Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3101Mensaje

atreyu274 escribió:Acabada en dos dias desde su estreno este Viernes en Netflix,puedo decir que va haber tercera temporada y toda apunta a "Chapo" Guzmán como protagonista de la tercera temporada,que seria en total la sexta temporada de Narcos.

Imagen
La 3ra seguramente sea del Chapo y la 4ta del señor de los cielos. Yo ya voy en el 7, no he tenido tiempo sino en 3 o 4 días la terminaba.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3102Mensaje

si buscais series adoctrinantes la que se avecina es la numero 1
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3103Mensaje

Series que adoctrinan todas las que da la 1, Antena 3 , la Cuatro, tele5 y la sexta la que más.

Son todo canales comunistas que yo ya ni veo.
Luego se hacen auto entrevistas a Maduro, a Pablo Iglesias, Sánchez, Otegui etc.
Me repugnan.

Una serie que me puse a ver y me está gustando Hunters que sale Al Pacino, que cazan nazis.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3104Mensaje

SuperSonico escribió:Hablando de programas basura , como huele a independentismo y adoctrinamiento en operación antitriunfo, programa aborrecible donde los haya.

Como todo lo que produce la TV pública "española".


Yo ya apenas veo la televisión, solo cosas muy contadas, el nivel de propaganda es obsceno, con Netflix y Disney liderando el ataque en el sector privado (Disney es literalmente la empresa más maligna del entretenimiento que existe hoy día, el equivalente a la corporación UMBRELLA de Resident Evil)
Avatar de Usuario
La_Maquina
Mensajes: 46
Registrado: Jul-2019
Ubicación: 9/12 QDEP Ex Club ⚰️

#3105Mensaje

Estoy viendo Peaky Blinders y terminando de ver el anime Full Metal Alchemist. Algunos los vio?
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#3106Mensaje

¿Alguien coincide conmigo en que de las siguientes series sólo vale la pena ver las primeras dos temporadas?

Lost, House of Cards, Homeland, The Walking Dead y Heroes
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3107Mensaje

Bitter pill escribió:¿Alguien coincide conmigo en que de las siguientes series sólo vale la pena ver las primeras dos temporadas?

Lost, House of Cards, Homeland, The Walking Dead y Heroes

The Walking Dead tiene más temporadas buenas, en mi opinión, aunque yo ya vengo influenciado por los comics, que son muchísimo mejor , la serie es poca cosa en comparación.
La_Maquina escribió:Estoy viendo Peaky Blinders y terminando de ver el anime Full Metal Alchemist. Algunos los vio?

Peaky Blinders es una obra maestra.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#3108Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Bitter pill escribió:¿Alguien coincide conmigo en que de las siguientes series sólo vale la pena ver las primeras dos temporadas?

Lost, House of Cards, Homeland, The Walking Dead y Heroes

The Walking Dead tiene más temporadas buenas, en mi opinión, aunque yo ya vengo influenciado por los comics, que son muchísimo mejor , la serie es poca cosa en comparación.

Yo me he leído únicamente el primer libro de The Walking Dead, la primera recopilación, pero sí, es verdad, la novela ilustrada es muchísimo mejor que la serie de TV.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3109Mensaje

Bitter pill escribió:
Angry Megalodon escribió:
Bitter pill escribió:¿Alguien coincide conmigo en que de las siguientes series sólo vale la pena ver las primeras dos temporadas?

Lost, House of Cards, Homeland, The Walking Dead y Heroes

The Walking Dead tiene más temporadas buenas, en mi opinión, aunque yo ya vengo influenciado por los comics, que son muchísimo mejor , la serie es poca cosa en comparación.

Yo me he leído únicamente el primer libro de The Walking Dead, la primera recopilación, pero sí, es verdad, la novela ilustrada es muchísimo mejor que la serie de TV.

Y conforme avanza es aún mejor, hay giros realmente impresionantes. Lo único que la serie tiene de ventaja es los personajes de Daryl (creado para TV) y Carol , cuyo papel en la serie es muchísimo más interesante que en los comics.

Se puede ver y leer al mismo tiempo ya que hay cambios en la trama lo bastante grandes como para no spoilearte el destino de todos los personajes, aunque lo principal sí es igual.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#3110Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Bitter pill escribió:
Angry Megalodon escribió:
Bitter pill escribió:¿Alguien coincide conmigo en que de las siguientes series sólo vale la pena ver las primeras dos temporadas?

Lost, House of Cards, Homeland, The Walking Dead y Heroes

The Walking Dead tiene más temporadas buenas, en mi opinión, aunque yo ya vengo influenciado por los comics, que son muchísimo mejor , la serie es poca cosa en comparación.

Yo me he leído únicamente el primer libro de The Walking Dead, la primera recopilación, pero sí, es verdad, la novela ilustrada es muchísimo mejor que la serie de TV.

Y conforme avanza es aún mejor, hay giros realmente impresionantes. Lo único que la serie tiene de ventaja es los personajes de Daryl (creado para TV) y Carol , cuyo papel en la serie es muchísimo más interesante que en los comics.

Se puede ver y leer al mismo tiempo ya que hay cambios en la trama lo bastante grandes como para no spoilearte el destino de todos los personajes, aunque lo principal sí es igual.
Me he pedido el libro 2 por Amazon a ver qué tal :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3111Mensaje

Terminada la 3ra de Ozark, estelar =D> , valió la pena la espera. Serie muy infravalorada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3112Mensaje

Succession la serie de HBO.

Es buenísima. Vaya familia y padre de dinero...

Grandes actores sobretodo el actor que hace de padre y su hijo Kendall, han ganado varios premios.

Serie muy recomendable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3113Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Bitter pill escribió:¿Alguien coincide conmigo en que de las siguientes series sólo vale la pena ver las primeras dos temporadas?

Lost, House of Cards, Homeland, The Walking Dead y Heroes

The Walking Dead tiene más temporadas buenas, en mi opinión, aunque yo ya vengo influenciado por los comics, que son muchísimo mejor , la serie es poca cosa en comparación.
La_Maquina escribió:Estoy viendo Peaky Blinders y terminando de ver el anime Full Metal Alchemist. Algunos los vio?

Peaky Blinders es una obra maestra.
De Lost aún salvo la tercera. Las otras tres son pvta mierda. Es increíble como una serie que tiene capítulos tan brillantes va perdiendo el rumbo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3114Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Bitter pill escribió:¿Alguien coincide conmigo en que de las siguientes series sólo vale la pena ver las primeras dos temporadas?

Lost, House of Cards, Homeland, The Walking Dead y Heroes

The Walking Dead tiene más temporadas buenas, en mi opinión, aunque yo ya vengo influenciado por los comics, que son muchísimo mejor , la serie es poca cosa en comparación.
La_Maquina escribió:Estoy viendo Peaky Blinders y terminando de ver el anime Full Metal Alchemist. Algunos los vio?

Peaky Blinders es una obra maestra.
De Lost aún salvo la tercera. Las otras tres son pvta mierda. Es increíble como una serie que tiene capítulos tan brillantes va perdiendo el rumbo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3115Mensaje

La Casa de Papel, es como cuando en Los Simpsons van a una convención de cómics y le dicen que todo lo que no se explica lo hizo un mago.
Todos los agujeros de guión, los solucionan con un el jefe ya lo preveía y por eso paso, aunque tenga 0 coherencia.
Muy propio de guionistas que no se quieren calentar mucho la cabeza.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3116Mensaje

Ozark amics, OZARK!!! =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3117Mensaje

Mbappe_RMC escribió:La Casa de Papel, es como cuando en Los Simpsons van a una convención de cómics y le dicen que todo lo que no se explica lo hizo un mago.
Todos los agujeros de guión, los solucionan con un el jefe ya lo preveía y por eso paso, aunque tenga 0 coherencia.
Muy propio de guionistas que no se quieren calentar mucho la cabeza.
Esta serie es de las que le sobran temporadas, como en su día con Prison Break.
La tercera ya no me gustó tanto.
La cuart, aún no la he visto y tampoco tengo prisa.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#3118Mensaje

Ya vieron Juego de Caballeros? Es un foro de futbol y nadie habla de Juego de Caballeros.
Futbolmadrid
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2020

#3119Mensaje

Pedro_Leon escribió:Ya vieron Juego de Caballeros? Es un foro de futbol y nadie habla de Juego de Caballeros.
La estoy comenzando a ver, es muy buena, la historia está bien contada, creo que se apega bastante a la realidad (teniendo en cuenta siempre que es ficción). En mi caso no tengo Netflix, así que no sabía de ella hasta que me la recomendó un amigo y creo que no se equivocó. La comencé a ver por un sitio online que encontré en una página, que por cierto recomiendo porque encuentras siempre la serie que buscas, así que les voy a dejar el enlace aquí.

También les puedo recomendar Del Sunderland hasta la muerte.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3120Mensaje

Este hilo murió más o menos en la época que comenzó la pandemia. No debería de haber sido al contrario? :lol: .
Responder