Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
OSB2018

#3021Mensaje

¿Alguien piensa como yo que Emilia Clarke era lo peor de la serie? Cada vez que aparece en escena, me saca de la serie y recuerdo que estoy viendo televisión. A mí me parece una actriz muy limitada y lamento que le hayan dado un papel tan importante como el de la khaleesi. Lo contrario me pasa con Peter Dinklage.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3022Mensaje

tanto emilia clark como kit harington andan justitos , la serie ha sido un bombazo cuando se empezó consiguieron los papeles ignorando todos que iba a coger esta dimensión
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3023Mensaje

OSB2018 escribió:¿Pero los capítulos finales o las temporadas finales no se corresponden con lo que el escritor quiere y va a escribir en los últimos libros? ¿O es que los guionistas han hecho lo que les da la gana en plan The Walking Dead?
Entiendo que el escritor no ha terminado el último libro.

Entonces hubo guionistas que se dedicaron a hacer el script para tv, basándose en el esbozo del autor.


10 años de una estupenda serie no se pueden ir al garete por un capítulo algo apresurado.
La temporada en general no me pareció mala. Sobraron unas escenas ridiculizando al barba roja.

Una producción de un nivel impresionante. Nada menos que aplausos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3024Mensaje

OSB2018 escribió:¿Alguien piensa como yo que Emilia Clarke era lo peor de la serie? Cada vez que aparece en escena, me saca de la serie y recuerdo que estoy viendo televisión. A mí me parece una actriz muy limitada y lamento que le hayan dado un papel tan importante como el de la khaleesi. Lo contrario me pasa con Peter Dinklage.
Además que era horrible. Pésima selección de actriz.
De lo poco que no me gustó de la serie.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#3025Mensaje

Emilia Clarke es como la Benzema de las series. Nadie sabe como aguantó estar un casting del nivel de GOT... :? :? :?
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#3026Mensaje

El cásting más absurdo de la historia fue el de Emily Clarke como Sarah Connor. Dolían los ojos de verla. Cero atlética, blandurria, débil.... Sarah Connor!!!

Como Khalessi cumplió no? No soy gran fan de la serie pero no me chirriaba y tuvo sus momentos carismáticos.

Aunque mi personaje favorito de lejos fue la niña Mormont. Absolutamente maravillosa. No me cansó de ver sus escenas en youtube. Lady Mormont, the Giant Killer.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3027Mensaje

Peter1 escribió:El cásting más absurdo de la historia fue el de Emily Clarke como Sarah Connor. Dolían los ojos de verla. Cero atlética, blandurria, débil.... Sarah Connor!!!

Como Khalessi cumplió no? No soy gran fan de la serie pero no me chirriaba y tuvo sus momentos carismáticos.

Aunque mi personaje favorito de lejos fue la niña Mormont. Absolutamente maravillosa. No me cansó de ver sus escenas en youtube. Lady Mormont, the Giant Killer.
Por fortuna nunca vi semejante aberración.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#3028Mensaje

No lo hagas. Sarah Connor es uno de mis iconos. Pensé q con el hype de GOT, Emily Clarke se habría musculado y vuelto bad ass en plan Kate Beckinsale pero es lamentable. Ni sabe correr, ni coger un arma...es un drama.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3029Mensaje

Peter1 escribió:No lo hagas. Sarah Connor es uno de mis iconos. Pensé q con el hype de GOT, Emily Clarke se habría musculado y vuelto bad ass en plan Kate Beckinsale pero es lamentable. Ni sabe correr, ni coger un arma...es un drama.
A mí me Daenerys me recuerda a Stalin en la II GM todo por el bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3030Mensaje

Para mí, el mejor papel lo interpreta Lena Headey.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3031Mensaje

Pues vaya porquería de última temporada. Desconozco las razones para hacer esta cagada, supongo que Martin quiere vender su último libro y que será distinto a la serie.
No ha habido un capítulo que me haya parecido a la altura de los años anteriores. Personajes tan carismáticos despachados en segundos, como Lord Varys, la pelea entre los hermanos montaña resuelta en tablas, Cersei y sus dorados + flota que duran 3 minutos cuando parecían invencibles...
Muchos detalles, no me ha gustado, final a la altura de Perdidos u otras series de finales catastróficos.

Lo único bueno es que he leído que HBO comienza el rodaje de "La Larga Noche" que cuenta la creación de los caminantes y la relación con los Stark. Podrían salir montones de peliculas del universo que rodea a JdT.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3032Mensaje

Arya a Poniente...... "Secuela in your face"
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#3033Mensaje

sisou5 escribió:Pues vaya porquería de última temporada. Desconozco las razones para hacer esta cagada, supongo que Martin quiere vender su último libro y que será distinto a la serie.
No ha habido un capítulo que me haya parecido a la altura de los años anteriores. Personajes tan carismáticos despachados en segundos, como Lord Varys, la pelea entre los hermanos montaña resuelta en tablas, Cersei y sus dorados + flota que duran 3 minutos cuando parecían invencibles...
Muchos detalles, no me ha gustado, final a la altura de Perdidos u otras series de finales catastróficos.

Lo único bueno es que he leído que HBO comienza el rodaje de "La Larga Noche" que cuenta la creación de los caminantes y la relación con los Stark. Podrían salir montones de peliculas del universo que rodea a JdT.
RR Martin no tiene nada que ver, incluso él pensaba que la serie duraría 10 temporadas o así, la cagada viene de manos de los dos guionistas de la serie, que tenían prisa por despachar la serie y ponerse con la trilogía Star Wars para empezar a cobrar sus cheques Disney.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3034Mensaje

Peter1 escribió:No lo hagas. Sarah Connor es uno de mis iconos. Pensé q con el hype de GOT, Emily Clarke se habría musculado y vuelto bad ass en plan Kate Beckinsale pero es lamentable. Ni sabe correr, ni coger un arma...es un drama.
Hay rumores que para el papel descartaron a esta:

Imagen

Y me la mandaron al carrer porque ya estaba demasiado vieja O_o alucinante lo de Hollywood.
OSB2018

#3035Mensaje

Ahora estoy enganchado con la segunda temporada de Homeland. Es buena, pero el personaje de la esposa de Brody es insoportable.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3036Mensaje

La primera temporada de Mr Robot....es buena, actorazo Rami Malek.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3037Mensaje

michael37 escribió:La primera temporada de Mr Robot....es buena, actorazo Rami Malek.
Y bale que tal lo hace?. O_o
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3038Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:La primera temporada de Mr Robot....es buena, actorazo Rami Malek.
Y bale que tal lo hace?. O_o
:meparto: :meparto: poco comprometido. :facepalm: le pusieron hora para el desayuno y nunca fue.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3039Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:La primera temporada de Mr Robot....es buena, actorazo Rami Malek.
Y bale que tal lo hace?. O_o
Dice que los Robots parecen jugadores de fútbol.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3040Mensaje

michael37 escribió:La primera temporada de Mr Robot....es buena, actorazo Rami Malek.
Y la segunda es aún mejor!
Responder