Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#3341Mensaje

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Estoy viendo Westworld de HBO y pinta muy bien, a falta de terminar la segunda mitad de la temporada pero sí la recomendaría.
No te vas a enterar de nada
Pues ya estoy por terminar el 8vo capitulo de la primera y va espectacular, no es tan confusa como parece al principio. Que gran serie =D> .
1ra temporada es tremenda. 2da es digna pero ya se va viendo a dónde la quieren llevar. la 3ra la empecé y desistí de verla, la borré de mi memoria y para mi termina en la 2da.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3342Mensaje

[Jota] escribió:
Cesar04 escribió:
j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Estoy viendo Westworld de HBO y pinta muy bien, a falta de terminar la segunda mitad de la temporada pero sí la recomendaría.
No te vas a enterar de nada
Pues ya estoy por terminar el 8vo capitulo de la primera y va espectacular, no es tan confusa como parece al principio. Que gran serie =D> .
1ra temporada es tremenda. 2da es digna pero ya se va viendo a dónde la quieren llevar. la 3ra la empecé y desistí de verla, la borré de mi memoria y para mi termina en la 2da.
:shock:

Yo acabo de terminar la primera, es espectacular, tiene un poder narrativo superior. Tan mala es la tercera? O solo no te gustaba a dónde la estaban dirigiendo? Porque ya están saliendo capítulos de la 4 y dicen que empezó muy bien.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#3343Mensaje

Cesar04 escribió:
[Jota] escribió:
Cesar04 escribió:
j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Estoy viendo Westworld de HBO y pinta muy bien, a falta de terminar la segunda mitad de la temporada pero sí la recomendaría.
No te vas a enterar de nada
Pues ya estoy por terminar el 8vo capitulo de la primera y va espectacular, no es tan confusa como parece al principio. Que gran serie =D> .
1ra temporada es tremenda. 2da es digna pero ya se va viendo a dónde la quieren llevar. la 3ra la empecé y desistí de verla, la borré de mi memoria y para mi termina en la 2da.
:shock:

Yo acabo de terminar la primera, es espectacular, tiene un poder narrativo superior. Tan mala es la tercera? O solo no te gustaba a dónde la estaban dirigiendo? Porque ya están saliendo capítulos de la 4 y dicen que empezó muy bien.
Creo que no me gustó donde la llevaron. Tampoco el tratamiento que le dieron a muchos arcos de personajes y tampoco la agenda que se cuela en toda producción desde hace unos años. Creo que lo que mas me molesta es el potencial que tenia para marcar época pero queda ahí. Esperaré a ver alguna reseña de la 4ta a ver si modifican el arco o no y veré si la vuelvo a ver.
De todas maneras, es ese tipo de serie que es dificil de superar a su primer temporada. Algo como true detective.
Seguí viendola y me cuentas jaja
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3344Mensaje

Cesar04 escribió:
[Jota] escribió:
Cesar04 escribió:
j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Estoy viendo Westworld de HBO y pinta muy bien, a falta de terminar la segunda mitad de la temporada pero sí la recomendaría.
No te vas a enterar de nada
Pues ya estoy por terminar el 8vo capitulo de la primera y va espectacular, no es tan confusa como parece al principio. Que gran serie =D> .
1ra temporada es tremenda. 2da es digna pero ya se va viendo a dónde la quieren llevar. la 3ra la empecé y desistí de verla, la borré de mi memoria y para mi termina en la 2da.
:shock:

Yo acabo de terminar la primera, es espectacular, tiene un poder narrativo superior. Tan mala es la tercera? O solo no te gustaba a dónde la estaban dirigiendo? Porque ya están saliendo capítulos de la 4 y dicen que empezó muy bien.
No si las primeras bien ,luego ya...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3345Mensaje

En casa preferimos las series europeas. Las vemos siempre en VO y el inglés macarrónico de los americanos no nos gusta.

Ahora estamos con esta excelente serie británica...


Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3346Mensaje

Que el lustre de la BBC no te impida ver que mucha gente en Inglaterra es, básicamente, lo mismo que la sociedad norteamericana. El problema está en la propaganda británica que intenta colarnos que los ingleses cagan diamantes cuando realmente no saben diferenciar en su mayoría un balcón de un trampolín.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3347Mensaje

degas escribió:Que el lustre de la BBC no te impida ver que mucha gente en Inglaterra es, básicamente, lo mismo que la sociedad norteamericana. El problema está en la propaganda británica que intenta colarnos que los ingleses cagan diamantes cuando realmente no saben diferenciar en su mayoría un balcón de un trampolín.
Claro, sé que son muy hermanos como cultura, pero en la interpretación hay bastante menos histrionismo que en USA. También me gusta su ironía y su sentido del humor. Luego son tan racistas los unos como los otros.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3348Mensaje

