Ronaldo Luís Nazário de Lima

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#121Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Demostro mas gordo como una morsa y con las rodillas desmenuzadas que Benzemierdas en 9 años.
El mejor delantero definiendo que he visto nunca. Delante del portero era gol o gol
Mira crack,tu vives en una realidad paralela en este caso,y en esa realidad paralela la DEMAGOGIA reina,por que te leo...y pura demagogia y si no lo es,entonces ya ...estás hablando de títulos,no espera,de títulos colectivos,de títulos??que poco sabes campeón,un historiador enseñando historia errónea..lo digo por que conocer y haber vivido algo,no es igual a haberlo comprendido.

No soy precisamente un fan de Karim, pero 3 Champions de diferencia tienen la culpa.

En mi modesta opinión, Karim hace daño al Madrid, pero el Madrid le sobrevive; el Obeso Nazario destrozó al Madrid, le reventó las costuras deportiva e institucionalmente de modo que no volvimos a levantar cabeza hasta que salió por la puerta.
Mira crack,tu vives en una realidad paralela en este caso,y en esa realidad paralela la DEMAGOGIA reina,por que te leo...y pura demagogia y si no lo es,entonces ya ...estás hablando de títulos,no espera,de títulos colectivos,de títulos??que poco sabes campeón,un historiador enseñando historia errónea..lo digo por que conocer y haber vivido algo no es igual a saber lo que ha pasado.no se ni por que te contesto,por que me da igual una opinión tan pésima pero como amante del fútbol y del real Madrid no me queda otra..culpas a Ronaldo que vino, y vivió lo maravilloso que es jugar en el mejor club. Del mundo.este señor,que por si no te has enterado era un jodido espectáculo jugando a fútbol,tuvo un amor con el real Madrid y el real Madrid con el a primera vista,y fue un gran amor,pero claro tu de eso no tienes ni pu.. idea,por que hasta ahí no llegas por lo visto,y es una pena,por que por lo que te he leído,se que eres una persona inteligente y no te considero uno que no tenga la capacidad por que la tienes,de echo tienes tu personalidad y eres una persona que vale la pena leer,y además gran madridista,pero con este tema,con el fenómeno,no has conseguido valorarlo quizá debido a la falta de títulos o la inestabilidad deportiva de la época donde no todo era perfecto.ronaldo y el real Madrid era un amor,un flechazo y eso siempre quedará.yo le doy las gracias,lo disfruté muchísimo y orgulloso que el fenómeno haya defendido y jugado y disfrutado tanto en el mejor equipo del mundo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#122Mensaje

Es verdad que si quieres comparar la aportación al Madrid de Ronaldo Nazario con la aportación Benzema hay que ver los titulos conseguidos, y en ese aspecto Benzema le barre
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#123Mensaje

Tianorim escribió:Es verdad que si quieres comparar la aportación al Madrid de Ronaldo Nazario con la aportación Benzema hay que ver los titulos conseguidos, y en ese aspecto Benzema le barre
Que va,eso es demagogia.te podría decir paquetazos que barren a cracks en títulos,debido a la relatividad de las cosas,épocas,tiempo,plantilla,objetivos,minutos,esquemas,bla bla bla..si quieres comparar a un jugador con otro,mira a uno y mira al otro,y compararlos. :D es que de verdad.. pero si hablas de ronaldo,especialmente de Ronaldo en el real Madrid,y quieres compararlo contra si mismo o contra quien quieras,si te lo perdiste...pon Ronaldo nazario en el real Madrid en Youtube y ya está...fácil,eso está ahí..tu mismo lo puedes ver.paso de la demagogia.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#124Mensaje

Ronaldo estuvo 5 años en el Madrid y marcó 104 goles, Benzema en sus primeros 5 años marcó 108. Son datos que no se pueden discutir
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#125Mensaje

Yo me pregunto que es lo que quieres decir con eso? Que benzemelon es mejor que Ronaldo9? Porque si a eso vas entonces mereces ser baneado del foro inmediatamente. :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#126Mensaje

Tianorim escribió:Ronaldo estuvo 5 años en el Madrid y marcó 104 goles, Benzema en sus primeros 5 años marcó 108. Son datos que no se pueden discutir
Por supuesto que se pueden discutir..Ronaldo jugando con unos jugadores y Benzema con otros,jugando contra unos equipos y contra otros.en un ciclo ganador salen mejores números,eso es indiscutible,número de partido?plantilla de viejos vs plantilla de jóvenes,etc,que si que son números similares,pero que son diferentes épocas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#127Mensaje

A Benzema se le infravalora demasiado y de Ronaldo, cierto es que no vimos su mejor versión.

