Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#2961Mensaje

SPOILER JUEGO DE TRONOS

Esta confirmado que todavian quedan caminantes blancos vivos. :sisi:








El Domingo a las 16:15 se podran ver :|
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2962Mensaje

Pues yo voy a ir a verlos en directo
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#2963Mensaje

LQDY escribió:Pues yo voy a ir a verlos en directo
Tranquilo, que estos corren poco :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2964Mensaje

Espero que salga el qu corre.

Que para verle es por lo que iré.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2965Mensaje

Estos caminantes son indestructibles, Florentino los revive una y otra vez.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2966Mensaje

LQDY escribió:Pues yo voy a ir a verlos en directo
Llévate acero valyrio y nos haces un favor.
Confirmado, todo aquel con el que he hablado hoy se ha quejado de no ver nada de nada del episodio. Todo negro incluso a tope de calidad de TV y formato.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2967Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
OSB2018 escribió:Ando buscando algo bueno que ver después de terminar Breaking Bad. El problema es que después de ver esa obra maestra mis estándares andan muy altos y todo me sabe a poco.

Me vi la primera y la tercera temporada de True Detective y valen la pena, sobre todo la primera temporada.

He intentado ver un par de cosillas por ahí (la cuarta temporada de Game of Thrones, por ejemplo), pero no me engancho.

:lol:

No sé, Game of Thrones, a pesar de que es buena, no me termina de interesar.
Hombre, empezar por la cuarta temporada de Juego de Tronos...
Es que empezar por la cuarta...es mucho. :facepalm:
Prueba Vikingos, si te gustan las series medievales bien hechas y con sangre.
asher

#2968Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Pues yo voy a ir a verlos en directo
Llévate acero valyrio y nos haces un favor.
Confirmado, todo aquel con el que he hablado hoy se ha quejado de no ver nada de nada del episodio. Todo negro incluso a tope de calidad de TV y formato.
Sí, no era cuestión de la calidad de tu pantalla, sino de la difusión por HBO. Les acusan de haber sacrificado la calidad de definición para no dejar colgados a cientos de miles o a millones (más de 30 millones vieron la transmisión en directo, cuando en general una muy buena serie atrae a diez millones en primera difusión como mucho).
Quizás ahora se vea con mejor definición, habría que probar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2969Mensaje

Sigo pensando que la trama daba para una temporada más. Creo que deberían haber hecho esta temporada centrándose en los caminantes y avanzando la llegada de la compañía dorada de Cersei y la siguiente temporada para la guerra contra Cersei.
Por cierto, Bran Stark ¿para qué vale? pensaba que le iban a dar más bola a su personaje.
asher

#2970Mensaje

SPOILER Ojo con las trampas de los guionistas, no me fío ni un pelo. Los White Walkers han perecido con demasiada facilidad, algo no cuadra. Todo el mundo se les ha echado encima por la forma de desarrollarse este episodio y quizás ellos ahora se estén riendo, pensando : ¡Os vais a enterar con lo que viene, nos vais a pedir disculpas!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#2971Mensaje

sisou5 escribió:Sigo pensando que la trama daba para una temporada más. Creo que deberían haber hecho esta temporada centrándose en los caminantes y avanzando la llegada de la compañía dorada de Cersei y la siguiente temporada para la guerra contra Cersei.
Por cierto, Bran Stark ¿para qué vale? pensaba que le iban a dar más bola a su personaje.
SPOILERS

Psara atraer al rey de la noche y poco más.
Me hubiera gustado que en la escena final cuando el rey de la noche se acercara a tocar a Bran este se levantara y lo asesinara. Luego se hubiera quitado la cara resultando ser Arya realmente. :sisi:
Bran desde otro lugar antes habría entrado en la mente de Arya haciéndole creer al rey de la noche que era el y así atrayéndolo hacia su hermana.
Hubiera sido un final epico :D
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2972Mensaje

asher escribió:SPOILER Ojo con las trampas de los guionistas, no me fío ni un pelo. Los White Walkers han perecido con demasiada facilidad, algo no cuadra. Todo el mundo se les ha echado encima por la forma de desarrollarse este episodio y quizás ellos ahora se estén riendo, pensando : ¡Os vais a enterar con lo que viene, nos vais a pedir disculpas!
No creo, quedan 3 capítulos únicamente. No hay tiempo para deshacer el entuerto. Y eso que el capítulo dura 1h y 18 minutos. Como una peli.
A lo mejor es un guiño a George RR MArtin, para que en los libros pueda desarrollar mejor este final. Aunque el flojo este se muere y no acaba la obra, sería un gran jugador del Madrid viendo al ritmo con el que hace su trabajo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2973Mensaje

Elchori escribió:
sisou5 escribió:Sigo pensando que la trama daba para una temporada más. Creo que deberían haber hecho esta temporada centrándose en los caminantes y avanzando la llegada de la compañía dorada de Cersei y la siguiente temporada para la guerra contra Cersei.
Por cierto, Bran Stark ¿para qué vale? pensaba que le iban a dar más bola a su personaje.
SPOILERS

Psara atraer al rey de la noche y poco más.
Me hubiera gustado que en la escena final cuando el rey de la noche se acercara a tocar a Bran este se levantara y lo asesinara. Luego se hubiera quitado la cara resultando ser Arya realmente. :sisi:
Bran desde otro lugar antes habría entrado en la mente de Arya haciéndole creer al rey de la noche que era el y así atrayéndolo hacia su hermana.
Hubiera sido un final epico :D
Eso mismo dije yo, que podía pasar.

Que arya le hubiese quitado la cara a su hermano.

Pero, para eso, le tendría que haber matado primero.

Y su hermano aún tiene algo importante que hacer en la serie.

Pero sí que hubiese sido impactante, verle levantara, cargarse a ‘florentino’ y luego quitarse la careta.
asher

#2974Mensaje

SPOILER Un gran youtuber gabacho, Captain Popcorn, habla de deshonestidad por parte de los guionistas, pues su teoría es que este final del Ojos Azules se lo han imaginado hace sólo tres años y con el único objetivo de sorprender a los fans y de meter a Arya como la heredera de la profecía, por lo menos en este aspecto, en lugar de Jon. Y menciona algunos detalles de temporadas anteriores, que los guionistas hacen coincidir con este final de forma artificial, pues no habían sido escritos con ese fin. Por ejemplo, cuando la bruja resucitadora le dijo a Arya, en su primer encuentro, que cerraría ojos marrones, verdes y azules.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2975Mensaje

Por cierto el cuchillo que utiliza Arya, se lo,pasa su hermano (el de la silla) en el 1er capítulo.

O sea, que ya se había leido el guión y sabía que lo iba a necesitar.
asher

#2976Mensaje

Eso es el típico ejemplo de un detalle que probablemente significaba otra cosa, aprovechado para un final que han elegido a posteriori, lo que Captain Popcorn llama deshonestidad. No sé si lleva razón, pero les están dando estopa en las redes de una manera impresionante. Ya podemos hablar de fracaso de este episodio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2977Mensaje

1122989126758883331 Spoiler tremendo, se ve el final.
Y la canción esta, vaya temazo, es otra canción para la historia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2978Mensaje

1122978935426433024 Golazo de Arya!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2979Mensaje

Más flojo que el anterior, pero casi igual de dramático.

PD: Se notan las prisas.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#2980Mensaje

Penoso final le están dando a juego de tronos, 7 temporas trenzando una buena historia para mandarlo todo a la mierda con sus últimos capítulos :meparto: :meparto:
Responder