El asesino de lechuzas

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Sancionan con dos partidos al jugador que mató a la lechuza en el fútbol colombiano
Al defensa Luis Moreno le salió cara la acción que tuvo contra la lechuza el pasado domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, ya que la DIMAYOR, el ente que rige el fútbol colombiano lo sancionó con dos partidos de suspensión y una multa de 1.070.200 pesos colombianos (401 euros).

La muerte posterior del ave tuvo mucho que ver para que la Federación le aplicara la sanción porque considera que el jugador panameño incitó al público presente ese día en el estadio.

"A través de los medios de comunicación, esta Comisión tuvo conocimiento que el jugador Luis Moreno ejerció un acto cruel contra una especie animal ubicada en el campo de juego durante el partido Junior-Deportivo Pereira, jugado el día 27 de febrero. El animal era prácticamente un símbolo de la afición barranquillera y dado que la agresión se efectuó en su propio estadio y a la vista directa de todos los espectadores, tal actitud puede válidamente interpretarse con el alcance de provocación al público que regula el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol", contempla el acta del Comité de Disciplina.

Personas cercanas al jugador del Deportivo Pereira comentaron que el panameño se encuentra abatido por todo el alcance mediático que tuvo su accionar, además de las amenazas que está recibiendo su familia en su país natal.


A mi esto me parece una ida de olla enorme, hasta se ha pedido carcel para el chaval. Fue una patada con una fuerza desmedida pero parece que ha matado a una persona o algo, increible.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2Mensaje

Yo la verdad, soy de los que aborrecen a los que maltratan a los animales (Cosas como las corridas de toros), pero esto me parece estupido. Mato un animal, y todos se han encargado de maximizarlo al maximo... ya quiero ver a cada uno de los exagerados yendo por su propia voluntad a la carcel por cada hormiga que matan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Imagen

a la horca, que estan tardando ya... :lol: :lol:

una cosa es pegarle con la intencion de hacerle daño, cosa que escuchandolo hablar dudo, y otra cosa es que se le imponga una multa fuerte por pegarle una patada intentando apartarla del campo, una multa ejemplarizante no estaria mal
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4Mensaje

de acuerdo carcel no se merece pero dos fechas ?? me parece poco
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Para mi debería quedarse en anédcota
Borrar usuario 10316

#6Mensaje

Tambien hay que ver si tenia antecedentes, si antes habia abusado fisicamente o psicologicamente de alguna lechuza y/o buho. Es importante tenerlo en cuenta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Tambien hay que ver si tenia antecedentes, si antes habia abusado fisicamente o psicologicamente de alguna lechuza y/o buho. Es importante tenerlo en cuenta.
O sexualmente, que hay gente pa to :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Tambien hay que ver si tenia antecedentes, si antes habia abusado fisicamente o psicologicamente de alguna lechuza y/o buho. Es importante tenerlo en cuenta.
O sexualmente, que hay gente pa to :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Pero alguien vio un video o estamos comentando sobre una noticia escrita?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

moesislac escribió:
David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Tambien hay que ver si tenia antecedentes, si antes habia abusado fisicamente o psicologicamente de alguna lechuza y/o buho. Es importante tenerlo en cuenta.
O sexualmente, que hay gente pa to :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Pero alguien vio un video o estamos comentando sobre una noticia escrita?
[youtube]pWkVH3fJ_6g[/youtube]
Borrar usuario 10316

#10Mensaje

yo lo vi en as.com hace unos dias:

[youtube]xVQ9UwDCeqU[/youtube]

Edito: se me adelanto David :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11Mensaje

Gracias por el video...la verdad me parece un estupido el tipo...el buho estaba herido y va a patearlo? Yo no acepto la violencia contra los animales en ninguna forma...no creo que merezca carcel por ello, porque no fue algo premeditado...evidentemente le salio porque el es asi con los animales. Yo en mi vida lo hubiese ni siquiera empujado, habria tratado de levantarlo y que se lo llevase a un veterinario alguien vinculado con el estadio local...sancion economica y rechazo social, seran la mejor opcion para un acto asi.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#12Mensaje

Lo veo un y otra vez y me sigue pareciendo estupido como juzgan la accion. Si bien pudo haber recogido al animal con las manos, no lo pateo en senial de desesperacion o en son de hacerle danio, simplemente quizo apartarlo del campo para que se agilice el asunto, por lo que lo que lo mando fuera de la cancha... claro, utilizo fuerza de mas, pero comprendo al jugador y me parecen sumamente exageradas las acusaciones.

Repito, quiero verlos pagando un euro de multa por cada hormiga que pisan, que a fin de cuentas es lo mismo.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#13Mensaje

Obviamente no tuvo cuidado, pensó que estaba muerto y lo tiro fuera del campo como si nada, no es ningún asesino, es muy bruto que es diferente. Falta de madures con los animales.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3489
Registrado: Jul-2009

#14Mensaje

Murio de stress no de la patada, pero igual es una bestia
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#15Mensaje

vale muy bien estamos ganando perfecto ,pero no creeis que esto se podia aver echo cuando nos hemos enfrentado a los demas equipos pequeños y humildes?¿


saludos.
Borrar usuario 10316

#16Mensaje

abujanja escribió:vale muy bien estamos ganando perfecto ,pero no creeis que esto se podia aver echo cuando nos hemos enfrentado a los demas equipos pequeños y humildes?¿


saludos.
hacer el que?, matar lechuzas?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Estoy contigo, contra el Barça montamos un colisionador de halcones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Ojala vaya a la carcel, es un asesino. Y me parece muy horado los que lo defienden, ya que todos los que comen carne o consumen cualquier cosa que provenga de la explotacion animal, matan animales a diario, provocando el mismo y la mayoria de veces incluso mucho mas sufrimiento que el con la patada.

La diferencia se encuentra en que cuando se maltrata y se explota a una gallina o una vaca hasta que mueren desgastadas y enfermas, o se desholla vivo a un animal para quitarle la piel y se le deja morir desangrado, eso no se ve, si se viese como se hace sufrir a los animales solo por sacarles un provecho, mucha gente se plantearia sus costumbres crueles que provocan sufrimiento y asesinatos innecesarios.

Pero en fin, son un producto del cual sacan dinero los grandes, y los consumidores placer.

Espero que esto sirva para dar ejemplo, desde ahora se lo pensaran mucho mas en Colombia antes de golpear a un animal.
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

Yo si lo hubiera mandado a la cárcel al imbécil y una multa EJEMPLAR :x .
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#20Mensaje

Esto parece una portada del marca. Asesino de lechuzas?
Murio la lechuza?

Ahi lo dejo.
Responder