PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4041Mensaje

saratoga escribió:Acabo de hablar con Rupeni y agracede a todos los amigos que andais por aqui que os preocupeis por el y que querais que vuelva pero el ya esta a otras cosas y no tiene ningun interes en volver al foro.
Tiene contacto con Rupeni por lo que veo. Pues dale saludos de mi parte y aunque hoy esta la cosa así, yo espero tanto administradores y al propio Rupeni verlo pronto por el foro. Ojalá todo esto se arregle algún dia.
Borrar usuario 16133.

#4042Mensaje

saratoga escribió:Acabo de hablar con Rupeni y agracede a todos los amigos que andais por aqui que os preocupeis por el y que querais que vuelva pero el ya esta a otras cosas y no tiene ningun interes en volver al foro.
Pues si no tiene interés en volver al foro que no vuelva.

El que ha insultado y se ha pasado con un forero es el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4043Mensaje

florentiano escribió:
saratoga escribió:Acabo de hablar con Rupeni y agracede a todos los amigos que andais por aqui que os preocupeis por el y que querais que vuelva pero el ya esta a otras cosas y no tiene ningun interes en volver al foro.
Pues si no tiene interés en volver al foro que no vuelva.

El que ha insultado y se ha pasado con un forero es el.
Todo puede ser relativo. No justifico el insulto...pero a lo mejor había pique de antes y Rupeni explotó. Aún así pago su baneo no?
Borrar usuario 16133.

#4044Mensaje

degas escribió:Vaya circo. O_o
Circo el de algunos acusando a otros sin decir quien son.

Y solo por un complejo trasatlántico y mintiendo para crear mal rollo que es lo que busca desde hace tiempo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Nov 23, 2016 1:53 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#4045Mensaje

_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:
saratoga escribió:Acabo de hablar con Rupeni y agracede a todos los amigos que andais por aqui que os preocupeis por el y que querais que vuelva pero el ya esta a otras cosas y no tiene ningun interes en volver al foro.
Pues si no tiene interés en volver al foro que no vuelva.

El que ha insultado y se ha pasado con un forero es el.
Todo puede ser relativo. No justifico el insulto...pero a lo mejor había pique de antes y Rupeni explotó. Aún así pago su baneo no?
Ya he dicho que podría volver si pide disculpas, pero parece que la actitud es de desprecio al foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4046Mensaje

florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:
saratoga escribió:Acabo de hablar con Rupeni y agracede a todos los amigos que andais por aqui que os preocupeis por el y que querais que vuelva pero el ya esta a otras cosas y no tiene ningun interes en volver al foro.
Pues si no tiene interés en volver al foro que no vuelva.

El que ha insultado y se ha pasado con un forero es el.
Todo puede ser relativo. No justifico el insulto...pero a lo mejor había pique de antes y Rupeni explotó. Aún así pago su baneo no?
Ya he dicho que podría volver si pide disculpas, pero parece que la actitud es de desprecio al foro.
Yo no se realmente lo sucedido, solo lo que leí ayer en el historial de Rupeni...Pero me parece muy extraño Rupeni escribiera asi y no suele ser una persona de tener disputas o al menos el tiempo que yo compartí con él.


El tema de pedir disculpa pues no se que decirte, el tendrá su opinión y algún motivo que desconocemos pensará que quizas no deba darla.

Creeme no creo que sea por soberbia, me consta por Steven y otros foreros que Rupeni es un tio que siempre estuvo animando a Steven. Siendo solidario y preocupándose por un colega. Eso dice de la calidad de persona que es.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4047Mensaje

florentiano escribió:
saratoga escribió:Acabo de hablar con Rupeni y agracede a todos los amigos que andais por aqui que os preocupeis por el y que querais que vuelva pero el ya esta a otras cosas y no tiene ningun interes en volver al foro.
Pues si no tiene interés en volver al foro que no vuelva.

El que ha insultado y se ha pasado con un forero es el.
Vamos el primer insulto en el foro...pero que da igual...ya esta
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#4048Mensaje

Igual le hackearon la cuenta
Borrar usuario 16133.

#4049Mensaje

_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:
saratoga escribió:Acabo de hablar con Rupeni y agracede a todos los amigos que andais por aqui que os preocupeis por el y que querais que vuelva pero el ya esta a otras cosas y no tiene ningun interes en volver al foro.
Pues si no tiene interés en volver al foro que no vuelva.

El que ha insultado y se ha pasado con un forero es el.
Todo puede ser relativo. No justifico el insulto...pero a lo mejor había pique de antes y Rupeni explotó. Aún así pago su baneo no?
Ya he dicho que podría volver si pide disculpas, pero parece que la actitud es de desprecio al foro.
Yo no se realmente lo sucedido, solo lo que leí ayer en el historial de Rupeni...Pero me parece muy extraño Rupeni escribiera asi y no suele ser una persona de tener disputas o al menos el tiempo que yo compartí con él.


El tema de pedir disculpa pues no se que decirte, el tendrá su opinión y algún motivo que desconocemos pensará que quizas no deba darla.

Creeme no creo que sea por soberbia, me consta por Steven y otros foreros que Rupeni es un tio que siempre estuvo animando a Steven. Siendo solidario y preocupándose por un colega. Eso dice de la calidad de persona que es.
Yo no he dicho nada hasta ahora.

Pero he visto lo que le dijo Rupeni a otro forero y fue muy lamentable leer eso sobre todo de Rupeni

Es muy justificable que este baneado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4050Mensaje

Florentiano te doy la razón si una persona insulta sea baneado. A raíz de un baneo veo excesivo que sea indefinido y como no hubiera posibilidad de volver. Para mi ya esta mas que pagado y creo que como todos merece una vuelta. Respecto el perdón eso ya es algo mas personal...pero la cuestión ya pago con ser baneado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4051Mensaje

Aclaro una cosa, que ya aclaré en mi mensaje anterior pero que por ganas de tergiversar se ha obviado: no creo que la mejora del foro sea porque no está rupeni.

