PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#61Mensaje

ARMIN escribió:
degas escribió:
ARMIN escribió:
Alvaro escribió:Más interesante aún :lol: :lol: Joder que sorpresa entrar al foro y encontrarse eso... Se bienvenido :mrgreen: =D> =D>

Aunque no se te ve muy patriota... ¿Que hay de Viriato o de Numancia? Son más propios de la zona :mrgreen:
Viriato era mas Lusitano(Portugal),me hubiese quedado con INDÌBIL y MANDONIO dos grandes caudillos Iberos que trajeron de cabeza a los romanos,pero resulta que eran de lo que hoy es Lerida y como veras,¡¡¡COMO QUE NOOOO ¡¡¡ :lol: :lol:
como cagarla en 1...2...3.... :? :?
:rezar: :cry: :lol: :lol: :lol:
Estas disculpado :lol: Soy catalán pero escaseo en catalanismo, no me ofenden estas cosas :mrgreen:

rocha87 escribió:Me salté la presentación...
Uno más, prometo dar poca guerra.
Bienvenido ;) Tampoco es un paso obligatorio, pero es una buena forma de empezar a hablar con la gente :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#62Mensaje

Hola, soy FeR, y solo me pasaba por aqui para saludar a toda la vieja tropa del foro.
Enhorabuena por esa Copa del Rey q tanto queríamos, y bueno, de la Champions, poco q comentar, q si no, me sancionan ;), solo q tuve la suerte de poder estar en el R.Madrid - Tottenham de cuartos.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#63Mensaje

FeR escribió:Hola, soy FeR, y solo me pasaba por aqui para saludar a toda la vieja tropa del foro.
Enhorabuena por esa Copa del Rey q tanto queríamos, y bueno, de la Champions, poco q comentar, q si no, me sancionan ;), solo q tuve la suerte de poder estar en el R.Madrid - Tottenham de cuartos.

Un abrazo a todos
Podías quedarte FeR :mrgreen: Se echa de menos a los veteranos y si vienes con nuevas experiencias como el partido ante el Tottenham... mejor aún :mrgreen:

Bienvenido de nuevo y si no te quedas, espero que vaya todo bien ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#64Mensaje

Joe Fer; dichosos los ojos que te leen. Desde que te fuiste el panorama internacional anda un poco flojo, y el post de la Roma abandonado jej. Ya casi ni recuerdo cómo posteabas de los años que han pasado. Ya me alegro de leerte.

Espero que te vaya todo bien compañero y un placer volver a saber de tí.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#65Mensaje

pues yo llevo 2 años leyendo mucho y interviniendo mas bien poco la verdad , pero leyendo el foro todos los dias , pero me van a obligar a que no lo haga mas , o se me dice porque no me puedo meter con mi nombre de garcia , o asi lo hare , me siento maltratao , porque yo nunca me e metido con nadie , porque no se me deja entrar con mi otro nombre de usuario , quiero que se me explique , un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#66Mensaje

tizon escribió:pues yo llevo 2 años leyendo mucho y interviniendo mas bien poco la verdad , pero leyendo el foro todos los dias , pero me van a obligar a que no lo haga mas , o se me dice porque no me puedo meter con mi nombre de garcia , o asi lo hare , me siento maltratao , porque yo nunca me e metido con nadie , porque no se me deja entrar con mi otro nombre de usuario , quiero que se me explique , un saludo a todos.
Te he respondido en el primer sitio donde has preguntado, con decirlo una vez basta ;) Ni esto es un chat ni los moderadores somos 24 horas así que a veces tardamos un poco en contestar, sé paciente.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#67Mensaje

Fer se te hecha de menos en el foro, una lastima que te pases tan poco por estos lares.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#68Mensaje

Que cracks los 3!

Si q queda vieja guardia eh! Me alegra leerles la verdad, mucho! y q guarden buen recuerdo de mi.
Me parece q sí, q últimamente damos mucho q hablar y habrá opiniones para todos los gustos, y si gente como ustedes sigue por aqui, el foro sigue mereciendo la pena ;)

Asi q nada, me tendrán por aqui a menudo dando un poco la lata

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#69Mensaje

Pues somos pocos de los antiguos, pero algunos aquí seguimos :mrgreen: Bienvenido de nuevo FeR ;) Que este año Mou seguro que nos da mucho de lo que hablar :mrgreen:
albo corentino
Mensajes: 3
Registrado: May-2011

#70Mensaje

Hola madrileños voy a presentarme soy argentino del interior, de la provincia de Corrientes (ciudad capital) provincia que es la cuna del padre de la patria Gral.San Martin, mas que nada la intensión mía es confraternizar con ustedes hinchas del merengue, que me imagino lo que tiene que soportar con el tema de messi, yo desde acá ya me tienen cansado, es por eso que quisiera me acepten como amigo de esa gran institución que es es el REAL MADRID, acá en Argentina soy hincha de BOCA JUNIORS, que dicho sea de paso no la esta pasando bien desde hace un par de años, hecha la presentación y esperando que me hayan comprendido la idea, les mano un cariñoso saludo desde esta tierra cálida con mucho afecto hacia los españoles.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

bienvenido. espero que pases un buen rato y aportes todas tus opiniones ;)
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#72Mensaje

Bienvenido al foro. Che que te pasá ¿no sos amigo de Messi?
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#73Mensaje

Encantado de estar entre tanto madridista
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#74Mensaje

kepelos escribió:Encantado de estar entre tanto madridista
Y nosotros estamos encantados de que se incorpore un madridista más.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#75Mensaje

Bienvenidos albo y kepelos ;)
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#76Mensaje

Se presenta un madridista de la zona este de madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#77Mensaje

Bienvenido.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#78Mensaje

Palmar escribió:Se presenta un madridista de la zona este de madrid.
Bienvenido y espero leerte mucho ;)
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#79Mensaje

Gracias Alvaro. Seguro que me dejo caer por aqui a menudo.
adriano99
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2011

#80Mensaje

hello, soy nuevo y muy madridista eso si con los pies en la tierra.. un saludo a todos =D> =D> =D>
Cerrado