Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
asher

#2981Mensaje

SPOILER Decepcionante capítulo 4, se nota que no hay libro para inspirar a los guionistas, el discurso de Jon en la ceremonia fúnebre parecía el de un progre "democrat", qué ridículo. Menos mal que aparecen personajes como Dog, anarquista irredento.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2982Mensaje

A mí si me gustó el tercero.
Este capítulo me imaginaba que iba a decaer, como así ha sido.
A ver si mejora los dos que faltan.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#2983Mensaje

Una verga desde la temporada 4
asher

#2984Mensaje

portega escribió:A mí si me gustó el tercero.
Este capítulo me imaginaba que iba a decaer, como así ha sido.
A ver si mejora los dos que faltan.
El segundo episodio les salió bien, un homenaje a los personajes. Pero que al final los más interesantes, por incorrectos, terminen siendo Dog y Circei tiene tela. Me encantó la negociación final de este episodio, el enano hablando y Circei descabezando.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#2985Mensaje

Yo estoy esperando Chernobyl y la tercera de Westworld.
asher

#2986Mensaje

[Jota] escribió:Yo estoy esperando Chernobyl y la tercera de Westworld.
¿Has visto Barry? Dark serie con humor negro, de lo mejor. ¡Y con Fonzie!
Westworld, por supuesto, mi mejor serie desde The Wire. En registros muy distintos, claro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2987Mensaje

[Jota] escribió:Yo estoy esperando Chernobyl y la tercera de Westworld.
Qué tal la segunda de Westworld?.

Yo aún la tengo pendiente.
asher

#2988Mensaje

Muy buena la segunda de WW. Agarrá un lápiz para armar una cronología de los hechos, porque de no ser así te pierdes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2989Mensaje

No sé qué es más inútil si los dragones de Daenerys o el vidente Bran Stark. Vaya dos papelones más insípidos para lo que podrían ser.

Capítulo flojo, por momentos impropio de esta serie. Me temo que George Martín va a acabar su obra de otra manera
Y Jamie Lannister donde va? No tiene bastante con una percherona? Ahora se va a buscar otra...
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#2990Mensaje

Os recomiendo Banshee. Es una locura de serie. Si os gusta la acción, es vuestra serie.

En cuanto a fantasía y eso yo prefiero apostar por Preacher, que es una serie maravillosa y American Gods, que hará dos meses sacaron la segunda temporada.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#2991Mensaje

asher escribió:
[Jota] escribió:Yo estoy esperando Chernobyl y la tercera de Westworld.
¿Has visto Barry? Dark serie con humor negro, de lo mejor. ¡Y con Fonzie!
Westworld, por supuesto, mi mejor serie desde The Wire. En registros muy distintos, claro.
No la he visto, está en mis pendientes!!
-R9- escribió:
Qué tal la segunda de Westworld?.

Yo aún la tengo pendiente.
Hubo un momento en que se me hizo redundante y pensé que la iban a cagar. PERO NO. muy buena.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2992Mensaje

Horrible cuarto capítulo. No tiene ni pies ni cabeza, como toda la temporada. Una pu.. mierda.
OSB2018

#2993Mensaje

No sé si la conozcáis, pero una serie muy recomendable es la tercera temporada de True Detective, al igual que la primera. La segunda es un bodrio. Son temporadas independientes, así que no pasa nada si pasáis de la segunda.

Otra muy buena, pero es más un documental en capítulos, es Making a murderer.

Y también recomiendo The Act, primera temporada.

Las dos primeras están en Netflix y la tercera es de HBO.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#2994Mensaje

OSB2018 escribió:No sé si la conozcáis, pero una serie muy recomendable es la tercera temporada de True Detective, al igual que la primera. La segunda es un bodrio. Son temporadas independientes, así que no pasa nada si pasáis de la segunda.

Otra muy buena, pero es más un documental en capítulos, es Making a murderer.

Y también recomiendo The Act, primera temporada.

Las dos primeras están en Netflix y la tercera es de HBO.
True Detective es de HBO también.

Para mí la mejor de todas las temporadas es la 1, que es tremendamente buena. Las otras no están mal pero no llegan al mismo nivel.

Saludos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2995Mensaje

He visto American Gods y ni se porqué, es malísima . Una buena idea muy mal llevada a la TV. Me dicen que es una novela, alguien la ha leído? Mejora en algún momentos o es todo el tiempo tan cutre?
Vale que sea de prime, pero muchas partes son calidad Grimm o Arrow.

Respecto a GdT , no sé en dos capítulos cómo van a cerrar tantas historias que aún quedan pendientes. La chapuza de esta última temporada puede ser histórica, peor aún que los finales de Prison break o Perdidos
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2996Mensaje

No sabía que en el norte había un starbucks O_o


Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2997Mensaje

Terminé de ver la serie de Prime "Hannah", y es muy buena, totalmente recomendada si les gusta el rollo Acción a lo Jason Bourne.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2998Mensaje

TOPOR escribió:No sabía que en el norte había un starbucks O_o


Imagen
Para mí, es un caso similar al de los futbolistas. Estos actores ganan un dineral por cada episodio, pero no piensan un poco más de lo necesario; sus neuronas no les dan un segundo de introspección para preguntarse "¿ese vaso de café que acabo de tomarme y que coloqué en la mesa, saldrá en la toma en la que voy a ser enfocado?". :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#2999Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
TOPOR escribió:No sabía que en el norte había un starbucks O_o


Imagen
Para mí, es un caso similar al de los futbolistas. Estos actores ganan un dineral por cada episodio, pero no piensan un poco más de lo necesario; sus neuronas no les dan un segundo de introspección para preguntarse "¿ese vaso de café que acabo de tomarme y que coloqué en la mesa, saldrá en la toma en la que voy a ser enfocado?". :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno para eso estan los asistentes de producción, escenografía, el tipo de iluminación, el que filma, el director, su asistente, el asistente del asistente, el que hace la post producción y edición, los productores ejecutivos que ven el producto final, etc etc
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#3000Mensaje

...pues igual, el futbolista tiene al representante, al jefe de mercadeo, al asistente y a cuatro o cinco parásitos que no se le despegan como rémoras...y eso solo para hablar de quienes acompañan al jugador fuera del estadio y de los entrenamientos. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder