Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3081Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3082Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
"El puente" versión escandinava es infinitamente mejor.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3083Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
"El puente" versión escandinava es infinitamente mejor.
Ya, pero la serie británica la he disfrutado más en versión original (vivo con una profesora de inglés).
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3084Mensaje

"Todo por el juego" describe el intrincado mundo del fútbol desde dentro, sus conexiones con la política local, las mafias de las apuestas, los jugadores cómplices en el amaño de partidos, la compra venta de jugadores extranjeros, y el creciente interés de las mafias internacionales por los equipos de fútbol de la segunda División española.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por 50Mil el Mar Dic 10, 2019 6:09 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3085Mensaje

Las series de amazon "Hannah" y "Jack Ryan" están muy bien, muy recomendables, son similares (acción, thrillers), muy por arriba de la dudosa calidad por la que Netflix está optando.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3086Mensaje

Cesar04 escribió:Las series de amazon "Hannah" y "Jack Ryan" están muy bien, muy recomendables, son similares (acción, thrillers), muy por arriba de la dudosa calidad por la que Netflix está optando.
No sabes lo que te pierdes si no ves "Todo por el juego" :fiesta:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3087Mensaje

Me encanta serie,estaba esperando la segunda temporada como agua de Mayo,que es la continuación de la primera.Tengo que decir que las imagenes de los partidos son mucho mejores las de la segunda,que las de la primera.

"Todo por el juego" describe el intrincado mundo del fútbol desde dentro, sus conexiones con la política local, las mafias de las apuestas, los jugadores cómplices en el amaño de partidos, la compra venta de jugadores extranjeros, y el creciente interés de las mafias internacionales por los equipos de fútbol de la segunda División española.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3088Mensaje

50Mil escribió:Sin lugar a dudas la mejor serie de Netlfix,Mindhunter.
892435946536402945

Me ha encantado. Gracias por la recomendación.


(una serie de Netflix sin política ni ideología de por medio!!!! Aleluya!!!!)
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3089Mensaje

Angry Megalodon escribió:
50Mil escribió:Sin lugar a dudas la mejor serie de Netlfix,Mindhunter.
892435946536402945

Me ha encantado. Gracias por la recomendación.


(una serie de Netflix sin política ni ideología de por medio!!!! Aleluya!!!!)
Joder!! Es que esta serie es Dios!! No me tienes por que dar las gracias,por que esta serie el que no la haya visto,no sabe lo que se pierde.Los diálogos o entrevistas con los psicopatas son brutales,aparte de ser reales en la vida.

Esta serie se compone de 5 temporadas en total y aun no ha comenzado a grabarse la tercera temporada,son 5 por que tardan 40 años en atrapar al que ves en cada final de capitulo y cada temporada es una época distinta
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3090Mensaje

Alguien ya empezo the Witcher? Cómo la ven? Alguna opinión sin spoilers :rezar:
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3091Mensaje

que os parece la serie the witcher?

la cancion es pegadiza

toss a coin to your witcher , oh valley of plenty , toos a coin to your witcher a friend of humanity
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3092Mensaje

Cesar04 escribió:Alguien ya empezo the Witcher? Cómo la ven? Alguna opinión sin spoilers :rezar:
regular , se puede ver
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3093Mensaje

Visto primer capítulo The Witcher me ha parecido bastante malo, no sé si será como los libros, pero debe mejorar mucho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3094Mensaje

He empezado The Witcher y me he quedado dormido las 2.

O mejora o la dejaré en el tercer capítulo.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3095Mensaje

The Witcher es muy mala ,jugar al juego de PS4 ,el gwent lo mejor
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#3096Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:He empezado The Witcher y me he quedado dormido las 2.

O mejora o la dejaré en el tercer capítulo.

No te preocupes es un efecto de la serie :meparto: , mi mujer y yo terminamos el primer capitulo al tercer intento no había manera era ponerla y ni un somnífero ya nos descojonabamos cada vez que la poníamos O_o .

Hoy he terminado de verla toda pero mas porque como estoy de vacaciones y he estado de catarro pues para matar algo el tiempo y debo decir que me ha parecido una mierda no me interesa ningún personaje algunas escenas son de verguenza ajena, ataque conjunto con beso y tirabuzón O_o , comparar esta seríe como he llegado a leer con Juego de Tronos es como comparar un Jamón Joselito con mortaleda y de la mala.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3097Mensaje

The Witcher es una mediocridad porque se pasa el material original por el arco del triunfo y han hecho un producto "sello Netflix" (con corrección política americana). Es lamentable además la apropiación cultural tan bestia que se marca esta gente tergiversando algo que viene de otro país y cultura y metiéndole su dosis de moralina yanki. Tiempos oscuros en los que vivimos, que vuelvan los 90 ya por favor.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3098Mensaje

Se me ocurrió ver la nueva serie "El Embarcadero"... y me defraudó mucho.

La acabé con el ff a tope... porque era demasiado irrealista en su planteamiento... Podría haber sido bastante aceptable pero se metió un "progre" por medio y es que al final acaba resultando difícil de creer. Espero estar haciéndole un favor a alguien... aunque nunca se sabe :mrgreen:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3099Mensaje

Acabada en dos dias desde su estreno este Viernes en Netflix,puedo decir que va haber tercera temporada y toda apunta a "Chapo" Guzmán como protagonista de la tercera temporada,que seria en total la sexta temporada de Narcos.

Imagen
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3100Mensaje

Hablando de programas basura , como huele a independentismo y adoctrinamiento en operación antitriunfo, programa aborrecible donde los haya.
Responder