Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3421Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
La encuentro como película, no como serie.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3422Mensaje

Muy entretenida. Jessica Biel de sobresaliente su interpretación, excelente ambientación de los 70 y muy bien manejada la tensión de la historia en los 5 episodios.
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3423Mensaje

Revisionando de nuevo la obra maestra

[youtube]ln2hrwMB9SE[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3424Mensaje

Se acabaron las cuentas compartidas en Netflix: “Solo las personas que viven contigo”

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... 3_3509394/
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3425Mensaje

Te atrapa desde el principio, brutal, resulta fascinante el apartado artístico en las recreaciones de los años setenteros, pura psicodelia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3426Mensaje

¿Qué tal "García"? ¿Alguno la ve? :? :? :?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#3427Mensaje

Cesar04 escribió:
[Jota] escribió:
Cesar04 escribió:
[Jota] escribió:
1ra temporada es tremenda. 2da es digna pero ya se va viendo a dónde la quieren llevar. la 3ra la empecé y desistí de verla, la borré de mi memoria y para mi termina en la 2da.
:shock:

Yo acabo de terminar la primera, es espectacular, tiene un poder narrativo superior. Tan mala es la tercera? O solo no te gustaba a dónde la estaban dirigiendo? Porque ya están saliendo capítulos de la 4 y dicen que empezó muy bien.
Creo que no me gustó donde la llevaron. Tampoco el tratamiento que le dieron a muchos arcos de personajes y tampoco la agenda que se cuela en toda producción desde hace unos años. Creo que lo que mas me molesta es el potencial que tenia para marcar época pero queda ahí. Esperaré a ver alguna reseña de la 4ta a ver si modifican el arco o no y veré si la vuelvo a ver.
De todas maneras, es ese tipo de serie que es dificil de superar a su primer temporada. Algo como true detective.
Seguí viendola y me cuentas jaja
Ya vi la temporada 4, sí sube nivel, un pelín por abajo de la 2da temporada pero a comparación de la 3ra sí se siente la subida. Si no tienes nada que ver dale la oportunidad, con la 4ta se recupera algo.
Aun no la veo, pero viendo que cancelaron la 5ta temporada creo que menos la voy a ver!
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3428Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
3 Series sobresalientes, de lo mejor que he visto últimamente, "Slow Horses", jugando y desmitificando tópicos de la guerra fría, "The bear", capítulos de 30 minutos de puro nervio y la argentina "El encargado" humor negro a cargo de un sociópata.
pepex31
Mensajes: 3204
Registrado: May-2020

#3429Mensaje

Redwhovian escribió:Imagen
Imagen
Imagen
3 Series sobresalientes, de lo mejor que he visto últimamente, "Slow Horses", jugando y desmitificando tópicos de la guerra fría, "The bear", capítulos de 30 minutos de puro nervio y la argentina "El encargado" humor negro a cargo de un sociópata.
A mi me ha enganchado Tokyo vice. A lo mejor los amantes de la acción la encontraran un poco lenta, pero en cambio refleja con bastante detalle lo que es la sociedad japonesa y la yakuza.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3430Mensaje

Leía a diario los episodios de esta serie en la prensa, pero en ellos no había nada de ficción, eran muy reales.

Una agente de la Guardia Urbana de Barcelona asesina, con ayuda de otro agente del cuerpo, a un compañero de comisaría. Un triángulo sexual de alto voltaje dirigido por una psicópata que hacía con los hombres lo que le salía de la entrepierna.

Una gran serie de 8 capítulos con una gran dirección y donde todos los actores están sobresalientes. Úrsula Corberó da un recital.

Imagen
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#3431Mensaje

Redwhovian escribió: Vie Ago 26, 2022 4:28 pm Hace mas de 10 años que la vi, una serie de 10 todo un clásico, te partirás con el episodio de las clases de piano, ya me contarás...
Ya la vi entera, y está bien. Aunque considero que The IT Crowd está mejor.
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#3432Mensaje

Voy a poner otras cuatro que me han gustado.

¿Habéis visto la serie de Chucky?
Es una parodia de la peli original, mezcla terror con humor. De momento sólo hay una temporada, me gustó mucho.
Imagen


Sex Education es otra serie de humor. A pesar de ser una serie muy Woke es bastante divertida.
La encontré buscando en la bibliografía de Scully la de Expediente X.
Imagen

Y si os gustan de superheroes supongo que conoceréis El Pacificador. Para mi gusto es mejor que The Boys.
Imagen

Y por último Fargo, la serie. Que aunque tiene unos años está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#3433Mensaje

Este año me he tragado Los Sopranos (86 episodios en unos 3 meses, a episodio por día vamos). Merece todo lo bueno que dicen de ella. Lo de Gandolfini es ridículo, está en el Olimpo de las mejores interpretaciones, considerando tanto TV como pelis

Peacemaker, entretenida. Es un humor más adulto que la basura de Avengers, Thor y demases, y John Cena justifica verla por su propio peso.

Fargo es una maravilla. Las primeras 2 brillantes, la 3 muy buena y la 4 buena sin alardes. Imperdible serie
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#3434Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 20, 2023 9:16 pm Este año me he tragado Los Sopranos (86 episodios en unos 3 meses, a episodio por día vamos). Merece todo lo bueno que dicen de ella. Lo de Gandolfini es ridículo, está en el Olimpo de las mejores interpretaciones, considerando tanto TV como pelis

Peacemaker, entretenida. Es un humor más adulto que la basura de Avengers, Thor y demases, y John Cena justifica verla por su propio peso.

Fargo es una maravilla. Las primeras 2 brillantes, la 3 muy buena y la 4 buena sin alardes. Imperdible serie
A mí los Soprano me gustó, pero no tanto como a otros. Por ejemplo The Wire me parece mejor.
Los Soprano tiene momentos buenos, otros graciosos... pero las sesiones con la psicóloga me parecen repetitivas y aburridas, y ocupan una gran parte de la serie.

Otra serie muy nombrada es Better Call Saul. Empieza muy bien, promete mucho, pero tiene momentos que son un tostón. Por ejemplo la temporada en la que el hermano está todo el día recluido por su locura. Las últimas temporadas se hacen repetitivas. Y luego en la última temporada se nota que el prota tuvo un ataque al corazón y la serie pierde mucho.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#3435Mensaje

¿No son Morata y Joselu bailando con una morena?


skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#3436Mensaje

Hace un tiempo recomendé Sex Education, pero habiendo visto todas las temporadas...
La 1 está muy bien, la 2 bien, la 3 regular y la 4 es muy mala.
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#3437Mensaje

Seinfeld es otra comedia muy buena, de humor cotidiano, tipo Friends.

Imagen
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#3438Mensaje

skan escribió: Dom Feb 18, 2024 8:21 pm Seinfeld es otra comedia muy buena, de humor cotidiano, tipo Friends.

Imagen
Seinfield 1989 - 1998.

Friends 1994 - 2004.


Friends es tipo Seinfield.


Frasier es mejor, 1993 - 2004.
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#3439Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 8:51 pm Seinfield 1989 - 1998.

Friends 1994 - 2004.


Friends es tipo Seinfield.


Frasier es mejor, 1993 - 2004.
Sé que Seinfeld es anterior, pero la mayoría de la gente conoce mucho más Friends, porque la han dado varias veces en la tele, por eso la uso como referencia.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4142
Registrado: Sep-2023

#3440Mensaje

Secundo lo de Fraisier


Seriaza
Responder