Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
skan
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2015

#3401Mensaje

He descubierto una de humor inglés de hace un tiempo.

Imagen

Es un humor similar al de IT Crowd, aunque supongo que no llega a su nivel. De momento sólo he visto 4 capítulos.



Y aunque ya la puse en una lista... os recomiendo una que mucha gente no conoce:

Imagen

Es una serie de médicos estilo House, pero de época, interesante y original.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3402Mensaje

Visto el documental de Netflix que salió ayer sobre el caso Figo, está bien pero tampoco aporta nada que no se sepa ni aclara algunas cuestiones.

Lo que deja claro es que 22 años después algunos siguen mintiendo, hay momentos dw contradicciones especialmente entre Figo, su representante y Gaspart.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3403Mensaje

skan escribió:He descubierto una de humor inglés de hace un tiempo.

Imagen
Es un humor similar al de IT Crowd, aunque supongo que no llega a su nivel. De momento sólo he visto 4 capítulos.
Hace mas de 10 años que la vi, una serie de 10 todo un clásico, te partirás con el episodio de las clases de piano, ya me contarás...
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3404Mensaje

Estoy temblando de lo que hayan hecho con la obra de Tolkien
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#3405Mensaje

Kylian4Erling escribió:Estoy temblando de lo que hayan hecho con la obra de Tolkien
Ni harto de vino le doy la oportunidad a esa bazofia. The Witcher quedará como una adaptación decente en comparación a Rings of Power :meparto:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3406Mensaje

1200 millones más 2000 de derechos para esto? :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2450
Registrado: Abr-2022

#3407Mensaje

skan escribió:He descubierto una de humor inglés de hace un tiempo.

Imagen

Es un humor similar al de IT Crowd, aunque supongo que no llega a su nivel. De momento sólo he visto 4 capítulos.



Y aunque ya la puse en una lista... os recomiendo una que mucha gente no conoce:

Imagen

Es una serie de médicos estilo House, pero de época, interesante y original.

Confirmo que The Knick es interesante. Es una serie que sin ser sobresaliente, tiene unos mínimos argumentales y de calidad que permiten recomendarla :). La otra no la conozco.

En casa estamos viendo Stranger Things T4 (más floja que las anteriores, pero ya se sabía que al estirar el chicle, esto iba a ser lo que iba a ser, entretenidilla y ya), y Sandman (a mi gusto particular, una chulada de serie). Esta última puede ser flor de un día si la cancelan, y porque en segundas o terceras temporadas sieeeeeeeeeempre ocurre que acaban pegando un bajón de calidad (como tantas otras, por ejemplo, Westworld de la HBO, que parecía que se iba a comer el mundo y luego...).

De dibujos, permitidme dar una recomendación un poco fuera de lo común: ultrasecretos. Gamberra y divertidilla, hace chanza de las teorías de la conspiración :lol: . Para ver sin expectativas. 10 episodios disponibles en Netflix.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#3408Mensaje

Sandman me ha resultado un bodrio, no llegué al cuarto episodio.

Se que el cómic es muy valorado, así que supongo que el problema es la adaptación
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3409Mensaje

Anillos de poder pinta a truño gordo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3410Mensaje

Stiffmeister escribió:Sandman me ha resultado un bodrio, no llegué al cuarto episodio.

Se que el cómic es muy valorado, así que supongo que el problema es la adaptación
El cómic es una pasada
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#3411Mensaje

DelBosque escribió:Anillos de poder pinta a truño gordo
Una pena. En cambio la casa del dragón apunta muy alto.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3412Mensaje

DelBosque escribió:Anillos de poder pinta a truño gordo

Los primeros 8 minutos son orgásmicos y eso que le pegan alguna patada al canon en tan poco tiempo. Pero deja un pequeño atisbo de lo que podría ser una adaptación del Silmarillion si se decidieran
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#3413Mensaje

DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:Sandman me ha resultado un bodrio, no llegué al cuarto episodio.

Se que el cómic es muy valorado, así que supongo que el problema es la adaptación
El cómic es una pasada
Y qué opinas de la adaptación? Se que tienes buen gusto en cómics pero para asegurarme
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#3414Mensaje

pepex31 escribió:
DelBosque escribió:Anillos de poder pinta a truño gordo
Una pena. En cambio la casa del dragón apunta muy alto.
HOTD apunta a ser la serie que gobierne el próximo lustro. Especialmente si Martin no se desliga de la producción como ocurrió con GOT, que desde ahí fue todo declive
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3415Mensaje

No tengo motivacion para ver HOTD con la mierda que hicieron con las dos ultimas temporadas de GoT :(
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3416Mensaje

Para quien no sepa que hay unos libros y solo venga de las pelis de Jackson, la serie not bad.
Ahora para los amantes de la obra de Tolkien es una patada en el estómago, todo lo malo fuera un elfo negro... que dicho sea de paso su historia es lo que más me está gustando.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#3417Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No tengo motivacion para ver HOTD con la mierda que hicieron con las dos ultimas temporadas de GoT :(
Aquí está el gordo en la producción, al igual que en las 4 primeras de GOT.

Y además el final de HOTD ya está escrito, a diferencia de con la serie principal :facepalm: Así que no podrán sacarse del culo cualquier idea esos guionistas
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#3418Mensaje

Una pregunta,para ver HOTD ¿Es necesario ver todas las temporadas o al menos alguna de GOT?

Habla alguien que por pereza y pillarla tarde no se ha visto ni 10 capítulos
j30madr
Mensajes: 68231
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3419Mensaje

Luxemo escribió:Una pregunta,para ver HOTD ¿Es necesario ver todas las temporadas o al menos alguna de GOT?

Habla alguien que por pereza y pillarla tarde no se ha visto ni 10 capítulos

Nada ,no tienes que ver got , es una historia corta totalmente independiente , y muy bien contada , no te vas a perder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3420Mensaje

Imagen
Responder