Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
OSB2018

#3041Mensaje

yolovalgo2 escribió:
OSB2018 escribió:Ahora estoy enganchado con la segunda temporada de Homeland. Es buena, pero el personaje de la esposa de Brody es insoportable.
La segunda temporada de Homeland es espectacular.


De las que he visto recomiendo...

The Wire, Breaking Bad, Prison Break Homeland, Scandal, Alias, Person Of Interest, Fringe.

The Wire la mejor con diferencia de las que vi. Hay foros donde quieren compararla con Breaking Bad y Breaking Bad es una p_t_ BROMA al lado de The Wire.
De las que mencionas he visto Breaking Bad y la primera temporada de Prison Break.

Por cierto, ¿estás diciendo que The Wire es más intensa que Breaking Bad? No es que no te crea, de hecho ni sabía que hay una serie que se llama The Wire. Lo que pasa es que me sorprende escuchar que haya algo mejor que BB :shock:
OSB2018

#3042Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:La primera temporada de Mr Robot....es buena, actorazo Rami Malek.
Y bale que tal lo hace?. O_o
Dice que los Robots parecen jugadores de fútbol.
:lol: :meparto: =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#3043Mensaje

Hot Zone, una mezcla de realidad y ficción sobre una hipotética epidemia de Ébola en EE UU. Me trae recuerdos de hace más de 20 años, cuando hice investigación de campo sobre el virus de la rabia, otro asesino en la lista de los diez virus más mortales. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3044Mensaje

Hoy he terminado Breaking Bad,lo se voy mas tarde que Messi en un examen de algebra, pero solo una cosa, es una de las mejores cosas que ha creado el ser humano, a la altura de un Rembrandt o un Mozart.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3045Mensaje

Magnífica mini serie Chernobyl. Recomendadísima. Mi ex pareja que es rusa le da sus dieces por la ambientación y lo realista que es todo. En HBO.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3046Mensaje

Serie para descartar.

Esta española en un barco que va a Brasil. Madre mía, que atentado.
Requerí 4 sentadas para poder acabar el segundo capítulo sin dormirme y hasta ahí.

Necesito HBO de carácter urg.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#3047Mensaje

Angry Megalodon escribió:Magnífica mini serie Chernobyl. Recomendadísima. Mi ex pareja que es rusa le da sus dieces por la ambientación y lo realista que es todo. En HBO.
Creo que va a arrasar con los premios.
Excelentes actuaciones de Jared Harris, Emily Watson y del papá de Floki. :sisi: :sisi: :sisi:
OSB2018

#3048Mensaje

A los que tengan Netflix les recomiendo una serie de 8 capítulos que se llama Sunderland Till I die.
Es sobre el equipo inglés en la temporada 2017-2018 cuando descendió de categoría. Es interesante ver el día a día de un equipo humilde y que se las tiene que arreglar con poco dinero y eso.

Intenté también ver la serie sobre el Manchester City que está en Amazon y la de la Juventus, pero no me gustaron, menos la del equipo de Guardiola.

Pero la del Sunderland vale la pena.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sunderland_%27Til_I_Die
mauricio72

#3049Mensaje

netflix se forraria haciendo una serie del real madrid en plan juego de tronos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3050Mensaje

Estoy de acuerdo en que Emilia Clarke era lo peor de la serie, su hilo era lo que más me sacaba de la serie, sin embargo los guionistas que eran muy buenos fueron dándole una pátina de dictadorcilla libertadora del pueblo que sí fue molando. Es más, podría verse un paralelismo entre la Clarke y EEUU, y por eso me mola su destino final, la reflexión de que lo que sostiene al pueblo son las historias también es un acierto, respecto a lo atropellado de la serie eso si ha sido un handicap, demasiados personajes arrastrados en un tsunami, creo que le ha faltado punch a la última temporada pero argumentalmente si lo pensáis bien todo ha sido bastante coherente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3051Mensaje

DelBosque escribió:Estoy de acuerdo en que Emilia Clarke era lo peor de la serie, su hilo era lo que más me sacaba de la serie, sin embargo los guionistas que eran muy buenos fueron dándole una pátina de dictadorcilla libertadora del pueblo que sí fue molando. Es más, podría verse un paralelismo entre la Clarke y EEUU, y por eso me mola su destino final, la reflexión de que lo que sostiene al pueblo son las historias también es un acierto, respecto a lo atropellado de la serie eso si ha sido un handicap, demasiados personajes arrastrados en un tsunami, creo que le ha faltado punch a la última temporada pero argumentalmente si lo pensáis bien todo ha sido bastante coherente.
Es una gran serie, con un mal final.