Hay diversos factores que hacen que este mejor, para mí claro, que las opiniones son como los culos.
Borrar usuario 18444

#4052Mensaje

florentiano escribió:
DIRTYHARRY escribió:...al que le quede el guante. 8-) 8-) 8-)
Que yo sepa aquí a ti nunca se te ha insultado.

Y me parece patético por tu parte andar así acusando a dos personas creando confusión en los demás de algo que seguramente sea mentira.

Y si alguien te ha insultado lo dices claramente donde, cuando y como.
Yo no perdería el tiempo con bobadas como las del "amigo" Clint Eastwood por otros motivos porque lo tengo ignorado y es que no es agradable que alguien comience contigo una conversación calificándote de impostor, antipático y otras lindezas, éso sí que es atacar sin motivo alguno. En fín...Fariseismo. Los que tiran la piedra y esconden la mano me dan como poco, asco. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#4053Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:Yo no entraré a valorar el baneo de rupeni por enésima vez, es aburridísimo.

Lo que si digo es que desde que se le baneó, el foro es poco más tolerante y se trata con más respeto a los demás. Y no digo que sea por él, sino por lo representativo de su baneo.
Pero David entiendo la postura de los administradores y no voy entrar a valorar lo sucedido. Pero algún día será quitado el veto no? También hubo muy buenos momentos con Rupeni.
Ahí no te puedo responder, yo ya no soy moderador activo.
Pensé que aun eras administrador. Solo digo que ojala algún dia podamos ver a Rupeni y el foro siga como hasta ahora.
No. En mi caso, ya no será lo mismo. Qué quieres que te diga, soy un verdadero "cabrón" ya que lo que se está haciendo, todos salvo honrosas excepciones, con este COMPAÑERO, es denigrante. Lo siento si ofendo a alguien pero nunca he sido hipócrita ni "políticamente correcto" ni pretendo, como he leído a algunos, ser socialmente correcto para conseguir amiguetes virtuales. Los tengo y muchos reales y suelen ser de mi onda, claros y solidarios, sensatos y empáticos ya que mis cuitas suelen ser las suyas pero no voy a pretender que en un foro vaya a esperar lo que un manzano pueda dar una pera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#4054Mensaje

Apostata escribió:[youtube]r431UHeuWVA[/youtube]
Servilismo puro y barato. Dicho con todo el respeto a aquel que porta ese nick que es bastanten significativo a la vez que contradictorio. Una paradoja universal. Sin mal rollo eh y expreso, como alguien bien escribio mi opinión libre y democrática porque el foro bien lo merece. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Nov 23, 2016 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#4055Mensaje

saratoga escribió:Acabo de hablar con Rupeni y agracede a todos los amigos que andais por aqui que os preocupeis por el y que querais que vuelva pero el ya esta a otras cosas y no tiene ningun interes en volver al foro.
Siempre he dicho que este señor es de lo más inteligente que tenemos, perdón, tuvimos en el foro. Yo haría lo mismo. Muchos saludos crak y aquí tienes un AMIGO que con personas como tú, vale la pena ir por la vida ;) ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Nov 23, 2016 3:31 pm, editado 1 vez en total.
BalealaIzquierda

#4056Mensaje

Vamos a ver, no se pueden tolerar faltas de respeto graves en el foro. A partir de ahí no hay nada que discutir.

Y el día que se permitan esto se irá a la mierda.
Borrar usuario 18444

#4057Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Vamos a ver, no se pueden tolerar faltas de respeto graves en el foro. A partir de ahí no hay nada que discutir.

Y el día que se permitan esto se irá a la mierda.
Yo las tuve ("faltas de respeto"), como muchos otros, y aquí estoy escribiéndote. Se me baneó como Sixto, la cuenta que por supuesto borré e hice cuenta nueva, nunca mejor dicho, lo reconocí, se me dió la oportunidad de excusarme y lo hice ¿Cuál es la diferencia? ¿Puede alguien explicarmelo? Es una frase hecha, no necesito explicaciones para algo, que para mí, es muy EVIDENTE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Nov 23, 2016 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18714.

#4058Mensaje

Madridista 11 escribió:
BalealaIzquierda escribió:Vamos a ver, no se pueden tolerar faltas de respeto graves en el foro. A partir de ahí no hay nada que discutir.

Y el día que se permitan esto se irá a la mierda.
Yo las tuve ("faltas de respeto"), como muchos otros, y aquí estoy escribiéndote. Se me baneó, lo reconocí, se me dió la oportunidad de excusarme y lo hice ¿Cuál es la diferencia? ¿Puede alguien explicarmelo? Es una frase hecha, no necesito explicaciones para algo, que para mí, es muy EVIDENTE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Toda la razón, habría que saber por qué insultos te banearon para hacer la comparacion pero tienes razón, yo creo que cualquiera puede cometer un error o incluso varios pero hay que saber perdonar,esa es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#4059Mensaje

Para mí el foro mejoró como de la noche al día en el instante en que descubrí el botón de "ignorados".

Aquellos que leen a quien no quieren leer y discuten con quien no quieren discutir es porque en el fondo les da morbillo.
BalealaIzquierda

#4060Mensaje

No se porque dais por hecho que la moderación no le readmitirá cuando piensen que es una buena idea. Yo no he dicho que haya de ser cadena perpetua pero el castigo es necesario para que exista orden.
Cerrado