada en un equipo de fútbol o Sex and The City o similares
Yo no me engancho a nada que crea que va a tener mil temporadas.
Y se calzaba a Olivia Wilde. Tengo a buen recaudo el hackeo a su móvilStiffmeister escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:47 pmSi, la verdad que Lasso es muy entrañable y el actor lo hace de maravilla. Pero va perdiendo algo de protagonismo y se le da más cámara a la Wanda Nara británica y a la dueña del club y aca siendo un Gossip Girl de manualJudeBell escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:45 pmYo probé un par de caps y aunque el personaje es entrañable y tal al final es lo de siempre, hay tantas cosas que ver que lo vas dejando y luego ves que hacen temporadas sin parar y pasas de reengancharte.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:38 pm Abandonada Ted Lasso
Yo no me engancho a nada que crea que va a tener mil temporadas.
Tú tb lo has visto
No sabía nada al respectoJudeBell escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 7:00 pmY se calzaba a Olivia Wilde. Tengo a buen recaudo el hackeo a su móvilStiffmeister escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:47 pmSi, la verdad que Lasso es muy entrañable y el actor lo hace de maravilla. Pero va perdiendo algo de protagonismo y se le da más cámara a la Wanda Nara británica y a la dueña del club y aca siendo un Gossip Girl de manualJudeBell escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:45 pmYo probé un par de caps y aunque el personaje es entrañable y tal al final es lo de siempre, hay tantas cosas que ver que lo vas dejando y luego ves que hacen temporadas sin parar y pasas de reengancharte.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:38 pm Abandonada Ted Lasso
Yo no me engancho a nada que crea que va a tener mil temporadas.![]()
![]()
En esa época estaba top, pero para mí su mejor versión es en Colegas de copas y esos años, hace una década más o menos.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 7:48 pmNo sabía nada al respectoJudeBell escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 7:00 pmY se calzaba a Olivia Wilde. Tengo a buen recaudo el hackeo a su móvilStiffmeister escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:47 pmSi, la verdad que Lasso es muy entrañable y el actor lo hace de maravilla. Pero va perdiendo algo de protagonismo y se le da más cámara a la Wanda Nara británica y a la dueña del club y aca siendo un Gossip Girl de manualJudeBell escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:45 pmYo probé un par de caps y aunque el personaje es entrañable y tal al final es lo de siempre, hay tantas cosas que ver que lo vas dejando y luego ves que hacen temporadas sin parar y pasas de reengancharte.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:38 pm Abandonada Ted Lasso
Yo no me engancho a nada que crea que va a tener mil temporadas.![]()
![]()
![]()
En House estaba monísima
En esa serie parece que tenía más tetas, o igual es porque estaba más gorda.Blanco Polar escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 9:27 pm Euphoria adolescentes y jóvenes, sexo, drogas, sexo, drogas, sexo, drogas, sexo, drogas, sexo, drogas, sexo, drogas y más sexo y más drogas.
Bien rodada.
Zendaya no está mal para ser Zendaya.
La alelada Sydney Sweeney, muy potente entre el cuello y el ombligo.
Hunter Schafer, si cierras los ojos y dejas la mente en modo místico, pues venga que te meto, pero no, yo no.
Barbie Ferreira, no sé, pero llamarse Barbie con esa naturaleza es como si la Beni se cambia el nombre a Scarlett Johansson.
Tiene muy buenas críticas. Si que leí que empieza algo lenta, y la prota está buenaLeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:46 pm La vi con mi madre en la Televisión Francesa , la serie me pareció demasiado lenta pero a ella le gustó mucho, a tu edad te va a gustar imagino![]()