Precipitado y, hasta cierto punto, un tanto infantiloide.

Algo que no había asomado en toda la serie.

Para mí, la última temporada ha estropeado la serie.

Eso sí, la presentación de cada capítulo (los títulos de crédito), incluyendo la música, me parece una obra de arte.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3052Mensaje

Habemus Stranger Things 3

Imagen
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#3053Mensaje

Alguien sigue Attack on Titan? hace poco alguien me preguntaba por una serie de la que se enganchara en un fin de semana y para mí ésta cumple bastante. Considerándola como serie de acción, creo que se come a muchas producciones hollywoodenses.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#3054Mensaje

Por cierto, continuaré con la segunda temporada de Dark. Me gustó la primera temporada, pero ahora que la he retomado me he dado cuenta que la mitad de tiempo todo consiste en que los personajes se hagan los interesantes con diálogos que no llevan a mucho :meparto: . No critico la trama de viajes en el tiempo (que me parece bastante cuidada) pero es que le sobran muchísimos minutos.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3055Mensaje

Buenas tardes, de series no puedo deciros nada, porque no soy aficionado, aunque la última que he visto Chernobil me pareció de gran calidad, buscando entre toda la morralla que hay en Netflix, he encontrado dos joyas que creo que valen la pena, la primera es ¿ Quien te cantará? de Carlos Vermut, que se disputa con Verano del 93, el ser la mejor película española del 2018, y Blade Runner, del ya clásico Ridley Scott, es una de las mejores peliculas de ciencia ficción de la historia, pero en su versión moderna, con 20 minutos mas e innovaciones técnicas

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3056Mensaje

Ahora estoy viendo "All American" Me parece buena y entretenida pero mejorable. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3057Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3058Mensaje

Imagen
Berto69
Mensajes: 13667
Registrado: Jul-2017

#3059Mensaje

Dep Eduardo Gomez, dep Mentefria, dep León
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3060Mensaje

zam escribió:Muy muy buena serie y gran post.

Para mi la mejor de serie de comedias que he visto fue FRIENDS, que maravilla de guiones, tres tramas descojonantes en menos de 25 minutos, unos personajes geniales y muy bien definidos, no me canso de verla.
Se han cumplido 25 años de su estreno.
Yo soy de los que empezaron a recomendarla cuando nadie la veia, era en abierto en Canal + y la traducian como Colegas :meparto:

Y aguante con el plus cuando este bajo en su calidad solo por terminar de ver la serie. Siempre dire que lo mejor de la serie era la quimica y lo bien que empastaban todos los personajes. Y el acierto de guion rodear la trama central de las miles de chorradas que les pasaban y decian.

Friends entra en mi Top junto con las primeras de Perdidos y Los Simpson ( las ultimas de ambas son basura), Breaking Bad (obra maestra), Stranger Things es muy nostalgica y entretenida, ER, Doctor en Alaska, Frasier (maravillosa), Juego de Tronos,The Big Bang Theory (me acabo cansando y la deje de ver pero tiene momentos enormes), Como conoci a vuestra madre (a mi me gusto mucho), Twin Peaks (mitico Lynch), Seinfeld, Mr Bean (adoro a este tio), El Principe de Bel-Air, Big little lies, etc....

Por desgracia no he visto Los Soprano, The Wire, Mad men, Roma, Deadwood, Hermanos de Sangre, Treme, A dos metros bajo tierra, Black Mirror, The Office, Vikings...
Responder