El asesino de lechuzas

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41Mensaje

Neo-madridista escribió:
Morewa escribió:
Marado escribió:Hablan de humanos y animales, pero no tienen ni pu.. idea de lo que dicen, esa lechuza es una especie protegida, y en ese estadio en particular, son la mascota del Club, lo que ese tipo hace se recoje en la Ley contra el Maltrato animal, ley que no hizo la lechuza, sino el mismo estado formado por personas, segun esta ley, el jugador se enfrenta a una condena de 45 dias en prision, eso lo hicieron personas, no la lechuza, pero parece que las leyes ustedes dependiendo de quien sea no la respetan.

Y sobre lo de Pepe, que yo sepa Pepe no mato a Casquero, es mas, nisiquiera le provoco un pu.. hematoma. Lo que hay que evaluar no es el movimiento, sino el resultado, ataco a un ser indefenso y le causo la muerte. Ese es el hecho, y eso esta penado por la ley del estado, incluso por las leyes de la federacion de futbol colombiana.
Totalmente, y me sorprende que el Club no lo demande por maltratar a la mascota del club, pero bueno.
Supongo que el dinero manda en este caso no? :facepalm:
Una cuenta nueva contestando un mensaje de hace 9 años, O_o
Quizás siempre quiso entrar al foro y contestar este mensaje, pero nunca reunió la valentía hasta ahora, cuando ya Marado no está para contestarle. :lol:

Por cierto, bienvenido/a Morewa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

Cuando he visto el título pensé que habían duplicado el hilo de Vinicius.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#43Mensaje

hitzeko escribió:Cuando he visto el título pensé que habían duplicado el hilo de Vinicius.
yo tambien pensé eso :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#44Mensaje

Pues yo pensaba que Jovic había descuartizado dos lechuzas y se las había comido así sin pasarlas por la cazuela ni nada.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Parece el título de una película
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

Me he ilusionado un poco, he pensado que es un hilo sobre película de terror :(
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#47Mensaje

hitzeko escribió:Cuando he visto el título pensé que habían duplicado el hilo de Vinicius.
Justo pensé que era un tema sobre vinicius.

Ya fuera de coñas que hdp el tío que le dio una patada a la pobre lechuza. Claramente no estaba bien y el gilipollas va y la patea. Yo creo que si le debió caer una sanción mucho más dura.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#48Mensaje

En algún lugar de Colombia anda el asesino de lechuzas, sin saber que algún lugar de cualquier parte del planeta se habla sobre él, porque alguien comentó un mensaje de hace nueve años. :lol: Ni recoradarà su crimen.

Es muy curioso el nivel de transmisiòn que ha alcanzado la informaciòn
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49Mensaje

Los psicópatas suelen destripar animales antes de reventar personas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

Paul Breitner escribió:Los psicópatas suelen destripar animales antes de reventar personas.
No siempre, hay psicópatas que destripan personas y que serían incapaces de tocarle un pelo a un animal. Hitler, por ejemplo, adoraba a su perra.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Los psicópatas suelen destripar animales antes de reventar personas.
No siempre, hay psicópatas que destripan personas y que serían incapaces de tocarle un pelo a un animal. Hitler, por ejemplo, adoraba a su perra.
Es cierto lo que dices. Aunque también hay personas que respetan a todos los bichos y otros a los que sólo les interesa su perro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

Yo sí creo que la crueldad con un animal es un paso previo a la falta de empatía con los seres humanos. Si bien es cierto que en eso también hay un fuerte componente educativo y cultural.

Mis abuelos eran unas personas con una humanidad extraordinaria, incapaces de dañar a nadie, pero les encantaban los toros porque es lo que aprendieron desde pequeñitos.

Por otro lado, la gente de los pueblos no es peor persona que la de las ciudades, y te desnuca una gallina o un conejo sin pestañear.

Es decir, que resulta posible que una persona crezca con una visión radicalmente diferenciada entre el sufrimiento animal y el sufrimiento humano.

Respecto a eso de que las personas que dicen amar extraordinariamente a los animales sean capaces de una mayor humanidad, me parece un mentirusco atado con piedras.

Claro que se puede compartir empatia hacia los animales y hacia las personas, pero la una no implica a la otra.

Para mí, el típico gilipollas que dice que los perros son mejores que las personas es sólo un sociópata. No sé que mala suerte habran tenido esos tipos en la vida para llegar a la perversión de afirmar que su perro es mejor que su madre, su padre, sus hijos, su esposa, sus hermanos o sus amigos, pero ahí, de fondo, ya hay un problema de falta de respeto y de retraso mental que puede ser la base de sus problemas con el resto de la humanidad.

Para mí, dañar a un animal es un acto de crueldad en si mismo, pero quien es capaz de inhibirse de cualquier empatía con los animales, no necesariamente puede hacerlo también con las personas, del mismo modo que quien muestra un alto grado de empatía con los animales, puede llegar a no tener ninguna con sus semejantes.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#53Mensaje

Mi padre era aficionado a los toros. De niño me llevó alguna vez a la plaza de Medina del Campo. Hace ya muchos años que no lo soporta. Hay un momento en la vida en que ves lo que no veías antes, aunque lo tuvieras delante de los ojos.

Lo de humanizar a los animales es antropomorfismo. Vestir a un mono de payaso es otra forma de maltrato. Hay que respetar a los animales y por supuesto a las personas, que todos somos animalitos de dios.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#54Mensaje

¿Esta mal que al ver el nombre del hilo lo primero que me haya venido a la mente sea Vinícius?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

George Weah escribió:¿Esta mal que al ver el nombre del hilo lo primero que me haya venido a la mente sea Vinícius?
Nos paso a todos
Responder