Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2801Mensaje

Está muy buena la miniserie de Seinfeld de comediantes en autos tomando café.

Recomendada!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2802Mensaje

Google, Amazon, Facebook y Apple están protagonizando la pelea por la conquista del mundo, tal como suena. Una vez que tienen dominado el terreno virtual cada uno en sus respectivos territorios ahora están penetrando en el mundo físico. Especialmente interesante es la pelea por entrar en el hogar y cuál es la IA imperante en nuestro entorno doméstico. Vamos a ver un duelo titánico entre Siri y Alexa, las IA de Apple y Amazon, respectivamente.

A mí no me altera el pulso siempre y cuando sea lo mejor para mi bolsillo. En la estrategia de Amazon está el ofrecer los productos al menor precio posible así que por ahí estamos " a salvo" Otra cosa será que nuestro poder de elección se verá restringido a un mínimo, ya que serán Alexa o Siri las que decidan por nosotros. Qué comer, qué vestir, qué series y películas ver... todo va a venir de lo que te ofrezca Amazon, Google o Apple.

El futuro a medio plazo se presenta como cualquier episodio de Black Mirror que se os venga a la cabeza. De hecho, el primero de la temporada 3 es el que está más cerca de materializarse.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2803Mensaje

Tristemente es así, tengo a conocidos intentando comerme el coco para que me haga instagram y esas mierdas, pero como sé que no prestaría ni un mínimo de atención a esas redes pues lo voy dejando pasar. Me hice twitter en su día y apenas lo miro porque la considero una de las redes más venenosas que hay hoy en día debido a la crispación social y a lo fina que tiene la piel la gente hoy en día, en la era de lo políticamente correcto. Pocos temas hay de los que puedas opinar algo diferente sin que arme una discusión tóxica.

Sinceramente, nunca he sido una persona que necesite estar conectado a las redes sociales, la obsesión insana de muchos y muchas hoy en día. Es decir, si tuviera que usar una red de comunicación en todo caso la usaría con mis seres cercanos (véase Whassap o Line). Me importa tres pimientos lo que tenga que opinar un desconocido o desconocida de mí en base a mis fotos o mis comentarios, nunca me ha gustado hacer mi vida pública en internet y espero seguir manteniéndolo el mayor tiempo posible. Si acaso compartir mi vida laboral para las empresas y ya. Y sí, yo soy de los que considera que vida laboral y personal van separadas, y como tal lo que hago en mi tiempo libre es asunto mío y de los que me conocen.

Si hasta las personas que me conocen saben que el Whassap lo uso para lo justo, para quedar, preguntar que tal, avisar alguna cosa si no puedo ver o hablar con esa persona y poco más. Las cosas importantes a la cara, que así le pasa a la gente ahora, quedan en persona y no saben de que coño hablar todo el día pendiente del pu.. móvil. Para mi ese es un gesto de mala educación, supongo que otras personas están tan acostumbradas que no lo ven así.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2804Mensaje

Ayer empecé la serie Oro, me gustó el capitulo 1 pero tengo dudas sobre el desarrollo de la historia, y tb empecé Guerrilla que ya tiene unos meses, miniserie de 6 cap y tb está bien aunque creo que va de más a menos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2805Mensaje

Me gustó bastante La zona, dignísima serie española que no desmerece, para nada, respecto a otras producciones extranjeras. Tiene un muy buen diseño de producción (saca mucho y buen partido a las localizaciones en mi Asturias patria querida), un guión bien trabajado (hay un poco de todo, thriller, terror, denuncia...) y unos actores bastante correctos en general.
Borrar usuario 18384.

#2806Mensaje

No es una serie, pero vengo a recomendar el documental "Toys that made us" que anda por Netflix y no sé por dónde más. Cuenta cómo llegaron a crearse los juguetes más exitosos de las últimas décadas del siglo XX: muñecacos de Star Wars, Barbie, He-Man y G.I.Joe por ahora. Nostalgia en vena y entrevistas muy simpáticas a los creadores. Es alucinante lo caprichoso del éxito; muchas características determinantes de los triunfadores en ventas han sido improvisaciones brutales y sacadas de manga de última hora.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2807Mensaje

Buena!
[youtube]M9E7oaqZZOE[/youtube]
Borrar usuario 18384.