Dicho esto, la mejor versión de Benzema es igual a la peor versión de Ronaldo.
aepit

#128Mensaje

A Benzema se le infravalora en el foro y se le sobrevalora en prensa y club.
Ni es tan malo ni es tan bueno.

Su fichaje fue un acierto porque prometía mucho, al final no llegó donde se esperaba, pero el fichaje en sí había que hacerlo en su momento y se hizo.Ahora bien, no tiene nivel para ser titular en el RM, de suplente si tiene, pero no de titular.

Nazario fue el mejor delantero, pero no lo fue en el RM.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#129Mensaje

Edicrash escribió:Yo me pregunto que es lo que quieres decir con eso?
En ningun momento he dicho, solo he dado un dato
aepit

#130Mensaje

Yo lo que no me explico es porque el barsa tiene tanta influencia en Brasil o mejor dicho porque nosotros parece que tenemos tan poca, se supone que Roberto Carlos y Nazario trabajan para el RM y con ellos deberíamos tener mucho ganado, sin embargo se nos escaparon Neymar y GJ entre otros, parece que solo los podemos traer si hacemos como con Vini y pagamos una salvajada cuando están en el juvenil, deberíamos tener más control en Brasil, es una liga muy floja y tiene riesgo fichar alli, pero siempre salen jugadores interesantes, eso es innegable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#131Mensaje

La diferencia de títulos condeguida con Nazario y con Karim no se puede explicar en términos estadísticos o de calidad individual, si no por el peso que cada uno de ellos tuvo en sus respectivos equipos.

Karim, durante los primeros años, ni si quiera fue titular indiscutible, y cuando llegó a serlo, fue siempre un actor secundario a la sombra de Cristiano. Karim no ha sido nunca el líder de este equipo y no ha sido imprescindible a la hora de conseguir títulos, pero tampoco ha sido decisivo para evitarlos.

Nazario, sin embargo, era el eje de aquel Madrid, el tío con más peso en el vestuario, en el campo y en la planta noble, todo se hizo al rededor de él y todo se le consintió como la gran estrella de aquel proyecto, por tanto gran parte de las expectativas de aquel Madrid dependían directamente de él, y cuando el eje de un proyecto se comporta como un golfo glotón y caprichiso que hace lo que le sale de los cojones, entonces el proyecto se viene a bajo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#132Mensaje

Edicrash escribió:Yo me pregunto que es lo que quieres decir con eso? Que benzemelon es mejor que Ronaldo9? Porque si a eso vas entonces mereces ser baneado del foro inmediatamente. :sisi:
Sí. Benzema es mucho mejor que el Ronaldo Nazario que sufrimos. A ver si de una vez nos enteramos que el Ronaldo Nazario del PSV, Barsa o Inter es un Dios del fútbol pero el Ronaldo Nazario que sufrimos era un mal profesional que se rió de club y afición y nos condujo a la peor época deportiva en 60 años con el patrocinio de Florentino.

No solo Benzema, en aquella época Ronaldo Nazario no estaba ni entre los 6-7 mejores delanteros del mundo. Así nos iba. Cualquier Inzaghi o Trezeguet nos hubiera venido mejor.

Vino Capello, lo echó y con Raúl y Van Gol en declive ganamos dos ligas seguidas. Muy recordadas por cierto.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#133Mensaje

Hace 15 años debutaba Ronaldo Nazario con el Real Madrid. 06/10/2002
[youtube]CxlEd9b5eig[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#134Mensaje

Mayor y con 20 kilos de más, y vaya manera de debutar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#135Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mayor y con 20 kilos de más, y vaya manera de debutar.
Es una verguenza que se hayan osado a comparar al pu.. franchusco con Nazario, uno es ridiculo y el otro es y sera un referente de 9 :sisi:

Una lastima las lesiones y su enfermedad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#136Mensaje

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mayor y con 20 kilos de más, y vaya manera de debutar.
Es una verguenza que se hayan osado a comparar al pu.. franchusco con Nazario, uno es ridiculo y el otro es y sera un referente de 9 :sisi:

Una lastima las lesiones y su enfermedad.
Es absolutamente ridiculo comparar al mejor 9 de la historia (para muchos el mejor jugador) con la basura del melon.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#137Mensaje

Igualito a Benzema :sisi: :roll:

1273195352502554624
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#138Mensaje

1381629812306030594
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#139Mensaje

Con las rodillas bien y siendo más profesional hubiera sido de largo el mejor jugador de la historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

abelguga escribió:Igualito a Benzema :sisi: :roll:

1273195352502554624
Y con dos triadas en las rodillas. Si hubiera estado sano hubiera llegado a un nivel Pelé o Maradona
Responder