Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2921Mensaje

Tremenda Serie.

Actores impecables.
Buena producción.
Temática bien manejada.

[youtube]2dOvYY7_G8A[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2922Mensaje

Tremenda!
[youtube]1-IUuIugh3U[/youtube]
asher

#2923Mensaje

En una nota trataban la serie de “horrible pastiche uribista”. O sea que la voy a mirar, mala del todo no puede ser con semejante mamertocrítica...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2924Mensaje

Pues si que la morronguería, al tiempo que se persigna, puede verla como una crítica al post-conflicto y sientan que les da la razón en algo.

Pero lo que muestra la serie no es consecuencia del proceso de paz, de ese proceso en concreto. Es consecuencia de cualquier desmovilización.

Te la recomiendo; bien halada.
asher

#2925Mensaje

Por cierto, regresó Daredevil.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2926Mensaje

Gigantes, en Movistar Plus. Muy buena. Están rodando la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2927Mensaje

Me estoy metiendo Ray Donovan en vena, a razón de 5 o 6 capítulos cada noche y amanezco todos los días con los ojos inyectados en sangre, pero, buaaaa, merece muy mucho la pena.

Por cierto, voy a proponer al Madrid que contrate a Ray Donovan para encargarse de los marrones judiciales de Karim.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2928Mensaje

Yo estoy esperando que llegue la última temporada de mr robot y no sé, creo que fué muuuuy infravalorada, demasiado diría yo , una pena que por baja audiencia( aunque digan todos que no) hayan forzado que termine en la cuarta temporada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2929Mensaje

carioco escribió:
rubencaraban escribió:Acabo de terminar Peaky Blinders. Excelente.
Las anteriores que he visto han sido: "Strangers things", "Por 13 razones", "Hijos del Tercer Reich".
Quiero empezar una nueva y me han recomendado Sherlock, me llama la atención pero me tira para atrás la duración tan extensa de los capitulos.
¿Merece la pena?
¿Alguna otra serie top en Netflix o Movistar?.
Misterio, bélica, suspense.
Peaky Blinders te atrapa aunque para mi gusto le sobra sangre y a veces es un pelin lenta. Pero recoge fantasticamente el ambiente y caracteres
Yo acabo de terminar la segunda temporada y no está mal, pero, en mi opinión, le falta mucho para ser una gran serie.

La ambientación y la estética son lo mejor. Al principio me chirriaba un poco la música anacrónica, como de celtic-metal para ilustrar imágenes de los años 20, pero al final acabas acostumbrándote y pega bien, de modo que la serie me resulta visualmente atractiva.

La trama es correcta. A veces se desinfla un poco por la lentitud, la línea argumental se disgrega y se pierde la tensión, pero, si eres paciente y te acostumbras a ese ritmo narrativo un tanto cadencioso, te vas reenganchando, aunque a veces te cueste un capítulo entero y alguna que otra cabezadita.

Para mí es un error que el foco se centre tanto en el protagonista, las líneas secundarias son demasiado secundarias. Hay series en las que los personajes secundarios y sus historias son casi tan interesantes o más que el protagonista. En Peaky Blinders todos los personajes giran en torno al protagonista, en su relación con él y apenas tienen desarrollo individual. Además, y esto ya es muy personal, a mi el actor principal tampoco me transmite demasiado. Es un tipo soso que pone la misma cara de mustio cuando está enfadado que cuando está follando.

Y finalmente están los diálogos, que para mí son lo peor. A veces son infantiles hasta la vergüenza ajena. Hay conversaciones que transcurren en un tono trascendental y en realidad están diciendo paponadas.

En resumen, desde mi punto de vista, la serie se puede ver, pero le falta mucho. Con esos medios, esa idea y ese presupuesto, se podría esperar algo mucho mejor.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2930Mensaje

Peaky blinders es una pasada.

Alguien ha visto Gotham?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2931Mensaje

Gorj escribió:Peaky blinders es una pasada.

Alguien ha visto Gotham?
La música de Peaky es buenísima.
asher

#2932Mensaje

LQDY escribió:
Gorj escribió:Peaky blinders es una pasada.

Alguien ha visto Gotham?
La música de Peaky es buenísima.
Gotham lo he visto todo. Las primeras temporadas me gustan,con un pingüino principiante muy logrado, luego se hace repetitivo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2933Mensaje

LQDY escribió:
Gorj escribió:Peaky blinders es una pasada.

Alguien ha visto Gotham?
La música de Peaky es buenísima.
La musica de narcos y de peaky son las que nunca repaso, me gustan
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2934Mensaje

asher escribió:
LQDY escribió:
Gorj escribió:Peaky blinders es una pasada.

Alguien ha visto Gotham?
La música de Peaky es buenísima.
Gotham lo he visto todo. Las primeras temporadas me gustan,con un pingüino principiante muy logrado, luego se hace repetitivo.
O sea que aburre, no recomendable?
Avatar de Usuario
luismatarano
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2019
Ubicación: España

#2935Mensaje

Gorj escribió:
asher escribió:
LQDY escribió:
Gorj escribió:Peaky blinders es una pasada.

Alguien ha visto Gotham?
La música de Peaky es buenísima.
Gotham lo he visto todo. Las primeras temporadas me gustan,con un pingüino principiante muy logrado, luego se hace repetitivo.
O sea que aburre, no recomendable?
Para nada, a mi me ha gustado muchisimo pero usan ciertos recursos que se repiten en las ultimas 2 temporadas y queda algo desprolijo, mas si eres fan de Batman.
asher

#2936Mensaje

Después de FAUDA, Netflix ha adquirido otra serie israelí, “Cuando los héroes vuelan”. La primera, muy buena, bien entonada, de acción. La segunda, ambientada parcialmente en Bogotá, menos verosímil pero interesante. Me emocionó volver a ver el Café de Rosita, en la Candelaria (viví por allá en los noventas). Y a mi buen amigo Santiago Bejarano Chaux desempeñando el papel secundario y tópico que le encomendaron con su maestría habitual... “suizo por mi madre, chileno de nacimiento y cachaco por desdicha”, solía bromear cuando andábamos de parranda.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#2937Mensaje

Que triste final para Fiona en Shameless y que bajonazo ha pegado la serie de un tiempo para acá... la siguiente temporada debería ser la última.
asher

#2938Mensaje

¿Algún forero sigue la última temporada de GoT?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2939Mensaje

¿Alguien está siguiendo la 8ª temporada de Juego de Tronos?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2940Mensaje

Magnífico tercer capítulo.
Una cosa que me ha sorprendido es que el ejercito de los muertos corría más que el de los vivos, parecerían los zombis de guerra mundial Z. En otras ocasiones se les presentaba como una masa que se movía lenta y aplastaba por cantidad, al estilo walking dead. Mejora la acción , mejor guerra así pero creo que el director se ha pasado un poco.

Pese a este detalle, qué pena que esta serie se tenga que acabar , podría durar mucho más.
Responder