#2808Mensaje

Andes escribió:Buena!
[youtube]M9E7oaqZZOE[/youtube]
Ayer precisamente vi el de Jim Carrey. Está como unas maracas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2809Mensaje

Keel escribió:
Andes escribió:Buena!
[youtube]M9E7oaqZZOE[/youtube]
Ayer precisamente vi el de Jim Carrey. Está como unas maracas.
Uy si; le cambiaron el shampoo hace rato.

Está bueno el de Alex Baldwin.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2810Mensaje

the end of the fucking world me enganchó brutalmente :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
y es megacorta 8 capítulos de 20 minutos cada uno =D> =D> =D> =D> está genial :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2811Mensaje

Counterpart va a ser una de las grandes series del 2018. Inicio prometedor.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2812Mensaje

No se si ya la mencionaron en este hilo, pero la ultima temporada de The Americans (la de los espías rusos que viven en los EEUU como una familia) no esta la gran cosa que digamos, no al menos si la comparamos con las anteriores. No hay mucha intensidad y la trama se pone algo confusa de a momentos. No tiene esos ganchos argumentales que me hagan morirme de ansiedad ver el siguiente episodio...y eso que ya voy por el antepenúltimo episodio. Ya algo debería estar ardiendo, digo....
asher

#2813Mensaje

Conocéis alguna serie bien carca, estoy harto de progresías enlatadas.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#2814Mensaje

asher escribió:Conocéis alguna serie bien carca, estoy harto de progresías enlatadas.
Tendría que ser una serie de mediados de los 80 y para atrás sino no encontrarás nada, es como con la pelis de Bond con Sean Connery, actualmente filmar o exhibir exactamente iguales a esas haría que las feminazis castracen a medio personal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2815Mensaje

asher escribió:Conocéis alguna serie bien carca, estoy harto de progresías enlatadas.
En la Güeb de Radio Televisión Española tienes completo el archivo de Crónicas de un pueblo. Cuando la vida era sencilla y todo el mundo conocía su sitio, hasta que llegó la pvta democracia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2816Mensaje

Trecool escribió:the end of the fucking world me enganchó brutalmente :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
y es megacorta 8 capítulos de 20 minutos cada uno =D> =D> =D> =D> está genial :sisi:
Yo vi el primero y me pareció una soseria sin gracia nuse nuse.
asher

#2817Mensaje

Apostata escribió:
asher escribió:Conocéis alguna serie bien carca, estoy harto de progresías enlatadas.
En la Güeb de Radio Televisión Española tienes completo el archivo de Crónicas de un pueblo. Cuando la vida era sencilla y todo el mundo conocía su sitio, hasta que llegó la pvta democracia.
La conozco un poco. Yo era muy chico entonces y la tv estaba prohibida en casa, pero a la gente le encantaba. Después vi algunos episodios. Hombre, muy carca no es, hasta trabajan progres en ella, como Paco Marsó en el papel del médico. El pueblo aquel, ya no recuerdo su nombre, algo de Sancho, era un Carson city en versión manchega.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2818Mensaje

asher escribió:
Apostata escribió:
asher escribió:Conocéis alguna serie bien carca, estoy harto de progresías enlatadas.
En la Güeb de Radio Televisión Española tienes completo el archivo de Crónicas de un pueblo. Cuando la vida era sencilla y todo el mundo conocía su sitio, hasta que llegó la pvta democracia.
La conozco un poco. Yo era muy chico entonces y la tv estaba prohibida en casa, pero a la gente le encantaba. Después vi algunos episodios. Hombre, muy carca no es, hasta trabajan progres en ella, como Paco Marsó en el papel del médico. El pueblo aquel, ya no recuerdo su nombre, algo de Sancho, era un Carson city en versión manchega.
No, ya. Si es que este comentario lo escribí antes de leerte los de los wasp, los negros que pagan menos en los mítines y demás lindezas. Ahora ya sé que para ti esta serie se queda en rojo subido.

No sé, en RTVE también hay archivos del No-Do y en Youtube hay películas como Raza o A mi la legión y documentales de Leni Riefenstahl, prueba a ver por esa línea.
asher

#2819Mensaje

Rojo vivo no, eso es para Maduro y Podemos, no hay que exagerar. Lo que recuerdo en esa serie, algo costumbrista y con diálogos, a veces, a lo Arniches, era una mezcla lograda de costumbrismo convencional y de aperturismo de los 70', con algunos guiños dialogados a "la transición antes de la transición".
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2820Mensaje

Excelente la tercera temporada de Bosch. Policíaco de corte clásico y estupenda adaptación de las novelas de Mchael Connelly.
Responder