Paul Breitner escribió:
degas escribió:Que el lustre de la BBC no te impida ver que mucha gente en Inglaterra es, básicamente, lo mismo que la sociedad norteamericana. El problema está en la propaganda británica que intenta colarnos que los ingleses cagan diamantes cuando realmente no saben diferenciar en su mayoría un balcón de un trampolín.
Claro, sé que son muy hermanos como cultura, pero en la interpretación hay bastante menos histrionismo que en USA. También me gusta su ironía y su sentido del humor. Luego son tan racistas los unos como los otros.
Bueno tanto la mítica serie Yo, Claudio, o los documentales de David Attenborough son ingleses. O este año, sin ir más lejos se sacaron la excelente miniserie Esto te va a doler. En USA se lleva más Stranger things que como pasatiempo veraniego esta bien, hasta yo confieso que la estoy viendo. Y en España lo que triunfa es Aida, los Serrano, Sálvame o Supervivientes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3349Mensaje

Venderme que la televisión británica es mejor que la americana, es algo que no veía venir.

En USA hay tantos tipos de programas como personas, la generalización es de paletos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3350Mensaje

Paul Breitner escribió:
degas escribió:Que el lustre de la BBC no te impida ver que mucha gente en Inglaterra es, básicamente, lo mismo que la sociedad norteamericana. El problema está en la propaganda británica que intenta colarnos que los ingleses cagan diamantes cuando realmente no saben diferenciar en su mayoría un balcón de un trampolín.
Claro, sé que son muy hermanos como cultura, pero en la interpretación hay bastante menos histrionismo que en USA. También me gusta su ironía y su sentido del humor. Luego son tan racistas los unos como los otros.
Hay histrionismo y más cosas.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3351Mensaje

degas escribió:Venderme que la televisión británica es mejor que la americana, es algo que no veía venir.

En USA hay tantos tipos de programas como personas, la generalización es de paletos.
Claro ahora caigo de que en USA lo de los 2 canales lo superaron hace tiempo. Ya el tema de las audiencias es otra cosa.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3352Mensaje

Por cierto, ahora recuerdo que el Degasismo era la corriente que defendía que si no ganas todos los partidos por 3-0 tu equipo es un paquete y no merece ganar la liga. Que el partido decisivo el árbitro se invente un penalty en contra es porque son muy malos, una mera anécdota, no porque haya animo de perjudicar o beneficiar a determinado equipo,sino que son errores humanos inocentes. Bueno, yo no voy a andar insultando, para mi es respetable que cada uno crea en lo que quiera. De hecho, si un forero cree firmemente en la existencia de los Reyes Magos no seré yo quien le quite la ilusión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3353Mensaje

No, hombre, no te ofensas, yo dije que generalizar era de paletos y me reafirmo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3354Mensaje

Los que escuchan a Rammstein no suelen escuchar a Pimpinela.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3355Mensaje

Llevo los 2 primeros capitulos de la tercera temporada de westworld, y estoy como Floren: esta no es mi Westworld :( , me han cambiado a mi Westworld :cry: :facepalm: , la seguiré viendo de todos modos :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18020
Registrado: Mar-2011

#3356Mensaje

Estoy muy de acción últimamente

Temporadas 1 de Reacher y The Terminal List en Prime, buenísimas ambas
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#3357Mensaje

Cesar04 escribió:Llevo los 2 primeros capitulos de la tercera temporada de westworld, y estoy como Floren: esta no es mi Westworld :( , me han cambiado a mi Westworld :cry: :facepalm: , la seguiré viendo de todos modos :facepalm:
Jeje, te lo dije.

Seguí mirandolá así me contás si vuelve a las raíces.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3358Mensaje

Imagen
DEP Ha muerto Nichelle Nichols, la inolvidable Teniente Uhura de Star Trek, pionera y referente de la lucha en la tv EEUU por los derechos de la diversidad y la igualdad, además de romper las barreras raciales al interpretar a una mujer negra en posición de autoridad.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3359Mensaje

Redwhovian escribió: DEP Ha muerto Nichelle Nichols, la inolvidable Teniente Uhura de Star Trek, pionera y referente de la lucha en la tv EEUU por los derechos de la diversidad y la igualdad, además de romper las barreras raciales al interpretar a una mujer negra en posición de autoridad.
Soy cero de Star Wars y muy de Star Trek.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3360Mensaje

Paul Breitner escribió:
Redwhovian escribió: DEP Ha muerto Nichelle Nichols, la inolvidable Teniente Uhura de Star Trek, pionera y referente de la lucha en la tv EEUU por los derechos de la diversidad y la igualdad, además de romper las barreras raciales al interpretar a una mujer negra en posición de autoridad.
Soy cero de Star Wars y muy de Star Trek.
Como diría Mr. Spock "larga vida y prosperidad"
Responder