Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#141Mensaje

David_RM escribió:Yo ahora estoy descucriendo gracias a FDF "Primos Lejanos" y me gusta bastante. Y justo después de esa vienen "Cosas de casa" y "Friends". Ya no se hacen series como las de antes.
tiros lejanos es una serie con detalles pero muy simple, no ofrece nada en lo que pensar la verdad, me parece buena pero es mejor cosas de casa pero muchisimo mejor friends, a veces echan los problemas crecen, que infancia...y no bazofias como el barco
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#142Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Yo ahora estoy descucriendo gracias a FDF "Primos Lejanos" y me gusta bastante. Y justo después de esa vienen "Cosas de casa" y "Friends". Ya no se hacen series como las de antes.
tiros lejanos es una serie con detalles pero muy simple, no ofrece nada en lo que pensar la verdad, me parece buena pero es mejor cosas de casa pero muchisimo mejor friends, a veces echan los problemas crecen, que infancia...y no bazofias como el barco
Friends es espectacular, con un humor muy fino y con actores buenisimos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#143Mensaje

Como de HIMYM ya no me quedaban capitulos en castellano y nosoporto la voz de Ted en inglés, decidí empezar The Big Bang Theory... Es una mierda :mrgreen: Si, tiene su friki-gracia, pero aparte de los 4 chistes frikis y las 2 respuestas bordes de Sheldon, en 7-8 capítulos no ha pasado nada interesante. Me gustan las series que aunque sea solo en parte me "identifican" un poco y veo en ellas algo de mi vida,aunque sea de forma cómica, y tengo que decir que en The Big Bang Theor no veo nada de la vida real que la haga atractiva... Y el excesivo "frikismo" de las bromas hace que no me hagan ni pu.. gracia, principalmente... Porque ni soy físico ni juego a Wow ni etc.

Así que en coclusión, abandono la serie y hoy me dispongo a empezar Skins, si la encuentro, espero que no me decepcione.

PD: A ver si doblan ya la 6a de HIMYM y sacan la 7 y la 8 :rezar: :mrgreen:
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#144Mensaje

ahyur escribió:Que vuelva aqui no hay quien viva xfavor¡¡¡¡ y eso q no soy muy de series españolas, ni me gustó los hombres de paco, ni Los Serrano o Tabernero de Familia o como se llamara aquello, y x su puesto la q se han cargado a base de bien esos guionistas de A3 q parecen salido de una cadena de montaje porque todas las tramas y diálogos son iguales es la de Los protegidos, una serie q x la trama podria incluso convertirse en una serie de culto ha derivado en otra chuminez familiar. A mi como conoci a vuestra madre no me gusta, me parece un argumento simplisimo, es decir, hacemos un dialogo formal y completamente plano para luego meter alguna soez, me parece demasiado burdo no hay ingenio x ninguna parte. Un Saludo a todo el foro.
deberias ver "la que se avecina". buensiima... mucho mejor que anhqv, tiene algunos personajes simplemente bestiales como recio o el cuki

pd: sobre todo pega un salto de calidad en la 3º temporada
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#145Mensaje

ruggeri escribió:
ahyur escribió:Que vuelva aqui no hay quien viva xfavor¡¡¡¡ y eso q no soy muy de series españolas, ni me gustó los hombres de paco, ni Los Serrano o Tabernero de Familia o como se llamara aquello, y x su puesto la q se han cargado a base de bien esos guionistas de A3 q parecen salido de una cadena de montaje porque todas las tramas y diálogos son iguales es la de Los protegidos, una serie q x la trama podria incluso convertirse en una serie de culto ha derivado en otra chuminez familiar. A mi como conoci a vuestra madre no me gusta, me parece un argumento simplisimo, es decir, hacemos un dialogo formal y completamente plano para luego meter alguna soez, me parece demasiado burdo no hay ingenio x ninguna parte. Un Saludo a todo el foro.
deberias ver "la que se avecina". buensiima... mucho mejor que anhqv, tiene algunos personajes simplemente bestiales como recio o el cuki

pd: sobre todo pega un salto de calidad en la 3º temporada
Yo lo intenté, pero me recuerda demasiado a Aqui no hay quien viva no hago más que ver los personajes que faltan y los que han cambiado :lol: No puedo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#146Mensaje

Yo con La que se avecina no puedo, la comparo con Aqui no hay quien viva y sale perdiendo por mucho. Aun asi reconozco que tiene sus puntos. Y por cierto, a mi Los Serrano me pareció una serie muy buena, excepto las últimas temporadas, pero las primeras eran geniales.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#147Mensaje

Imagen

He visto los primeros cinco capítulos y me está gustando bastante. ¿Alguien la ha visto?
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

Yo estoy siguiendo desde la 1ª temporada la de Dos Hombres y medio, me encanta. Y la que ha terminado hace poquito y que tambien seguia es Smallville.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#149Mensaje

yo llevo 3 episodios de juego de tronos y esta bastante bien :) :)
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#150Mensaje

juan_18vlc escribió:yo llevo 3 episodios de juego de tronos y esta bastante bien :) :)
Lo corroboro. He visto hasta el 7 en VO y la serie es cojon... y lo mejor es que con cada capitulo sube el nivel
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#151Mensaje

Imagen

muchas risas aseguradas
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#152Mensaje

[youtube]tE-d2Hf50SU[/youtube]

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#153Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]tE-d2Hf50SU[/youtube]

:lol: :lol:
esa serie es la leche, es como mi edificio pero en plan cachondeo :lol: (si, en mi comunidad tambien estan todos pirados XD)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#154Mensaje

Nunca me ha gustado ni la serie copia de la otra de A3, nunca me han echo gracia
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#155Mensaje

degas escribió:Nunca me ha gustado ni la serie copia de la otra de A3, nunca me han echo gracia
Nunca te ha gustado ANHQV??? :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#156Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:Nunca me ha gustado ni la serie copia de la otra de A3, nunca me han echo gracia
Nunca te ha gustado ANHQV??? :? :?
nunca me ha hecho gracia esa serie y mucho menos la copia de t5
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

A mi ANHQV me encantaba, era buenísima la serie, una pena que la quitaran.
La copia esta de Telecino no tiene nada que ver con la de A3 pero no está mal ;)
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#158Mensaje

Alguien vio alguna ves una serie que se emitia en Nikelodeon que se llamaba Animorphs que iva de unos chavales que se transformaban en animales para luchar contra unos aliens si alguien la a visto o sabe como conseguirla que me lo diga porfa me dariais una alegria enorme es mas pagaria por tener esa serie pero no la encuentro si sabeis algo decidmelo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#159Mensaje

VictorArieS escribió:Alguien vio alguna ves una serie que se emitia en Nikelodeon que se llamaba Animorphs que iva de unos chavales que se transformaban en animales para luchar contra unos aliens si alguien la a visto o sabe como conseguirla que me lo diga porfa me dariais una alegria enorme es mas pagaria por tener esa serie pero no la encuentro si sabeis algo decidmelo.
A través de torrents, ¿sabes usarlos?
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#160Mensaje

Alguna ves la viste y explicame eso del torrets plis ah y grasias por contstr.
Responder